APART MASK 12 ALTAVOZ 2 VÍAS 12″ BLACK UNIDAD EN ESPAÑA

La famosa serie Apart MASK, un estándar en la industria del audio de instalación fija desde hace muchos años, se ha ampliado con un altavoz con caja acústica MASK12. Este nuevo altavoz bidireccional de 12″ con caja acústica de alta potencia es muy fácil de instalar y se puede utilizar en muchas aplicaciones de interior de gama completa en las que se requiere un nivel de presión sonora medio-alto. Piense en bares, pubs o cafeterías deportivas donde se toca música de fondo durante el día pero donde por las noches se necesita música de fondo más potente. Además, el MASK12 también es ideal para gimnasios, salas de deportes o salas polivalentes donde la música debe ser escuchada durante las clases o eventos deportivos. La forma especial de la MASK12 permite una fácil instalación cerca del techo o en la pared en posición horizontal o vertical. Montado verticalmente MASK12, tiene un ángulo de dispersión nominal de 90°H x 70°V. Cuando se monta horizontalmente, puede girar la bocina de alta frecuencia 90° para mantener el mismo ángulo de dispersión horizontal. No importa cómo se monte el altavoz, ya que el logotipo de Apart en el altavoz se puede girar 360°. El gabinete de MASK12 está hecho de madera y tiene una rejilla de acero. El soporte en U especial MASK12BRA está diseñado pensando en el instalador y, por lo tanto, está provisto de una abertura para conectar el altavoz MASK12. El gabinete tiene pernos de fijación ya montados, lo que permite al instalador colgar el gabinete en el soporte fácilmente. No más búsquedas y fracasos cuando está en la cima de la escalera. Este sistema de montaje especial permite al instalador montar el altavoz en la posición correcta sin preocuparse de que el altavoz se caiga a pesar del peso de 19 kg del altavoz. Con el soporte para poste MASK12PBRA de Apart puede instalar el altavoz fácilmente en la pared. Los altavoces MASK12 satisfarán a sus clientes en términos de calidad de sonido, fiabilidad y versatilidad de configuración. Recomendamos combinar 4 altavoces MASK12 con el amplificador de potencia REVAMP2600 y le aseguramos que su sistema de sonido alcanzará un nuevo nivel de rendimiento.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APART MASK 12 Altavoz 2 vías 12″ Black Unidad
APART MASK 12 Altavoz 2 vías 12″ Black Unidad 0
loading
Precio: 29.999,00
29.999,00
44270486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es