-
loading
Solo con imagen

Aparato ejercicio

Listado top ventas aparato ejercicio

HOMCOM MINI BICICLETA ESTÁTICA DE ACERO PARA PEDALEAR APARATO DE EJERCICIOS 2 EN 1 BRAZOS Y PIERNAS 40X53X29CM
  • ✅Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
  • ✅Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
  • ✅Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
  • ✅Alta calidad y muy seguro: Fabricado en material de acero, muy duradero y resistente. Capacidad de carga: 60kg. Equipado con pedales y patas antideslizantes que proporciona gran estabilidad y seguridad.
  • ✅Nota: Por favor, siéntese en una silla o coloque este aparato en una mesa firme cuando haga los ejercicios, no cargue todo su peso sobre él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONEYAN BARRA DE ABDOMINALES DE AUTO-SUCCIÓN PORTÁTIL, SIT-UPS BARRA DE EJERCICIO, AUTO SUCCIÓN SIT-UP EQUIPO, DISPOSITIVO AUXILIAR DE ABDOMINALES, ENTRENAMIENTO MUSCULAR PARA FLEXIONES LATERALES
  • 1. CUATRO MODOS DE ALTURA AJUSTABLES -- Sit-up suelo barra, hay 7,3-8,3 pulgadas de cuatro modos de altura para que elijas según la situación práctica, solo es necesario ajustar la posición de las marchas.
  • 2. AUTO SUCCIÓN -- Sit-ups barra de ejercicio, ventosa grande de 4.7 pulgadas en la parte inferior, simplemente pulse, la potencia de aspiración es estable sin agitación.
  • 3. ROBUSTO Y ESTABLE -- El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma, robusto y estable, barra de abdominales de auto-succión portátil está construido para una durabilidad extrema.
  • 4. PROTEJA EL EMPEINE DEL DOLO -- La espuma resistente al desgaste de alta elasticidad no daña el pie, suave y cómodo, proteja el empeine del dolor.
  • 5. DALE FORMA A TU CUERPO PERFECTO -- Dispositivo auxiliar de abdominales ayuda a perder grasa alrededor de las piernas, cintura, brazos y glúteos, moldear su cuerpo y completar una variedad de acciones fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREFIC ABDOMINALES GIMNASIO EN CASA KIT, SIT UP BAR + FITNESS BANDAS ELASTICAS MUSCULACION + COMBA CUERDA SALTAR, APARATOS PARA HACER EJERCICIO CASA, HOMBRE MUJER CINTURA ADELGAZANTES DEPORTES EQUIPO
  • 【SET DE EJERCICIO 3 EN 1】 1 * sit up assistant, 1 * Cuerda para saltar, 1 * Banda elástica. Este kit de dispositivo de sit up bar está diseñado para ayudar a su entrenamiento central y abdominal, mejorar su salud general y hacer ejercicio en el hogar, el gimnasio o la oficina.
  • 【MAYOR ESTABILIDAD】 ¡La ventosa inferior de 4.5 pulgadas proporciona un agarre fuerte y puede soportar más de 150 kg de tracción! El cuerpo de acero laminado en frío y la esponja espesa proporcionan una gran estabilidad y una comodidad suave. Proteja sus pies de lesiones.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 En comparación con el sit up bench, incluso si no tiene mucho espacio, la sit up abdominal le permite hacer ejercicio en cualquier lugar de su hogar y oficina. También puede llevarlo fácilmente en una bolsa de gimnasio o mochila.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 3 niveles de ajuste de altura, Apto para todo tipo de cuerpo de hombres y mujeres. Puede ajustar la altura para una variedad de propósitos para ayudarlo a completar los ejercicios abdominales y embellecer sus curvas abdominales.
  • 【NOTA】 El equipo de ejercicios para sentarse debe usarse en un piso liso. Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar para quitar el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie plana para asegurarse de que no haya espacios en la parte inferior. No lo use durante más de 1 hora cada vez. No apto para: suelo rugoso, suelo alfombrado, suelo de madera rugosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCZY MUSLO MUSCULAR EJERCITADOR DE MUSLOS MUSCULAR DE LA PIERNA DEL MUSLO DE LA GIMNASIO/PIERNA/BRAZO/PECHO TONER, CULTURISMO, EQUIPO DE DEPORTE EN HOGAR, GIMNASIO YOGA ADELGAZAMIENTO ENTRENAMIENTO
  • ★ Equipo multifuncional de entrenamiento para muslos: ejercita eficazmente tus brazos, pecho, cintura, espalda, trasero, muslos, etc. Da a tu cuerpo un gran entrenamiento general, fortalece los músculos.
  • ★ Alta calidad y duradero: el exterior de la conexión está hecho de material de PVC, y el interior es un resorte grueso de alta densidad, que tiene una fuerte resistencia. Por lo tanto, puede soportar un mayor peso, fuerte y duradero, y no se deforma fácilmente.
  • ★ Ejercicio cómodo y efectivo: diseño en forma de S, todo el exterior está cubierto con espuma gruesa. Absorbe el sudor, acolchado de espuma suave, lo que te da una experiencia de agarre cómoda mientras protege tu seguridad. Uso a largo plazo del muslo, puede adelgazar las piernas y reducir la grasa del muslo.
  • ★ Adecuado para todos: adecuado para todas las edades de las mujeres, se adapta a todas las personas de nivel de fitness que desean tener un traning físico. Se ha apretado los músculos de las piernas y los brazos en tan poco tiempo en comparación con el levantamiento de pesas que haces. Este es un buen regalo ideal para: mamá, esposa, amigo.
  • ★ Fácil de transportar y almacenar: nuestro ejercitador de piernas posee características ligeras, portátiles y convenientes, cómodo de usar y fácil de almacenar. Puedes usarlo en tu hogar, tu oficina y cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio. Esto es muy eficaz para ejercitar tu cuerpo, no necesitas ir al gimnasio, especialmente en el invierno frío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAMES SKOSS PRESTIGE - ELECTROESTIMULADOR ABDOMINALES MASCULINO FEMENINO, KEAT ESTIMULADOR MUSCULAR BRAZO + MUSLOS + PIERNAS, MÚSCULOS DE MASAJE, DISPOSITIVO OFICIAL OFRECIDO (NOIR J)
  • ?Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • ?Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • ?Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • ?6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • ?Appareille Con el electroestimulador y sin peligro para su salud. Antes de presentar una queja sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe el manejo de las cajas. El estimulador muscular EMS está certificado por CE, FC y RHOS. Garantía de devolución del dinero de 30 días Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en "Contactar con el vendedor").
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT AB BOOSTER PLUS VISTO EN TV MÁQUINA DE FITNESS CON RESPALDO, AJUSTABLE Y PLEGABLE ENTERNAMIENTO CARDIO Y TONIFICACIÓN DE TODO EL CUERPO RESULTADOS EN 4 SEMANAS
  • La nueva y asombrosa máquina de fitness para trabajar todo tu cuerpo que te permitirá quemar calorías, modelar y tonificar tu cuerpo en un tiempo récord en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos combinando ejercicios cardiovasculares y de tonificación para darte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Características: Combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación / 2 niveles de ejercicio / Fácil de almacenar / Trabaja cada grupo muscular / Movimiento completo y constante / ¡Resultados visibles en 4 semanas!
  • Incluye: 1x AB Booster Plus / 1x Plan de dieta / 1x Manual de instrucciones / 1x Guía de ejercicios
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACACIA PERSON TWIST CINTURA TORSIÓN DISC JUNTA EJERCICIO AERÓBICO FITNESS REFLEXOLOGÍA IMANES BALANCE EQUIPO DE EJERCICIO JUNTA (AZUL)
  • Gire su manera de adelgazar abs, caderas y muslos, estimula la circulación sanguínea; Masajes en los pies
  • Paseo de bolas de precisión para un movimiento suave y fluido, la plataforma de alto impacto y rotación proporciona una forma vigorosa de ejercicio aeróbico
  • Efectivamente quema calorías y combina los beneficios del ejercicio aeróbico con la reflexología
  • Tamaño: los 25cm los x 3cm
  • Ayuda ideal para la formación de golf, rugby, fútbol, tenis, surf, cricket, bolos, esquí, snowboard, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT MÁQUINA DE STEP SWING STEPPER CON CINTAS DE ENTRENAMIENTO / APARATO DE ENTRENAMIENTO STEPPER CON CONSOLA INALÁMBRICA – STEPPER UP-DOWN PARA PRINCIPIANTES Y USUARIOS AVANZADOS, STEP PEQUEÑO
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YNXING - EJERCITADOR DE MUSLOS, MOLDEA, ADELGAZA Y TONIFICA LOS MUSLOS, LOS GLÚTEOS, LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA PARA PERDER PESO - B074CXLDHN, 1, AZUL
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. EJERCITADOR DE PIERNAS TRAINER LEGS. GIMNASIA PASIVA, MANDO A DISTANCIA, MASAJE DE PIES, ALTURA REGULABLE, INTENSIDAD AJUSTABLE, FÁCIL DE USAR
  • 5 Niveles de intensidad regulable. Mando a distancia y panel táctil en la base.
  • Sistema de inclinación regulable, para personalizar el ejercicio al 100%.
  • Muy fácil de usar, ligero y ergonómico. Diseño moderno y elegante.
  • Realiza movimientos cíclicos suaves y personalizables en intensidad e inclinación.
  • Perfecto para personas con movilidad reducida y para rehabilitaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Para entrenar aductores, bíceps, pectorales, etc. Marca K-TEL.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Stepper. Aparato para ejercicio de subir escaleras. Fortalece piernas al completo y glúteos. Muy efectivo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato gimnasia piernas Contador de tiempo de ejercicio Contador calorias Tiempo medio etc.. Una forma práctica de hacer ejercicio mientras vemos la televisión o escuchando música.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de ejercicio Remo. Antiguo pero sin uso. Buen estado. Recogida en Alcobendas
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato eléctrico para pedalear mientras estás sentado viendo la Televisión. Una forma cómoda de hacer ejercicio. No ocupa espacio. En venta por no usar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasia permite la ejecución de más de 25 tipos de ejercicios, diferentes niveles de resistencia, valor nuevo 150€
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de tracción con resistencia de muelle. Recogida en Alcobendas
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de abdominales Weider.previene dañar lumbares y favorece hacer correctamente ejercicio. en buenas condiciones.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato abdominales y comba saltar todo de domyos comprado en decatlon
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo aparato para hacer ejercicio. 20 euros negociables. . Es bastante fácil de usar. Se usa para las piernas, tienes dos formas de usar para trabajar la cintura y la otra para trabajar las piernas. Lo vendo por 20 euros negociables.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ABDOS GAIN, aparato para hacer abdominales, Domyos, de Decathlon. Pesa solo 1,7 kg. Tamaño muy pequeño, se puede guardar en cualquier parte. Mide 54 x 54 x 17 cm. Regalo perfecto para aquellos que quieren ponerse en forma sin tener que acudir a un gimnasio. Abdominales, ejercicio, aparato de gimnasio, regalo, gratis, Domyos, Decathlon
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende aparato, para hacer ejercicio hasta 60kg de peso. Incluye todos los accesorios. La máquina, se encuentra en Valdemoro.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CRUNCH GYM EJERCICIO MUSCULACION ABDOMINALES BICEPS. Se encuentra en perfecto estado. No hago envíos.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprado en decathlon en abril ideal. para hacer ejercicio en casa. fácil de guardar
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja pierna brazo y espalda con un solo ejercicio. tienes q venir a recogerlo
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasia para cintura, brazos, piernas... poco usado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende un aparato pequeño de gimnasia, diseñado para pedalear con piernas o brazos. Gracias a su tamaño podrás realizar ejercicio en cualquier lugar y se puede guardar en cualquier rincón. Realiza ejercicio de bajo impacto y sin riesgo de lesiones, ayudándote a mejorar la circulación, elevar la fuerza muscular y aumentar tu rango de movimiento y coordinación de forma segura y efectiva. Se compone de un soporte estable, un regulador de intensidad para variar la resistencia y una pantalla LCD de fácil lectura, que puede medir distancia, velocidad, tiempo y calorías. ¡¡¡¡ EN MI PERFIL PODRÁS ENCONTRAR MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES !!!!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Envíos gratis 13 y 14 de febrero por promoción de Wallapop. Entrego en mano en Almería o Málaga. Mini Stepper marca Carrefour. Incluye el aparato, las herramientas que necesita para montarse y la caja. Está usado (se ve claramente en las fotos) y la pantalla enciende pero no actualiza marcadores. Por lo demás, es genial para hacer ejercicio en casa. Muy a tener en cuenta que todo junto pesa casi 7kg.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote completo de bicicleta estática, banco de ejercicios, aparato de abdominales
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de entrenamiento cardiovascular ideal para entrenar en casa o hacer ejercicio los días que la climatología lo impide. Usado pero en perfectas condiciones.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para tonificar piernas, glúteos y abdominales. Practicamente nuevo. Plegable, ocupa poco espacio. Con puños acolchados para las manos y una correcta posición de la espalda. Leg magic es ideal para hacer ejercicio en casa. Esta en muy buen estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato balancin para facilitar el entrenamiento de abdominales sin forzar la espalda. Facilita el ejercicio protegiendo también las cervicales. También permite ejercitar los bíceps elevando el torso desde posición horizontal.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para hacer ejercicio con las piernas se pone uno fuerte enseguida
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de ejercicio estático con resistencia, contador y gomas elásticas extraibles de Lidl, muy poco uso
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un aparato para entrenar muy completo, está completamente nuevo, es un regalo y no lo quiero. especificaciones; Entrenar Paralelas, Multi Ejercicio, Dominadas de bíceps, Dorsal, y Fondos en paralelas, 200 kg, 8 agarres Distintos, Acero, Fijado a la Pared, Blanco
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La elíptica con atractivo diseño, aparato ideal para ejercitarse en cualquier parte de la casa. 7 kg de rueda de inercia los 10 niveles de resistencia y los 5 programas de entrenamiento. Esta elíptica Reebook gracias a su pantalla LCD te mantendrá informado de la velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso continuamente durante el ejercicio Nivel de resistencia: 10,Peso volante de inercia: 7Kg,Consola: Pantalla LCD,Programas: 5 programas,Sensor de pulso: Hand Pulse,Color Naranja/Plata/Azul,Dimensiones en uso (LxWxH): 123 x 58 x 162cm, Peso máximo de usuario: 120k pedal un poco roto ver imagen
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado, 2 pesas de 2 kilos, remo manual para poner en pies y estiras con las manos hacia atrás y delante para hacer el ejercicio de remo, y otro aparato fuerza manos, muñeca. Precio no negociable ni envios ni intercambios gracias.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto aparato para fortalecer la parte inferior del cuerpo, en especial, glúteo. si quieres hacer ejercicio sin salir de casa y conseguir resultados esta es tu máquina. no funciona la pantalla digital, pero la máquina en sí está como nueva
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Domos step concept Conjunto de base para el suelo ,step y aparato para conectar a tv con programas de baile y step para poner en tv y hacer ejercicio de cardio guiado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VIBRO FORCE APARATO PARA HACER EJERCICIO POSIBILIDAD DE TRANSPORTE WHATSHAPP Y LLAMADAS 655963104
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es