-
loading
Solo con imagen

Dormitorios segunda planta

Listado top ventas dormitorios segunda planta

España
Segunda planta sin ascensor. Edificio de s/xc3/xb3lo 6 vecinos, 50 metros /xc3/xbatiles. 2 dormitorios dobles, reformado, parquet, aire acondicionado, cocina equipada, 1 de los dormitorios adaptado a vestidor, balc/xc3/xb3n y derecho a uso de terraza sol/xc3/xa1rium de 50 metros, compartida con vecino. Vivienda muy luminosa con vistas al parque. Bien ubicada, en un barrio muy familiar y tranquilo pero que cuenta con todos los servicios: colegios, hospital, centro de salud y variedad de centros comerciales y de ocio.
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Segunda planta en el Barrio de la Garroba.~3 dormitorios.~Cocina.~Amplio sal/xc3/xb3n-comedor.~2 ba/xc3/xb1os completos.~Galer/xc3/xada~~Hace esquina, muy luminoso.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este piso est/xc3/xa1 cerca del jard/xc3/xadn Bot/xc3/xa1nico con apartamento separado en la segunda plata a la que se accede en ascensor. ~~Est/xc3/xa1 situado en urbanizaci/xc3/xb3n con jard/xc3/xadn y piscina. Zona tranquila a poca distancia de la playa. La primera planta consta de 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o, cocina independiente, comedor y terraza acristalada. La vivienda hace esquina por lo que es muy fresca en verano.~ En la segunda planta se encuentra una apartamento con una gran terraza y una habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o.~ ~ El suelo es de gres r/xc3/xbastico, tiene 5 aparatos de aire acondicionado, alarma anti robo, puerta de seguridad, garaje grande y trastero.~ ~ A la vivienda se accede por una rampa o varias escaleras que llegan a un descansillo donde se coge un ascensor para subir al primer piso. Entras a la vivienda y te encuentras una terraza acristalada en esquina, muy fresca en verano. Enfrente est/xc3/xa1 la puerta de entrada a la vivienda y accedes al comedor que es grande y muy luminoso. A la izquierda est/xc3/xa1 la cocina que tiene una puerta corredera que le separa del comedor. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos. Tiene armarios muy grandes y espaciosos hasta el techo.~ ~ Una puerta separa el comedor de los tres dormitorios y el ba/xc3/xb1o de la casa. Los dormitorios tienen armarios empotrados y dan a exterior los tres. Uno es doble y los otros dos sencillos.~ ~ En la segunda planta a la que se accede en ascensor, hay una terraza grande de 15 m2 y un dormitorio grande y un ba/xc3/xb1o. ~ ~ La vivienda se encuentra cerca de la playa y de todos los servicios b/xc3/xa1sicos: supermercados, centro de salud, colegios, hospitales, et...~ ~ Si tienes ni/xc3/xb1os es una vivienda ideal para que, en la /xc3/xa9poca estival, jueguen en la piscina y zonas comunes.~ ~ Si quieres vivir o veranear en una de las mejores zonas del Mar Menor ven a visitarla sin compromiso. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Garrucha (Almería)
Esta espectacular primera planta de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os se encuentra en la Calle Mayor de Garrucha, en segunda l/xc3/xadnea de playa con unas vistas inmejorables. La vivienda, con una situaci/xc3/xb3n privilegiada.~~Esta segunda planta se encuentra en un fant/xc3/xa1stico edificio de 16 apartamentos y se encuentra cerca de todos los servicios que nos ofrece Garrucha, adem/xc3/xa1s de estar a menos de 50 metros de la playa.~~Cuando entramos a la vivienda nos encontramos con un vest/xc3/xadbulo que nos lleva a la derecha al dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en-suite, y hacia la izquierda el resto de la casa. A mano derecha nos encontramos con un dormitorio y a continuaci/xc3/xb3n el tercer dormitorio, ba/xc3/xb1o completo y posteriormente el amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta. El sal/xc3/xb3n da a la espectacular terraza de 9 m2 con vistas al mar.~~Aprovecha esta oportunidad de vivir en la casa que siempre hab/xc3/xada so/xc3/xb1ado, a s/xc3/xb3lo unos pasos de la playa.~~~Al ser una vivienda de nueva construcci/xc3/xb3n, se pueden hacer modificaciones en la distribuci/xc3/xb3n siempre y cuando no sean estructurales o en la fachada. De esta manera logramos crear la vivienda de sus sue/xc3/xb1os en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable.~~La obra se finaliza en diciembre de 2023, entrega de llaves en enero de 2024.~~Hay disponibilidad de trasteros y plazas de garaje en el edificio. Trastero 1.000/xe2/x82/xac/m2 y Plaza de Garaje 10.000/xe2/x82/xac.~~Aprovecha la oportunidad de vivir en la casa que siempre hab/xc3/xada so/xc3/xb1ado, a s/xc3/xb3lo unos pasos de la playa.
Ver producto

4 fotos

España
APARTAMENTO EN SEGUNDA PLANTA CON PISCINA. Apartamento 2 dormitorios, en segunda planta, amueblado y equipado, cocina americana con ventana, armario empotrado, terraza 5 m², solarium comunitario, piscina comunitaria con zona de recreo, junto a todos los servicios propios de las ciudad, autobuses, policia, supermercados, a 5 minutos andando a centro de Salud, y a 10 minutos de la playa, muy de campos de golf, a 45 Km del aeropuerto de Alicante y a 24 del de San Javier.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SEGUNDA PLANTA DE 2 DORM.EN MAR DE CRISTAL.~ ~ Moderno complejo residencial de apartamentos y /xc3/xa1ticos de nueva construcci/xc3/xb3n situado muy cerca del paseo mar/xc3/xadtimo y de las largas y bonitas playas de arena de Mar de Cristal.~ ~ Apartamento de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os de planta segunda con terraza.~ ~ Los apartamentos tienen un dise/xc3/xb1o moderno, presentando una zona de estar de planta abierta, que combina la cocina, el comedor y el sal/xc3/xb3n, en un gran espacio con acceso a la terraza. El dormitorio principal tiene un ba/xc3/xb1o privado.~ ~ Construidos con acabados de primera calidad, armarios empotrados, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, un trastero y una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo.~ ~ Todas las necesidades diarias, como supermercados, bares y restaurantes, est/xc3/xa1n disponibles todo el a/xc3/xb1o y se encuentran cerca del complejo.~ ~ ~ Mar de Cristal tiene hermosas playas de arena, un centro de tenis, puerto deportivo, supermercados, bares y restaurantes. ~ ~ El parque nacional de Calblanque, donde encontrar/xc3/xa1 largas playas v/xc3/xadrgenes de arena blanca, as/xc3/xad como el famoso La Manga Club y la bulliciosa ciudad de Los Belones est/xc3/xa1n a 5 minutos en coche de la villa. ~ ~ El aeropuerto de Murcia est/xc3/xa1 a 25 minutos y el de Alicante a 1 hora en coche. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n puede visitar las ciudades hist/xc3/xb3ricas de Cartagena y Murcia.
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Vivienda situada en segunda planta con ascensor, con cuatro dormitorios. Situada en zona c/xc3/xa9ntrica y con todos los servicios a pie de calle. Colegios, centros de salud, farmacias, academias, supermercados, comercio, cafeter/xc3/xadas, panader/xc3/xadas/xe2/x80/xa6~Perteneciente a un edificio de la primera d/xc3/xa9cada de este siglo, por lo que sus acabados ya estaban orientados a la eficiencia energ/xc3/xa9tica, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y con la comodidad de tener en el mismo edifico plaza de garaje y trastero, y que est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. ~Distribuci/xc3/xb3n funcional y con las estancias principales espaciosas. Vest/xc3/xadbulo de acceso a vivienda muy espacioso provisto de armario empotrado. Sal/xc3/xb3n comedor amplio con salida al balc/xc3/xb3n. Cocina equipada y con instalaci/xc3/xb3n para todos los electrodom/xc3/xa9sticos (lavadora, secadora, LVV/xe2/x80/xa6) y que tambi/xc3/xa9n recae a la fachada principal del edificio. Ba/xc3/xb1o com/xc3/xban o de cortes/xc3/xada completo con ba/xc3/xb1era. Dos dormitorios secundarios recayentes a patio de luces y con armarios empotrados y con la reforma que se hizo en su d/xc3/xada, hay un tercer dormitorio secundario, que a fecha, queda integrado dentro del dormitorios principal, tal y como se aprecia en las im/xc3/xa1genes publicadas. Se accede desde el distribuidor al dormitorio principal, desde el cual tenemos: acceso al tercer dormitorios secundario y recayente a fachada principal, la zona del dormitorio principal con gran armario empotrado y tambi/xc3/xa9n con acceso al ba/xc3/xb1o principal completo y con ducha in situ.~A destacar, su orientaci/xc3/xb3n principal Este, la situaci/xc3/xb3n, distribuci/xc3/xb3n, instalaci/xc3/xb3n de AAC por conductos, preinstalaci/xc3/xb3n de alarma, carpinter/xc3/xadas, muy espacioso/xe2/x80/xa6 ~/xc2/xa1/xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmate!!~
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Bonito piso muy luminoso en el centro de Jávea, cerca del casco antiguo, donde podemos encontrar todo tipo de restaurantes. tiendas, farmacias, el centro de salud, transportes públicos, etc.. El piso se encuentra en la segunda planta y dispone de dos pisos separados(el superior es tipo loft), el primero consta de 97m2 y hay un salón comedor con chimenea, una amplia cocina con despensa, dos dormitorios grandes, un baño completo con plato de ducha y luminoterapia, y dos terrazas con toldos. Subiendo a la tercera planta encontramos el loft (75m2 más 35m2 de terraza) que se compone de un salón comedor, una cocina completa, un baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas y una terraza fantástica con barbacoa. Ambos pisos tienen cristales dobles, asi como aire acondicionado y wifi, acabados de escayola muy bonitos, y una altura considerable la cual da aun más aspecto de amplitud en el hogar. Ambos son muy luminosos y gozan de una gran ventilación. Una gran oportunidad también cara a inversión. No dudes en visitarlo con nosotros! SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece chalets de obra nueva situado en una zona privilegiada a la falda del paraje natural del Montgó, rodeada de una tranquilidad y un encanto de naturaleza, está situada en la mejor zona natural en Denia. A pocos minutos del núcleo urbano de Denia y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación. #ref:PIS201
233.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Magnifico apartamento en la segunda planta en el Residencial Aparta hotel Jacaranda (Pedreguer), con 96 m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, salon-comedor, terraza con unas vistas impresionante al mar Mediterraneo y al Montgo, plaza de parking, aire acondicionado. Zona residencial que dispone de conserjería, gimnasio y zonas ajardinadas. #ref:3-38-12456P
125.000 €
Ver producto

4 fotos

Alcoi (Alicante)
Piso segunda planta distribuido en amplio salón, cocina 14 m2, 4 dormitorios, 2 baños y ascensor. Muy cerca de supermercados, colegios, paradas bus y tren. #ref:03804129
80.000 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Bonito piso muy luminoso en el centro de Jávea, cerca del casco antiguo, donde podemos encontrar todo tipo de restaurantes. tiendas, farmacias, el centro de salud, transportes públicos, etc.. El piso se encuentra en la segunda planta y dispone de dos pisos separados(el superior es tipo loft), el primero consta de 97m2 y hay un salón comedor con chimenea, una amplia cocina con despensa, dos dormitorios grandes, un baño completo con plato de ducha y luminoterapia, y dos terrazas con toldos. Subiendo a la tercera planta encontramos el loft (75m2 más 35m2 de terraza) que se compone de un salón comedor, una cocina completa, un baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas y una terraza fantástica con barbacoa. Ambos pisos tienen cristales dobles, asi como aire acondicionado y wifi, acabados de escayola muy bonitos, y una altura considerable la cual da aun más aspecto de amplitud en el hogar. Ambos son muy luminosos y gozan de una gran ventilación. Una gran oportunidad también cara a inversión. #ref:PIS201
233.000 €
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Apartamento en segunda planta en el popular complejo de PUEBLO SALADO, Puerto de Mazarron!! ~ ~ Sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana totalmente equipada, amueblado, ventiladores de techo, dos dormitorios dobles y ba/xc3/xb1o con ducha. Balc/xc3/xb3n privado con vistas a la piscina principal.~ ~ PUEBLO SALADO es un complejo cerrado situado en el coraz/xc3/xb3n de Puerto de Mazarr/xc3/xb3n, a s/xc3/xb3lo 50 metros de la playa de arena y un paseo f/xc3/xa1cil de 10 minutos a la nueva Marina y su amplia selecci/xc3/xb3n de bares, restaurantes, tiendas de regalos y supermercados. Este complejo cerrado tiene tres piscinas (una de ellas cubierta y climatizada que es ideal para los meses de invierno) jardines de paisaje y aparcamiento subterr/xc3/xa1neo privado.~ ~ El entorno que circunda a Puerto de Mazarr/xc3/xb3n, donde confluyen el mar, con 35 km. de playas, las monta/xc3/xb1as y el campo, da al lugar unas caracter/xc3/xadsticas y un aspecto especial, con algunos espacios naturales de gran inter/xc3/xa9s.~...~ Altura piso, apartamento habitaciones dobles: 2, 1 ba/xc3/xb1o, agua, antig/xc3/xbcedad entre 10 y 20 a/xc3/xb1os, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, estado conservaci/xc3/xb3n: buen estado, gastos de comunidad: entre 20 y 40/xe2/x82/xac, jard/xc3/xadn (comunitario), luz (iberdrola), amueblado, n/xc2/xba de planta: 1, piscina (comunitaria), tel/xc3/xa9fono.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
~ ~ PISO SITUADO EN GRANADA CAPITAL COMPUESTO DE TRES DORMITORIOS, UN BA/xc3/x91O, SAL/xc3/x93N, COCINA Y CON UNA SUPERFICIE DE UNOS 102M/xc2/xb2 APROXIMADAMENTE. SITUADO EN UNA SEGUNDA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL SIN ASCENSOR. ~ ~ ~
Ver producto
Manuel (Valencia)
Piso en segunda planta sin ascensor, situado en la poblaci/xc3/xb3n de Manuel, pr/xc3/xb3ximo a la ciudad de X/xc3/xa0tiva.~Distribuido en sal/xc3/xb3n comedor luminoso, recayente a fachada principal, cocina, dormitorio principal con salida a balc/xc3/xb3n, dos dormitorios secundarios (uno provisto de armario empotrado), ba/xc3/xb1o completo provisto de ba/xc3/xb1era, zona de lavadero con acceso a una terraza en la planta superior, la cual tiene derecho de vuelo.~La vivienda aunque est/xc3/xa1 de origen, es una buena oportunidad que con poca inversi/xc3/xb3n podr/xc3/xa1s hacer de ella tu hogar.~/xc2/xa1/xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmate!!
Ver producto

4 fotos

L'Alcúdia de Crespins (Valencia)
Piso en segunda planta sin ascensor situado en la localidad de l/'Alcudia de Crespins.~En buen estado con 122 m/xc2/xb2 aprox. construidos, ofreciendo una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y luminosidad a la vivienda. Est/xc3/xa1 distribuida en amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina equipada de muebles y electrodom/xc3/xa9sticos b/xc3/xa1sicos con acceso a una amplia galer/xc3/xada, cuatro dormitorios, uno de ellos con acceso al balc/xc3/xb3n y dos ba/xc3/xb1os provistos de plato de ducha.~A destacar de la vivienda, estancias espaciosas y luminosas, equipada con dos Splits de A.AC en dos dormitorios, ventanas de climalit con mosquiteras/xe2/x80/xa6~Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda donde puedas mudarte de inmediato y disfrutar de la comodidad de vivir en una localidad que disponga de todos los servicios como son comercios, entidades financieras, colegio, instituto, estaci/xc3/xb3n de tren/xe2/x80/xa6 y adem/xc3/xa1s de la cercan/xc3/xada a la ciudad de X/xc3/xa0tiva... Ll/xc3/xa1manos!! ~
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Vivienda situada en segunda planta, con 111 m/xc2/xb2 aprox. con acceso al ascensor libre de barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~Situado frente a una de las principales avenidas de la ciudad de X/xc3/xa0tiva, haciendo chafl/xc3/xa1n y, por tanto, exterior, excepto zonas h/xc3/xbamedas, situaci/xc3/xb3n privilegiada, por su excelente orientaci/xc3/xb3n. Sobre todo, con un estilo particular en buen estado.~Distribuido en vest/xc3/xadbulo de acceso a vivienda, seguido del pasillo distribuidor a todas las estancias. Al tratarse de una vivienda chafl/xc3/xa1n, la distribuci/xc3/xb3n es compacta. El sal/xc3/xb3n comedor abarca el chafl/xc3/xa1n del edificio y por ello tiene doble ventilaci/xc3/xb3n, orientaci/xc3/xb3n y acceso a uno de los balcones que recorre la fachada lateral con orientaci/xc3/xb3n Este. Cocina equipada con muebles altos y bajos, alacena y salida al lavadero con tendedero a patio de luces. Ba/xc3/xb1o con ducha in situ y ventana recayente al patio de luces. Aseo con ventana recayente a la zona de lavadero (originariamente ten/xc3/xada una ducha, pero el espacio se lo dieron a la cocina para ubicar la alacena y la nevera. Dormitorio principal a fachada Este y el resto de los tres dormitorios (uno destinado a fecha a salita) recayentes a fachada principal Noroeste (Avd. Ausias March).~A destacar, cinco Splits de aire acondicionado, toda la carpinter/xc3/xada exterior con PVC/climalit (excepto los de la salita y el cerramiento del segundo balc/xc3/xb3n que se accede por un dormitorio secundario y desde la salita), buen estado del inmueble en general, situaci/xc3/xb3n, entorno, servicios b/xc3/xa1sicos/xe2/x80/xa6 Adem/xc3/xa1s con una plaza de garaje incluida en el precio con acceso exterior, pero perteneciente al mismo edificio, as/xc3/xad como un trastero construido a posteriori, ubicado en la azotea comunitaria del edificio/xe2/x80/xa6 vivienda completa!!~Para quien busque una vivienda c/xc3/xa9ntrica, con cuatro dormitorios para adecuar a su gusto, una vivienda que est/xc3/xa1 bien situada, bien conservada, buena orientaci/xc3/xb3n y sobre todo, con muchas posibilidades/xe2/x80/xa6 /xc2/xa1Solic/xc3/xadtanos informaci/xc3/xb3n y te atenderemos sin compromiso!!~
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
Este impresionante apartamento en segunda planta est/xc3/xa1 situado en la codiciada zona de Condado de Alhama Resort, ofreciendo una vida de lujo en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n. Con una superficie habitable de 72,69m2 y una terraza adicional de 27,05m2, esta propiedad cuenta con dos amplios dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os modernos con acabados de alta calidad.~~Como una propiedad de nueva construcci/xc3/xb3n, cuenta con todos los /xc3/xbaltimos accesorios, incluyendo pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos de calefacci/xc3/xb3n central para el m/xc3/xa1ximo confort durante todo el a/xc3/xb1o, as/xc3/xad como armarios empotrados para maximizar los espacios de almacenamiento - por lo que es perfecto para cualquier persona que busca la comodidad sin sacrificar el estilo o la elegancia.~~/xc2/xa1La orientaci/xc3/xb3n suroeste asegura un mont/xc3/xb3n de luz natural que fluye a trav/xc3/xa9s de cada habitaci/xc3/xb3n, mientras que proporciona vistas despejadas sobre los parques circundantes y las monta/xc3/xb1as m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 - escenario ideal para relajarse despu/xc3/xa9s de largos d/xc3/xadas en uno de los muchos campos de golf cercanos o rutas de senderismo!~~Caracter/xc3/xadsticas de la propiedad~- 2 dormitorios dobles con armarios empotrados~- 2 ba/xc3/xb1os - uno en-suite con suelo radiante~- Plaza de aparcamiento~- Cocina abierta y sala de estar~- Cocina totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de primera calidad y electrodom/xc3/xa9sticos ~- Piscina comunitaria situada junto al bloque 7~- Orientaci/xc3/xb3n suroeste - ideal para vivir al aire libre todo el a/xc3/xb1o~- Se aplican cuotas mensuales de comunidad~- Construido en 2023~- Servicio de seguridad integrado 24/7 ~- A 1 minuto a pie del centro de la ciudad /'Al-Kasar/' y a 15 minutos a pie del Condado Club~- Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda - las unidades de aire acondicionado se cobran por separado~- Terraza trasera privada con vistas al campo de golf~- Vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf, olivares y Sierra Espu/xc3/xb1a~ ~ *P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre nuestro servicio de mudanza premium, exclusivo para nosotros y esta promoci/xc3/xb3n. ~ *S/xc3/xadganos en Facebook/Instagram y aproveche nuestras ofertas exclusivas en propiedades de nueva construcci/xc3/xb3n.~ ~Para concertar una visita a la propiedad, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros:~Correo electr/xc3/xb3nico: sean@murciadreams.com~M/xc3/xb3vil: +34 711 091 764~Oficina: +34 868 619 319~Direcci/xc3/xb3n: CC Al-Kasar, Condado de Alhama, 30840, Alhama de Murcia
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Piso de origen, bien conservado. Consta de 4 dormitorios, Cocina reformada con vitroceramica, horno y extractor, salon-comedor con balcón, baño completo con ducha y aseo. Amueblado. Segunda planta sin ascensor. Zona Tulell. A solo 5 minutos del C.C. Carrefour, Universidad La Católica y Hospital La Ribera. Todos los servicios cercanos, farmacia, instituto, colegio público, parque etc. A tan solo 20 kms. de la playa de Cullera. #ref:MA-0346
50.000 €
Ver producto

4 fotos

Huétor Tájar (Granada)
PRECIOSO PISO EN EL CENTRO DE HU/xc3/x89TOR T/xc3/x81JAR SITUADO EN UNA SEGUNDA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL CON ASCENSOR. CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIAS Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL CENTRO DE SALUD Y MERCADONA. ~ ~ LA VIVIENDA CUENTA CON TRES DORMITORIOS, UN BA/xc3/x91O AMUEBLADO, SAL/xc3/x93N, COCINA AMUEBLADA, LAVADERO Y PLAZA DE GARAJE INCLUIDA. ADEM/xc3/x81S DISPONE DE CALEFACCI/xc3/x93N Y AA.CC POR SPLIT EN EL SAL/xc3/x93N Y DORMITORIO PRINCIPAL. AGUA CALIENTE POR TERMO EL/xc3/x89CTRICO.~ ~ CONS/xc3/x9aLTENOS SIN COMPROMISO !!!!
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Bondre sugiere este apartamento, en el Condominio Mirador de Estepona Hills, de dos dormitorios, uno en suite, a estrenar. Localizado en segunda planta consta de 115.85 m² construidos. Se organiza con un hall de entrada, un salón-comedor amplio y luminoso que conduce a 28.02 m² de terraza. La suite principal cuenta con armarios empotrados, un baño completo, con orientación sur y con vistas al mar. Este apartamento está también equipado con una cocina con electrodomésticos de alta calidad y un lavandero independiente. Incluye una plaza de garaje y un trastero. - Cocina y baños de Porcelanosa; - Suelos Porcelanosa; - Zonas comunes en mármol; - Carpintería Metálica en Ventanas y puertas exteriores Cortizo; - Electrodomésticos Neff; - Lavadora/Secadora; - Termo eléctrico con apoyo de captación solar; - Persianas eléctricas con Mecanismos Eléctricos y Domótica Simon; - Climatización centralizada Daikin; Construido en 2018 el condominio de Mirador de Estepona Hills pone a disposición de los Propietarios los siguientes espacios y servicios: - Seguridad 24 horas con seguridad interior por CCTV y servicio de conserjería; - Jardines tropicales con piscinas exteriores; - Restaurante/Chiringuito; - Canchas de pádel y tenis, petanca, parque infantil; - Gimnasio que incluye diversas clases como Yoga y CrossFit; - Puedes encontrar bicicletas eléctricas, además de cargadores eléctricos para coches; #ref:296800006-004
370.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es