APARADOR VIDAXL (BLANCO - MADERA CONTRACHAPADA - 105 X 30 X 60 CM) EN ESPAÑA

Este práctico aparador de madera está destinado a satisfacer diversos requisitos y es un aporte ideal para tu habitación. Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.Amplio espacio de almacenamiento: Equipado con 5 compartimentos y 2 puertas, el armario ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar diversos básicos diarios bien organizados y al alcance. Además, el diseño de tejido de ratán natural en la puerta añade un plus de belleza.Patas de madera de pino maciza: Las patas de madera le dan al aparador un look natural y agradable a la vez que garantizan estabilidad. Combina bien con cualquier decoración de interior.Superficie robusta: También puedes colocar tus fotos favoritas, adornos o flores en la superficie de este armario para alegrarte la vida. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aparador VIDAXL (Blanco - Madera contrachapada - 105 x 30 x 60 cm)
Aparador VIDAXL (Blanco - Madera contrachapada - 105 x 30 x 60 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65482114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es