-
loading
Solo con imagen

Aparato radio frecuencias am

Listado top ventas aparato radio frecuencias am

YZCX RADIO PEQUEÑA PORTATIL, MINI RADIO DE BOLSILLO POCKET AM/FM 2 BANDAS DE RADIO ESTÉREO DSP DIGITAL TUNING RECEPTOR CON PANTALLA LCD USB RECARGABLE Y AURICULAR PARA CAMINAR (BLANCO)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRUNUS J-166 RADIO TRANSISTOR PEQUEÑO FM/AM, RADIO PORTATIL PEQUEÑA CON CLIP TRASERO, RADIO MULTIBANDA SINTONIZADOR CON INDICADOR.FUNCIONA CON PILAS AA.
  • ♥Diseño portátil: Esta radio pequeña portatil mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 transistores radio es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una radios pequeñas. Diseñado con tres botones de control: dial de sintonización, dial de volumen, dial de interruptor de banda / encendido, la radios portátiles es bastante fácil de operar. El indicador de sintonización, por otro lado, le recuerda las estaciones de radio disponibles. Como ves, es muy sencillo.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio transistor pequeño con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio am fm J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, puede compartir un momento lleno de juegos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias con sus amigos. Mientras tanto, la música de uno a menudo va directo a tu corazón. Así que es genial disfrutar de su música favorita en su propio mundo conectando sus auriculares al conector de 3,5 mm de la radio bolsillo.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) , la radio a pilas es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo,especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIHUADON R108 RADIO PORTATIL PEQUEÑA FM AM SW KW MW BANDA DE AVIACIÓN RADIO MULTIBANDA CON ALTAVOZ EXCELENTE VISUALIZACIÓN DEL TIEMPO DE RECEPCIÓN RETROILUMINACIÓN DE LA RADIO DIGITAL GRIS
  • ☆ [Fácil de transportar] 12,8x3,1x7,6cm. Tamaño pequeño y peso ligero, puede caber en el bolsillo y llevar a todas partes para el entretenimiento o el estudio.
  • ☆ [Características del producto] Receptor de radio DSP FM estéreo LW MW SW de aviación, estación de radio preseleccionada de memoria, temporizador de sueño, reloj de alarma, pantalla de temperatura.
  • ☆ [Calidad de sonido del producto] Los materiales y componentes de alta calidad de la radio de onda corta SIHUADON R-108 pueden proporcionar una salida de radio adecuada en todas las emisiones, incluyendo voz y música. La pantalla LCD retroiluminada es muy fácil de usar por la noche.
  • ☆ [Accesorios del producto] 1 * radio de onda corta SIHUADON R-108, 1 * cable de carga USB, 1 * antena externa, 1 * manual (puede solicitar al servicio de atención al cliente el manual en español), 1 * batería recargable.
  • ☆ [Servicio post-venta] La radio tiene un año de garantía. Nota: Por favor, retire el pequeño trozo de papel de la tapa trasera de la batería antes de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEKESS TR618 FM AM SW RADIO PORTÁTIL, RADIO DE ONDA CORTA PARA PERSONAS MAYORES, SOPORTE PARA DISCO USB, TARJETA TF/SD, REPRODUCTOR MP3, ALTAVOZ DE 3W, FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE AC O BATERÍAS 3D
  • Radio FM AM SW de banda completa; equipado con antena extendida de 60 CM; brinda una mejor recepción; asa fácil de transportar; le permite escuchar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Operación simple; dial grande y ajuste de puntero de perilla grande; la indicación de función es simple y clara; muy adecuada para personas mayores
  • Altavoz de 3 W; la radio simple TR618 proporciona un sonido alto y claro; excelente calidad de sonido; le brinda una experiencia de sonido maravillosa
  • Reproductor de MP3; la radio analógica de transistores admite tarjeta TF / SD y disco U; le brinda la maravillosa experiencia dual de música y radio
  • 2 métodos de suministro de energía; la radio vieja puede usar un cable de alimentación de 150 cm en casa; la batería 3D se puede seleccionar al salir (no incluida); es muy conveniente de usar en casa o al aire libre; se puede usar normalmente en todas partes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS RADIO COCHE, IEGEEK AUTORADIO BLUETOOTH 1DIN ESTÉREO, 60W X 4 SOPORTA FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/CONTROL REMOTO/MANOS LIBRES, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, CAPACIDAD PARA 30 EMISORAS
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS IEGEEK, 4X60W SOPORTA FM/AM/EXTRA BASS/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEKESS V117 RADIO PORTÁTIL RADIO DE BOLSILLO AM/FM/SW 3 BANDAS CON PERILLA DE AJUSTE DE TIPO CILÍNDRICO (NEGRO)
  • Receptor de 3 bandas frecuencia: FM 87-108MHz, AM 522-1620KHz, SW 8-10MHz, receptor de radio de FM + AM + SW con antena giratoria telescópica de 48cm y LED indicador de estado de la batería
  • La radio compacta tiene perillas de ajuste simples y una gran pantalla de panel cilíndrico que es fácil de usar y es ideal para personas mayores
  • La radio multifunción tiene un conector de entrada de auriculares de 3,5 mm para auriculares, por lo que no molestar a los demás
  • Radio portátil con 2 baterías AA de 1.5V (no incluidas), cuando la casa está fuera de servicio, la radio puede usarse para equipos de emergencia para recibir información importante
  • La radio de bolsillo es pequeña y compacta, portátil y de tamaño adecuado para que sea una radio portátil perfecta en casa, en el parque, en la playa, en el picnic, en el gimnasio o en la sala de juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO PORTÁTIL PEQUEÑA MINI RADIO DE BOLSILLO AM FM ESTÉREO SINTONIZACIÓN DIGITAL RADIO CON PANTALLA LCD CORDÓN USB RECARGABLE Y AURICULARES
  • [Radio AM / FM]: esta mini radio de bolsillo soporta transmisiones de AM y FM. La frecuencia de AM es 520 / 522-1710KHz y FM es de 64 / 87-108MHz (9 / 10KHz AM pasos ajustables).
  • [Tamaño pequeño con auricular]: el auricular (incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien) se requiere y se usa como antena de FM. Cuando reciba las estaciones de radio, extienda el cable del auricular lo más posible para obtener un mejor efecto.
  • [Fácil de usar]: la mini radio de bolsillo buscará automáticamente y almacenará presintonías de 58 estaciones (cada estación de radio de banda 29). Unos cuantos botones simples son fáciles de operar para cualquiera. Y la pantalla LCD puede mostrar la frecuencia, el proceso de carga y la hora.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo]: esta radio FM de bolsillo con función de tecla de bloqueo que le asegura escuchar sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • [REGALO]: El diseño moderno lo convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión. Cualquier problema con el producto, no dude en contactar con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE BOLSILLO DIGITAL, AM FM RADIO PEQUEÑAS PORTATIL RECARGABLES USB RADIOS CON AURICULARES, PODÓMETRO, TEMPORIZADOR DE SUEÑO Y RELOJ, AUTO-BÚSQUEDA Y MEMORIZACIÓN, PARA CAMINAR, TROTAR, DEPORTIVA
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY ICF-P36 - RADIO ANALÓGICO PORTÁTIL FM/AM, NEGRO, 13.15 X 6.95 X 4.35 CM
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Llévate donde quieras tus programas de radio favoritos con esta radio AM/FM, funciona mediante pilas, por lo que podrás cambiarlas en cualquier momento para seguir funcionando.  Su altavoz integrado y su volumen regulable te permiten oír claramente las frecuencias de radio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Daewoo DRP19 Descripción  Radio AM/FM con altavoz frontal y salida de auriculares    Caracterísitcas  - Radio AM/FM  - Altavoz frontal  - Salida auriculares  - Sintonizador analógico  - Antena FM - Alimentación 220 V  - Pilas 4xR14 no incluida    Especificaciones Técnicas  - Fuente de alimentación(AC): 230 V ~ 50 Hz  - Fuente de alimentación (DC): 6 V (4xR14)  - Frecuencias de Radio:      AM 530 - 1600 kHz      FM 88 -108 MHz  - Consumo: 4W  - Dimensiones: 237 x 129 x 68 mm   - Peso: 603 gr
Ver producto
Calafell (Tarragona)
Radio despertador con lector de CD marca DAEWOO. Dispone de mando a distancia y con programación de 2 alarmas con función Snooze. La alarma se puede programar para que suene como un timbre, con la radio o con el CD. Además, se puede usar como minicadena para escuchar la radio (FM ST, FM y AM) o el CD en cualquier momento. El aparato dispone de antena para una mejor recepción de la señal de radio.
20 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Radio despertador con lector de CD marca DAEWOO. El lector de CD falla y no lee los discos. Dispone de mando a distancia y con programación de 2 alarmas con función Snooze. La alarma se puede programar para que suene como un timbre, con la radio o con el CD. Además, se puede usar como minicadena para escuchar la radio (FM ST, FM y AM) o el CD en cualquier momento. El aparato dispone de antena para una mejor recepción de la señal de radio.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato reproductor sintonizador de radio Luxman (T-235) FM/AM Stereo Tuner Es el de arriba en la foto trasera.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio de bolsillo Sanyo. Dos bandas AM/FM, antena y cuerda para agarrar. Buen estado y funcionamiento. Hago envíos a toda España previa prueba de vídeo verificando el correcto funcionamiento del aparato. Puede ojear mi perfil escribiendo mi número de teléfono en el buscador. Atiendo whatsapp. Palabras clave: pioneer, technics, pletina, sintonizador, amplificador, roselson, infinity, bose, sony, lenco, sansui, alvoces, panasonic, jvc, ecualizador, luxman, audio research, marantz, chord electronics, rega, krell, musica, tocadiscos, audio, sonido, hifi, equipo de música.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio de bosillo AM/FM, con indicador de emisora, antena y cuerda para agarrar. Conservado en muy buen estado y funcionamiento. Hago envíos a toda España previa prueba de vídeo verificando el correcto funcionamiento del aparato. Puede ojear mi perfil escribiendo mi número de teléfono en el buscador. Atiendo whatsapp. Palabras clave: pioneer, technics, pletina, sintonizador, amplificador, roselson, infinity, bose, sony, lenco, sansui, alvoces, panasonic, jvc, ecualizador, luxman, audio research, marantz, chord electronics, rega, krell, musica, tocadiscos, audio, sonido, hifi, equipo de música.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio transistor de la marca Sony. Modelo icf-790. Bandas AM y FM. Buen estado y funcionamiento. Hago prueba de vídeo verificando el correcto funcionamiento del aparato. Palabras clave: pioneer, technics, pletina, sintonizador, amplificador, roselson, infinity, bose, sony, lenco, sansui, alvoces, panasonic, jvc, ecualizador, luxman, audio research, marantz, chord electronics, rega, krell, musica, tocadiscos, audio, sonido, hifi, equipo de música.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Sony con reproductor de cassette totalmente funcional. Am/FM. Antena en buen estado. Hago envíos a toda España previa prueba de vídeo verificando el correcto funcionamiento del aparato. Atiendo whatsapp. Palabras clave: pioneer, technics, pletina, sintonizador, amplificador, roselson, infinity, bose, sony, lenco, sansui, alvoces, panasonic, jvc, ecualizador, luxman, audio research, marantz, chord electronics, rega, krell, musica, tocadiscos, audio, sonido, hifi, equipo de música.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio despertador RELOJ AM/FM/ CD/MP3/WMA/USB/SD de la prestigiosa SANGEAN, uno de los mejores fabricantes mundiales de radios desde 1974. EL aparato tiene muy poco uso y muchísimas funciones. Lleva su manual original. Dimensiones; 18 x 17 x 16 Cm. peso; 2, 30 kg. Esta en buen estado y funcionando correctamente. Oportunidad, en su día se costaba mas de 200 euros. Las fotografías forman parte de la descripción. Si tiene cualquier duda, pregunte antes de comprar. Gastos de envío, 6€ por correos express con entrega a domicilio en España peninsular, resto preguntar. Pago mediante transferencia o Bizum. No hago envíos por WAllapop.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeña radio de la marca Sony. Con antena, AM/FM, conservado en muy buen estado y buen funcionamiento. Indicador de tune. Hago envíos a toda España previa prueba de vídeo verificando el correcto funcionamiento del aparato. Puede ojear mi perfil escribiendo mi número de teléfono en el buscador. Atiendo whatsapp. Palabras clave: pioneer, technics, pletina, sintonizador, amplificador, roselson, infinity, bose, sony, lenco, sansui, alvoces, panasonic, jvc, ecualizador, luxman, audio research, marantz, chord electronics, rega, krell, musica, tocadiscos, audio, sonido, hifi, equipo de música.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertador, radio, altavoz de Sony Funcion para dormirse y despertarse con ipod/iphone 3G, radio o pitido Alarma dual Radio FM/AM. El cable se rompió, aún así capta las frecuencias con potencia Altavoz para la Entrada de audio AUX y el soporte para ipod/iphone3G Control de brillo en 3 niveles Sistema de alarma No Power No Problem, permite mantener el reloj y la alarma en funcionamiento aún con cortes de suministro eléctrico por la pila incluida Instrucciones de uso fáciles de encontrar en internet
20 €
Ver producto
España
VOX AC-30 RADIO Es una radio basada en el amplificador AC2 y es perfecta para sintonizar tu estación favorita ya sea en el hogar o fuera de él, te puede ofrecer la música de fondo para tu vida diaria, usarla para relajarte antes de ir a dormir, y mantenerte informado cuando más lo necesites. La compacta, y con funcionamiento a pilas, AC30 Radio cubre todas sus necesidades de escuchar lo que desees. Ha sido creado por Vox a muy buen precio. Especificaciones: Frecuencias: AM y FM Salida: 2 Watt Altavoces: 2 Tamaño del altavoz: 3 pulgadas Conectores: Salida de auriculares, entrada auxiliar Pantalla: Pantalla LCD Fuente de alimentación: 6 pilas AA Color: Negro
62,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intonizador de radio Pioneer FM/AM. Funcionando correctamente. Este aparato trae un tipo de conexión específica lo cual lo hace compatible sólo con determinados modelos de equipos Pioneer (los modelos compatibles aparecen en la última foto). ** TAMBIÉN REALIZO ENVÍOS **
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sintonizador de radio stereo. Frecuencias: FM: 87,5-108 MHz; MW (OM): 525 - 1605 KHz. Memoria de pre-sintonias FM/MW(OM) : 7 cada una, con medidor de intensidad de señal. Entradas: Antena MW; Antena FM 75 Ohm des-balanceada; Antena VHF 300 Ohm balanceada. Salidas: 300 mV, 3 kOhm
19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es