APARTAM EN ZONA CALA DE BENIDORM. BUEN ESTADO Y CON UNA GRAN TERRAZA ABIERTA. BONITAS VISTAS.PARKING EN BENIDORM

Estupendo apartamento en la Cala de Benidorm con cocina independiente, 1 baño completo y equipado, salón amplio y una espectacular terraza abierta de 20m2 con bonitas vistas panorámicas al mar, playa de Finestrat, Mediterraneo y a la montaña. Es exterior y muy luminoso.Está en buen estado, con materiales de primera calidad, amueblado, suelo de mármol, carpintería maciza, termo eléctrico, aire acondicionado y calefacción, puerta blindada, carpintería macizas, buena orientación etc....La urbanización es agradable y tranquila, con buena vecindad, bien cuidada y dispone de parking y piscina comunitaria.Está ubicado en un entorno de costa, con zonas para dar agradables paseos, rodeado de urbanizaciones. zona muy tranquila. Bonitas vistas desde las zonas comunes de la urbanización.Al lado de la parada de bus que conecta con el resto de la ciudad y con el casco histórico.Cerca de los servicios.Ideal para invertir.De lo más económico de la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAM EN ZONA CALA DE BENIDORM. BUEN ESTADO Y CON UNA GRAN TERRAZA ABIERTA. BONITAS VISTAS.PARKING Foto 1 / 4
APARTAM EN ZONA CALA DE BENIDORM. BUEN ESTADO Y CON UNA GRAN TERRAZA ABIERTA. BONITAS VISTAS.PARKING 0
APARTAM EN ZONA CALA DE BENIDORM. BUEN ESTADO Y CON UNA GRAN TERRAZA ABIERTA. BONITAS VISTAS.PARKING 1
APARTAM EN ZONA CALA DE BENIDORM. BUEN ESTADO Y CON UNA GRAN TERRAZA ABIERTA. BONITAS VISTAS.PARKING 2
APARTAM EN ZONA CALA DE BENIDORM. BUEN ESTADO Y CON UNA GRAN TERRAZA ABIERTA. BONITAS VISTAS.PARKING 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de marisol-invest
24618966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es