APARTADO DE LOS RUIDOS Y EN PLENO CENTRO!!! EN ALICANTE

Magnifica vivienda, reformada a 200 metros del corte ingl/xc3/xa9s. ~ Dada su altura y orientaci/xc3/xb3n presume de mucha luz por sus dos fachadas y bonitas vistas a los dos Castillos y un poquito de Mar... ~ Cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado, dos dormitorios simples, uno de ellos se le ha ganado un balc/xc3/xb3n por lo que es mas grande y luminoso; desde ambos se ve toda la ciudad e incluso Santa Pola y Tabarca los d/xc3/xadas despejados. ~ Cuenta tambi/xc3/xa9n con dos ba/xc3/xb1os completos uno recientemente reformado, cocina independiente con espacio de comedor y gran sal/xc3/xb3n con ventanales al este. ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ll/xc3/xa1manos!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartado de los ruidos y en pleno Centro!!!
Apartado de los ruidos y en pleno Centro!!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-vilanova
31667589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es