APARTAMENTO A ORILLAS DEL MAR MEDITERRÁNEO EN MANILVA

Amplio apartamento ideal para disfrutar de unas escelentes vacaciones o como residencia habitual. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza ideal para disfrutar del buen tiempo y de una hermosa vista. apartamento situado en una vía de fácil acceso, Además, por su orientación hacia el sureste disfrutarás del sol por las mañanas. Cuenta con una excelente ubicación, en segunda línea de playa, muy cerca de la parada de autobús y con un acceso directo a la N-340. El los alrededores contaras con un hospital, colegio, supermercado, oficina de correos y otras tiendas y restaurantes. La vivienda está amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. Llámenos, estaremos encantados de mostrársela. My Home Costa del Sol, S.L. www.myhomecostadelsol.com Business WhatsApp: +34 699 856 555.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento a orillas del mar mediterráneo
Apartamento a orillas del mar mediterráneo 0
loading
Precio: 242.000,00
242.000,00
Ver más anuncios de my-home-costa-del-sol-sl
31486527
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es