APARTAMENTO A ESTRENAR CON VISTAS A LA MONTA/XC3/XB1A EN ESTEPONA EN ESTEPONA

MINIMNO 1 A/xc3/x91O DE ALQUIER. ~Ubicado en el vibrante coraz/xc3/xb3n de Estepona, este incre/xc3/xadble apartamento completamente nuevo ofrece la oportunidad perfecta para sumergirse en la vida de la Costa del Sol con estilo y comodidad. Estepona, un encantador enclave en la provincia de M/xc3/xa1laga, es famosa por su casco antiguo pintoresco, sus calles embellecidas con macetas de flores y un ambiente acogedor que combina la tranquilidad de un pueblo con la elegancia de la vida moderna. Rodeado de supermercados y todos los servicios necesarios, este apartamento garantiza una vida c/xc3/xb3moda y pr/xc3/xa1ctica, con la playa de La Rada a solo 10 minutos a pie, ofreciendo d/xc3/xadas soleados inolvidables junto al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~La proximidad a destinos de renombre como Puerto Ban/xc3/xbas, a solo 15 minutos en coche, y el Puerto Deportivo de Estepona, a 5 minutos, coloca a este apartamento en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada para disfrutar tanto de la tranquilidad como del bullicio de la vida nocturna y las opciones de ocio de alta gama.~~Este apartamento, dise/xc3/xb1ado meticulosamente hasta el /xc3/xbaltimo detalle, cuenta con aire acondicionado, una cocina completamente equipada con los /xc3/xbaltimos electrodom/xc3/xa9sticos, dos cuartos de ba/xc3/xb1o (uno en suite), suelos de parqu/xc3/xa9, y una televisi/xc3/xb3n de plasma. La decoraci/xc3/xb3n minimalista-n/xc3/xb3rdica no solo maximiza la sensaci/xc3/xb3n de espacio y luz natural, sino que tambi/xc3/xa9n crea un ambiente de tranquilidad y elegancia, haciendo de este apartamento el espacio ideal para aquellos que buscan empezar una nueva vida en la Costa del Sol.~~Adem/xc3/xa1s de las caracter/xc3/xadsticas interiores de alta calidad, este apartamento forma parte de una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada que ofrece una serie de amenidades exclusivas para sus residentes, incluyendo acceso a una piscina, zonas verdes, y un /xc3/xa1rea de juegos para ni/xc3/xb1os, asegurando un entorno seguro y entretenido para toda la familia. La inclusi/xc3/xb3n de un garaje a/xc3/xb1ade un valor considerable, proporcionando comodidad y seguridad para su veh/xc3/xadculo.~~Este apartamento representa una excepcional oportunidad de inversi/xc3/xb3n en una de las /xc3/xa1reas m/xc3/xa1s buscadas de Estepona, no solo como un hogar permanente o vacacional, sino tambi/xc3/xa9n como un activo de alquiler en una regi/xc3/xb3n con alta demanda tur/xc3/xadstica. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad en este exclusivo entorno, donde la calidad de vida se encuentra en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n. /xc2/xa1Descubra su nuevo hogar en Estepona y empiece a vivir sus sue/xc3/xb1os en la Costa del Sol!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento a Estrenar con Vistas a la Monta/xc3/xb1a en Estepona Foto 1 / 4
Apartamento a Estrenar con Vistas a la Monta/xc3/xb1a en Estepona 0
Apartamento a Estrenar con Vistas a la Monta/xc3/xb1a en Estepona 1
Apartamento a Estrenar con Vistas a la Monta/xc3/xb1a en Estepona 2
Apartamento a Estrenar con Vistas a la Monta/xc3/xb1a en Estepona 3
loading
Precio: 0,00
0,00
92843294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es