APARTAMENTO A 800M DE LA PLAYA EN SANTIAGO DE LA RIBERA EN SAN JAVIER

Un proyecto de apartamentos de diseño, a tan solo 800m de las tranquilas playas del Mar Menor, situado en la Costa Cálida. Santiago de la Ribera es una ciudad consolidada, con todos los servicios diarios necesarios cerca, además de ofrecer actividades para los amantes de los deportes acuáticos y amantes de la naturaleza. Idealmente conectado por la autopista AP-7 con las principales ciudades de Murcia, Orihuela Costa y Torrevieja. El complejo ofrece apartamentos de diseño único, de 2 dormitorios y 2 baños, con diferentes orientaciones y opciones de distribución. El complejo consta de bloques de apartamentos de tres y dos pisos. Los departamentos disponibles en los bloques de tres pisos se encuentran en los niveles bajo y medio, con amplias terrazas. Mientras que los apartamentos disponibles en los bloques de dos pisos están en la planta baja con una gran terraza / área de jardín y un piso superior con solarium privado. Las zonas comunes incluyen una gran piscina, jardín y salón para todos los residentes. Es posible adquirir una plaza de garaje y / o trastero en el garaje. San Javier es un municipio situado en la costa de Murcia con 23 km de costa en el Mar Menor y 16 km en el Mar Mediterráneo. Además de ser el eje principal de San Javier, su área metropolitana cuenta con numerosos pueblos como Santiago de La Ribera y La Manga del Mar Menor en el norte y centro. Santiago de la Ribera cuenta con 4 km de playa, incluyendo las playas de Castillico, Barnuevo y Colón, certificadas con la Q de Calidad Turística. Este es un fantástico destino turístico con una gran infraestructura hotelera y servicios generales. Entre las múltiples instalaciones que ofrece Santiago de la Ribera se encuentran el aeropuerto de Murcia y el club náutico, donde se pueden practicar numerosos deportes acuáticos durante todo el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento a 800m de la playa en Santiago de la Ribera Foto 1 / 4
Apartamento a 800m de la playa en Santiago de la Ribera 0
Apartamento a 800m de la playa en Santiago de la Ribera 1
Apartamento a 800m de la playa en Santiago de la Ribera 2
Apartamento a 800m de la playa en Santiago de la Ribera 3
loading
Precio: 159.950,00
159.950,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es