APARTAMENTO 1ª LINEA EN TORREVIEJA

disfruta de la vivienda de tus sueños, situada en un entorno espectacular, con parques, zonas despejadas y sobre todo la playa a tus pies. No cojas el coche para nada, tienes todos los servicios para ir andando, incluso el centro de la cuidad a tan solo 20 min. Antes de tomar el ascensor, fíjate lo cerca que esta el mar. Entramos en una vivienda originalmente de 4 dormitorios (totalmente exterior). En este momento dispone de 3 dormitorios y una cocina enorme. Una cocina con todos los detalles, incluso su ventana con vistas al mar. El salon, de un color agradable, claro para no desentonar con las vistas que lo acompañan. Disponemos de un dormitorio principal con baño en suite desde donde tenemos unas agradables vistas a la arena y el agua. Un segundo dormitorio de servicio para las visitas o un espacioso despacho para quien no pueda dejar el trabajo aparcado. Un tercer dormitorio, todos ellos con armarios empotrados y siempre con la posibilidad de recuperar el cuarto dormitorio. El salon comedor mira de rente a un precioso arco que da paso a la terraza con cristalera panorámica y con unas vistas increíbles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento 1ª linea
Apartamento 1ª linea 0
loading
Precio: 255.000,00
255.000,00
Ver más anuncios de j-y-m-margarita-tapia
31303173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es