APARTAMENTO A ESTRENAR EN CULLERA EN CULLERA

Apartamento a estrenar en la mejor urbanización de Cullera (Cap Blanc). En frente está una de las bahías más bonitas de la Comunidad Valenciana, donde disfrutar de la tranquilidad que ofrece Cullera durante la mayor parte del año.El apartamento cuenta con 3 habitaciones dobles que tienen salida a una gran terraza de 35 metros cuadrados desde donde puede disfrutarse de vistas panorámicas al mar mientras se disfruta comiendo y cenando en la terraza. Dispone, además, de un amplio salón-comedor, cocina independiente y dos baños completos. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y la vivienda se vende sin amueblar.El complejo cuenta con una piscina comunitaria con una de las mejores vistas posibles al mar de la urbanización. Tiene restaurantes, chiringuitos en la playa y tiendas a pocos metros de distancia, así como un autobús que le lleva al pueblo de Cullera y la estación de trenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento a estrenar en Cullera Foto 1 / 4
Apartamento a estrenar en Cullera 0
Apartamento a estrenar en Cullera 1
Apartamento a estrenar en Cullera 2
Apartamento a estrenar en Cullera 3
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de iberian-home
24624867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es