APARTAMENTO A UN PASO DE LA PLAYA EN PINEDA DE MAR EN PINEDA DE MAR

Apartamento a un paso de la playa en Pineda de Mar. Dispone de pasillo, sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza, una cocina independiente, 2 dormitorios (1 individual y 1 doble). Edificio con ascensor. Calefacci/xc3/xb3n. Cerca de parada de tren, supermercados y etc.~ Si est/xc3/xa1 buscando un hogar con estas caracter/xc3/xadsticas, no dude en concertar una visita con InmoMerkat.com~ Pineda de Mar es un aut/xc3/xa9ntico pueblo de la mediterr/xc3/xa1nea con tradici/xc3/xb3n marinera. De claro clima mediterr/xc3/xa1neo, las brisas marinas que se reflejan en las monta/xc3/xb1as templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un clima perfecto durante todo el a/xc3/xb1o, para disfrutar de la familia, de la naturaleza y de las tradiciones m/xc3/xa1s populares.~ ~ *En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALU/xc3/x91A, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento a un paso de la playa en Pineda de Mar Foto 1 / 4
Apartamento a un paso de la playa en Pineda de Mar 0
Apartamento a un paso de la playa en Pineda de Mar 1
Apartamento a un paso de la playa en Pineda de Mar 2
Apartamento a un paso de la playa en Pineda de Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmomerkat.8247
51019666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es