-
loading
Solo con imagen

Aparato abdominales

Listado top ventas aparato abdominales

LATTCURE SIT UP BAR - BARRA DE ABDOMINALES AJUSTABLE PARA ABDOMINALES, ABDOMINALES, ESPALDA, PIERNAS Y BRAZOS, APARATO DE FITNESS PARA EL HOGAR (NEGRO)
  • ✔【Calidad Premium】Tome material natural saludable, ventosa de silicona gruesa. Las ventosas tienen una fuerte succión, son más seguras y estables y duraderas.
  • ✔【Ajustable】El diseño ajustable satisface diferentes necesidades de fitness de los miembros de la familia. Te ayuda a rodar abdominales, flexiones, sentadillas, estiramientos de espalda, codos, flexiones, tragar y otros deportes. Se adapta a cualquier tipo de suelo.
  • ✔【 Entrenamiento en casa】El entrenador de abdominales es ideal para el entrenamiento en casa. Ocupa poco espacio para su uso y se puede utilizar en cualquier superficie. En pocos minutos puedes hacer un entrenamiento muy eficaz.
  • ✔【Diseño ergonómico】Saludable y cómodo. Aumenta el material de espuma, suave y cómodo, protege el empalme del dolor. Te ayuda a hacer ejercicio abdominal, flexiones, sentadillas y otros deportes.
  • ✔【 Garantía de calidad 】 Si no está satisfecho con uno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Le damos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAN EMS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES CINTURON, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, ESTIMULACIÓN MUSCULAR ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL MAQUINA
  • ? EMS ESTIMULADOR MUSCULAR ? La Tecnología Revolucionaria, se pueden modelar los músculos para el entrenamiento mediante microdescargas de alta precisión. Nuestra tecnología ha sido probada específicamente para tonificar los músculos a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • ? 6 MODOS & 15 NIVELES ? El Estimulador de Músculos Abdominales proporciona 6 modos y 15 niveles de intensidad para elegir, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1.5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • ? GRAFENO DE ALTA CONDUCTIVIDAD ? El Maquina Abdominales EMS tiene grafeno de alta conductividad en la parte posterior. A diferencia de otros aprato de masaje eléctricos, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo ni adición de gel. Por tanto, la cinta vibratoria es más duradera y económica.
  • ? DISEÑO ERGONÓMICO ? El Cinturón de Abdominales Ems está equipado con un cinturón de cadera ergonómicamente flexible, se puede estirar libremente 40 cm para adaptarse al tamaño de su cintura.
  • ?Servicio Al Cliente? Nos tomamos el tiempo para usted, por su deseo, por su belleza. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre se incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 12 meses. ¡Para que pueda comprar con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHILDKRÖT 960049 ENTRENADOR DE ABDOMINALES
  • Entrenador abdominal con respaldo suave
  • Construcción de acero resistente, con mangos de espuma antideslizante
  • Para el fortalecimiento dirigido de los músculos abdominales y de la parte superior del cuerpo
  • Diámetro 25 mm
  • Incluye instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS APARATO PARA ABDOMINALES, PLEGABLE, 60 X 70 X 70 CM, ENTRENADOR EN CASA, NEGRO, ADULTOS UNISEX
  • Gimnasio en casa: ponte en forma con la ayuda de esta máquina para hacer abdominales y entrenar
  • Ergonómico: el soporte para la cabeza alivia la presión de la con para un ejercicio saludable
  • Aparato de ejercicio: perfecto para hacer deporte desde casa y ejercitar tus músculos
  • Estable y plegable: marco de metal y mangos de gomaespuma; retira el soporte para plegarlo
  • Entrenador personal: entrenamiento saludable para los abdominales y la espalda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, EMS ESTIMULACIÓN USB RECARGABLE ABS TRAINER PARA ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTURA
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEST DIRECT GYMFORM AB CELERATE APARATO PARA ABDOMINALES
  • Entrenar fuera de casa es difícil, especialmente con todos los gimnasios cerrados. Ab Celerate es el equipo de entrenamiento de cuerpo completo perfecto con resistencia ajustable para darte resultados increíbles desde la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Celebrate es el nuevo sistema de entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y de forma segura todos los grupos musculares en pocos movimientos para un entrenamiento completo del cuerpo. Adecuado para todas las edades, es perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • El Ab Celerate es el sistema completo para darte un entrenamiento completo desde casa, que puedes adaptar para adaptarse a tu nivel de fitness y necesidades. La actividad física es vital para nuestra salud física y mental. Ab Celerate te mantiene en forma y saludable desde tu hogar con el mínimo esfuerzo necesario. Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, no importa tu edad o nivel de condición física para ayudarte a quemar calorías y tonificar los músculos para el cuerpo de tus sueños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMS ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, ESTIMULACIÓN USB RECARGABLE ABS TRAINER PARA ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTUR (BLUE)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR, ABDOMINALES CINTURÓN, ESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, EMS EJERCITADOR DEL ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/CINTURA (HOMBRE/MUJER)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATELUO 4 TUBOS CUERDA DE TENSIÓN MULTIFUNCIÓN, ELÁSTICO PEDAL DE PIE BANDA DE ENTRENAMIENTO PARA YOGA, CULTURISMO, FITNESS, DOMINADAS, CRUJIDOS, ETC
  • Multifunción - La cuerda de tensión multifunción es un equipo de fitness, puede ayudarte a ser fuerte y delgado, desarrolle sus músculos en diferentes partes de los brazos, cintura, abdomen, caderas y piernas, ayudarlo a formar un cuerpo perfecto, y también ayudan a mejorar la flexibilidad de sus articulaciones, Mejora la forma física y alivia el estrés, Únete al carrito de compras ahora.
  • Materiales de Alta Calidad - Hecho de espuma ecológica y tubo de látex de alta elasticidad, tiene buena resistencia a la tracción y elasticidad, suave y confortable no tóxico y seguro, durable, peso ligero y fácil de llevar.
  • Diseño Unico - 4 tubos gruesos fuerza de tracción más fuerte, mejor efecto de quemar grasa. mango de algodón de espuma ecológico, más suave y más cómodo pedales de goma antideslizantes, material NBR, más seguro de usar.
  • Logística Rápida - envío a través de Amazon, logística súper rápida.
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestro cuerda de tensión multifunción, contáctenos por correo electrónico para obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT AB TRAINER, APARATO ABDOMINAL PROFESIONAL PARA ENTRENAR EN CASA CON INTENSIDAD LOS MÚSCULOS ABDOMINALES, PLEGABLE Y POR LO TANTO FÁCIL DE GUARDAR AHORRANDO ESPACIO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
  • Aparato de entrenamiento compacto y estable para hombres y mujeres, apto tanto para principiantes como para usuarios avanzados y para personas mayores
  • El AB Trainer pone en forma los músculos abdominales. Es ideal para moldear los abdominales, para el entrenamiento de resistencia y como apoyo para perder peso en la zona del abdomen, las piernas, los glúteos, los muslos, etc.
  • Aparato de musculación seguro y de alta calidad; aparato de abdominales para el hogar, también apto para el uso al aire libre
  • El aparato de abdominales se puede plegar en poco espacio y guardar fácilmente en casa cuando no se utiliza
  • Este aparato multifunción se entrega con esterilla acolchada para las rodillas y un manual de ejercicios detallado para poder empezar inmediatamente. Dimensiones: 71 x 73 x 73 cm aprox.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aparato para hacer abdominales marca Crivit en muy buenas condiciones. Aparato abdominales, máquina abdominales
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato Abdominales Weider crunch trainer. Plegable. Totalmente nuevo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato abdominales Domyos Plegable. NUEVO + caja. Precio NO negociable. ¡¡ No envíos, sólo en mano !!. ¡¡ Mira mi perfil, más ofertas !!.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato abdominales Domyos con dos usos, en perfecto estado.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato perfecto para abdominales. Está prácticamente nuevo!
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato abdominales Plegable Domyos. No realizo envíos. Sólo entregas en mano.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo aparato sencillo para hacer abdominales por falta de uso. Teléfono 605892062
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abcoaster, muy bueno para abdominales rectos y oblicuos, permite movimiento lateral, el precio es facilmente comprobable que es una ganga.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nuevo, del Decathlon, para hacer abdominales, marca Domyos Deporte, gimnasio, deporte en casa Ejercitas varias zonas del cuerpo Múltiples posibilidades de sujeción para diferentes ejercicios Agarres acolchados con espuma Cómodo reposacabezas Medidas 76 x 69 x 60 (largo, ancho, alto) Color azul y negro Peso 3.7kg
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para hacer abdominales en su caja original. Nunca se ha utilizado, está sin estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para desarrollar todos los abdominales y espalda sin salir de casa de la marca Domyos de Decathlon. Estado muy nuevo sin udo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para abdominales 500 ergonómico y cómodo. Plegable para guardar en cualquier sitio. En perfecto estado. Funciona a la perfección.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de abdominales Weider.previene dañar lumbares y favorece hacer correctamente ejercicio. en buenas condiciones.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ABDOS GAIN, aparato para hacer abdominales, Domyos, de Decathlon. Pesa solo 1,7 kg. Tamaño muy pequeño, se puede guardar en cualquier parte. Mide 54 x 54 x 17 cm. Regalo perfecto para aquellos que quieren ponerse en forma sin tener que acudir a un gimnasio. Abdominales, ejercicio, aparato de gimnasio, regalo, gratis, Domyos, Decathlon
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico y divertido aparato para ejercitar los abdominales y perfecciona el equilibrio. Muy resistente.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Facilita los abdominales, tiene varios modos de utilizarse y una pantalla que cuenta las calorías. Está sin usar porque soy una vaga. Tiene respaldo acolchado para la cabeza y es ligero de llevar. Se hace descuento si te interesa algo más de mi galería, y si quieres, entrego en mano en Valladolid :)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo sin estrenar Se puede desmontar Reposa cabezas muy confortable Facilísimo de montar .Lo entrego desmontado. Color rosa
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprado en decathlon en abril ideal. para hacer ejercicio en casa. fácil de guardar
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para practicar deporte en casa. Tiene dos arañones como se puede apreciar en la foto, la vendo por no darle uso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para hacer abdominales mas intensos. Diseñado para un mayor rendimiento. Esta nuevo casi usado un par de veces. Costo 30€ casi. Fitness, sport, deporte, maquina, aparato, abdominales
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado pero en buen estado. Se entrega desmontando por motivos de espacio. A recoger en A Guarda o Salceda de Caselas. Preguntar por posibilidad de acercarlo a los alrededores.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para abdominales Domyos AB130. A ESTRENAR + Caja. Precio NO negociable. ¡¡ No envíos, sólo en mano !!. ¡¡ Mira mi perfil, más ofertas !!.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de abdominales del Decathlon, ocupa poco espacio Si quieres saber ejercicios mira la web en domyos. es Vendo o cambio por STEP
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para ejercitar abdominales en buen estado. Lo vendo porque no lo uso. No envíos, no cambios, no negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato para realizar abdominales protegiendo espalda y cuello
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de abdominales prácticamente nuevo usado 2 veces trato en mano Madrid hago envíos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de hacer abdominales, fácil de guardar no ocupa espacio, del Decathlon. Como nuevo. Negro.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de teletienda para hacer abdominales. Almohadilla donde se apoya el pie derecho desgastada,resto en perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de gimnasia para hacer abdominales etc nuevo sin usar vendo por no usar y por espacio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato desmontable para hacer abdominales Multi ABS. Aunque la caja está un poco deteriorada por estar guardada, el artículo está en perfecto estado puesto que apenas se ha usado.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es