APARATO REPETIDOR WIFI PARA CASA AMPLICADOR EN OVIEDO

APARATO REPETIDOR WIFI PARA CASA AMPLICADOR SEÑAL Lo enchufas y te va más rápido internet en cualquier sitio de casa. Mejora tu señal de WIFI en casa o de cualquier aparato, simplemente tienes que ponerlo en un enchufe o anclaje USB y disfrutarás wifi estable y más potente. 100% probado y te garantizo que funciona. Yo lo tengo MIRA LA FOTO PARA SABER LA DIFERENCIA ENTRE TENERLO Y NO Es amplificador y repetidor, es decir, amplifica y repite la señal de WIFI desde el lugar donde se coloca (que algunos sólo hacen una función) Se pone casa en la pared con un adaptador del chino de 0,50 o bien en cualquier USB Además lo puedes poner en televisiones, portátiles, modems, ordenadores, tablets, móviles, cualquier aparato que tenga usb puede mejorar su rapidez NO REBAJO NI CAMBIO sólo whatsapp 685 99 89 61 agrégame Cualquier duda coméntame ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otros artículos en oferta! ¿Te va lento internet en casa o en tu dispositivo y quieres mejorar tu velocidad? La mayoría de la gente desconoce que existe este tipo de aparatos y viven en la ignorancia de que por sólo 15 euros pueden mejorar su experiencia de rapidez y calidad en internet porque si no, no entiendo como no todo el mundo a dia de hoy ya tiene uno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARATO REPETIDOR WIFI PARA CASA AMPLICADOR
APARATO REPETIDOR WIFI PARA CASA AMPLICADOR 0
loading
Precio: 19,00
19,00
¿Este anuncio es tuyo?
28932281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es