APARTAMENTO A 50M DEL MAR EN DÉNIA

Apartamento en primera linea de playa, es un apartamento en planta baja con dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, con dos generosas terrazas abiertas a bonitas zonas comunes con piscinas y amplios jardines. En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la zona conocida como L/'Estanyo que toma su nombre de su playa, de aguas tranquilas, una extensa zona de arena dorada y rodeada de todas las instalaciones y servicios, as/xc3/xad como locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n. Todo ello rodeado de todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones o vivir todo el a/xc3/xb1o. Denia es una localidad costera situada en la costa norte de la provincia de Alicante y es la capital de la Marina Alta. D/xc3/xa9nia es el lugar que m/xc3/xa1s turistas o veraneantes atrae de toda la comarca. En 2015, Denia fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronom/xc3/xada por la UNESCO. El clima es muy suave y bastante constante ya que la temperatura media ronda los 18/xc2/xbaC. Un microclima extraordinario donde, independientemente de la /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o, vivir aqu/xc3/xad es un lujo.~Los ferries salen diariamente desde Denia a las islas de Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca. /xc2/xa1En tan solo 3 horas podr/xc3/xa1s disfrutar de la belleza y diversi/xc3/xb3n de las Islas Baleares!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento a 50m del mar Foto 1 / 4
Apartamento a 50m del mar 0
Apartamento a 50m del mar 1
Apartamento a 50m del mar 2
Apartamento a 50m del mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de selectio-realty-levante-sl
81325983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es