-
loading
Solo con imagen

Gimansio

Listado top ventas gimansio

LA CALLE ES TU GIMNASIO: GUÍA COMPLETA DE CALISTENIA Y STREET WORKOUT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
    • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
    • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
    • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
    • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ÚLTIMO ASALTO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FITTOO LEGGINGS PUSH UP MUJER MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS ALTA CINTURA ELÁSTICOS YOGA FITNESS NEGRO S
      • Suave & muy elástica - bastante cómoda
      • Tiene relieve en el trasero
      • Da mucha Forma & Push up
      • No hace cameltoe
      • Textura geométrica
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FOSTOY PUSH UP RACK BOARD, 9 EN 1 PUSH UP TABLERO PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA PARA HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO MUSCULAR GIMNASIO HOGAR
      • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
      • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
      • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
      • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
      • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
      • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
      • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
      • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
      • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
      • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMONAX - RODILLERA CONVERTIBLE PARA ABDOMINALES (CON ALFOMBRILLA DE RODILLA) JUEGO DE RUEDAS DOBLES CON MODOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE FITNESS DUAL EN EL GIMNASIO O EL HOGAR
      • Eficaz Core Trainer: diseño portátil y liviano para el entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. ¡Fortalece y define tus abdominales, listos para el verano!
      • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
      • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
      • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
      • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FITBEAST CONJUNTO DE BANDAS DE RESISTENCIA, 100 LB BANDAS DE ENTRENAMIENTO DE ESTIRAMIENTO FÍSICO CON 5 TUBOS DE ENTRENAMIENTO, 4 MANIJAS DE ESPUMA, GIMNASIO EN CASA, GIMNASIO, FISIOTERAPIA
      • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE RESISTENCIA】: Cada una de las 5 bandas de resistencia tiene 48 "de largo. Además, cada banda también está etiquetada con el peso equivalente para su conveniencia. Los diferentes colores representan diferentes niveles de resistencia: amarillo (10 lbs), azul (15 lbs) ), verde (20 lb), negro (25 lb) y rojo (30 lb). Puede usar cada banda de resistencia sola o en combinación de acuerdo con sus necesidades, de 10 lb a 100 lb.
      • 【JUEGOS DE BANDAS DE EJERCICIO ACTUALIZADAS】: El juego de bandas de resistencia FitBeast incluye 5 bandas de resistencia de puerta, 4 manijas acolchadas, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta y una bolsa impermeable. Satisfacerá sus necesidades de entrenamiento personal, ya sea que se concentre en su pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. Las hebillas reforzadas de conexión inversa de diseño son más convenientes para desmontar.
      • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia FitBeast está hecho de látex natural de primera calidad que es ecológico, duradero y altamente elástico. Evita que la banda se rompa o se deforme, incluso después de más de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa del tobillo garantiza una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y los anclajes de las puertas se suman al atractivo del conjunto de bandas de entrenamiento FitBeast.
      • 【APTO PARA EXERYONE ONE】: El conjunto de tubos de resistencia FitBeast puede ayudar a todos, hombres o mujeres, atletas profesionales o principiantes. Puede usar el set para yoga, calentamiento antes del ejercicio, entrenamiento de fuerza o rehabilitación de fisioterapia. La bolsa compacta y conveniente te permite transportar fácilmente el set al gimnasio o donde sea que estés entrenando.
      • 【GUÍA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL】: Con su conjunto de bandas de resistencia al peso FitBeast, recibirá un póster de guía profesional, así como videos tutoriales. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa, 24/7. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE - BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA (BLACK)
      • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
      • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
      • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
      • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
      • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PROIRON MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDO HALTERA PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO, BANCO DE PESAS
      • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
      • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
      • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
      • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
      • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Bici estatica, funciona todo okei. Falta tapa donde van las pilas, pero funciona igualmente el marcador. Entrega en mano. Rodillo, bicicleta, estatica , gym , gimansio , ciclismo, entrenamiento,
      60 €
      Ver producto
      España
      Toalla Babolat perfecta para que los jugadores de torneo la lleven en sus raqueteros y puedan secar su incómodo sudor durante los partidos y entrenamientos. Ideal también para usar en otras actividades deportivas, gimansio, etc.
      7,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bicicleta de Spinning marca Domyos Biking modelo VS930. Volante de inercia 20kg. Totalmente ajustable, como las de gimansio. Peso máximo usuario 130kg. Consola electrónica. No envío.
      250 €
      Ver producto
      Hinojosa del Duque (Córdoba)
      Se vende maquina de gimansio , maquina muy moderna, todas las piezas y pesas son de acero inoxidable, estan muy buen estado.precio 600 euros
      600 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es