APARTAMENTO 2 DORMITORIOS ZONA PLAYA DEL CURA EN TORREVIEJA

Apartamento de 70 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, cocina independiente con galería, cuarto de baño, salón amplio y luminoso y balcón. La vivienda tiene orientación Sur y se encuentra situada a pocos metros de la playa del Cura, rodeada de toda clase de servicios en una zona privilegiada tanto para pasar las vacaciones como para vivir todo el año. "La playa del cura es un enclave único integrada en el centro de la ciudad rodeada de un paseo marítimo remodelado recientemente y numerosos bares, tiendas de regalos, heladerías y restaurantes donde se puede disfrutar de muy buena comida con unas vistas privilegiadas frente a la playa. Dispone de un punto de información turística, así como, 4 torres de vigilancia, 4 socorristas en primera línea y un puesto de primeros auxilios, además de una parada de autobús justo a pie de playa prácticamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento 2 dormitorios zona playa del cura
loading
Precio: 72.000,00
72.000,00
Ver más anuncios de twin-properties
24904617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es