APARTAMENTO 2 DORM. EN VALLE ROMANO GOLF RESORT EN ESTEPONA EN ESTEPONA

APARTAMENTO 2 DORM. EN VALLE ROMANO GOLF RESORT EN ESTEPONA Características principales: - Apartamentos de 2 dormitorios terminados con altas calidades, completamente amueblados y totalmente equipados con electrodomésticos Bosch. - Fantásticas vistas panorámicas a la montaña, golf y mar. - Rentabilidad garantizada de un 5% de ingresos anuales sobre la inversión (precio de venta) durante los primeros 3 años. - Totalmente administrado por el operador del hotel (ingresos de renta libres de problemas) - ¡60 días de uso personal por año! - Casa club, 3 piscinas, gimnasio y canchas de tenis y 3 restaurantes. - Campo de golf de 18 hoyos. - A 5 minutos de la playa y tiendas / supermercados - Precios de inversión desde 117.467€.- La compra de una propiedad consiste en adquirir en plena propiedad un apartamento calificado para el uso comercial turístico (viviendas de uso turístico). Como el apartamento forma parte de un Resort, es mantenido y administrado por cadena hotelera española de primer orden. La inversión en la compra de un apartamento para uso de alquiler como negocio turístico en VALLE ROMANO GOLF RESORT presenta: 1º.- un ingreso anual del 5% sobre la inversión (precio de compra) los primeros tres años y según el coeficiente de ingresos de cada propiedad a partir de entonces. No paga comunidad, ni IBI, ni tasa de basuras va todo incluido en el plan de rentabilidad 2º.- el beneficio anual consecuente de la ganancia de capital año a año a medida que aumenta el valor de la propiedad, 3º.- oportunidad de utilizar su propiedad en el entorno del resort hasta 60 días al año, sin descuentos en sus ingresos anuales, sino pagando los gastos básicos de condohotel-resort por el tiempo que use su apartamento. 4º.- exentos de pago de IVA e ITP., si paga AJD. Es una propuesta directa de inversión segura sin complicaciones, mediante la cual una empresa exitosa con un historial comprobado, el gestor del Resort administrará la propiedad y el negocio por usted. Dependiendo de la unidad incluye una plaza de garaje y trastero. Mas información consultenos sin compromiso disponibilidad y precios, no se quede sin uno de estos magnificos apartamentos. DIRECTO DE PROMOTOR. EXENTO DE HONORARIOS DE INTERMEDIACION INMOBILIARIA. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (AJD, gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO 2 DORM. EN VALLE ROMANO GOLF RESORT EN ESTEPONA
APARTAMENTO 2 DORM. EN VALLE ROMANO GOLF RESORT EN ESTEPONA 0
loading
Precio: 117.467,00
117.467,00
Ver más anuncios de edifica-gestion-inmobiliaria
31445450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es