APARADOR SOBUY (110 X 25 X 86 CM - TABLEROS DE PARTÍCULAS Y PVC - MARRÓN) EN ESPAÑA

Capacidad máxima total: 60 kg, Capacidad máxima de cada estante: 20 kg. Peso de envío: 13.1 kg. Este mueble se puede fijar a la pared con la protección antivuelco incluida para evitar accidentes.Medidas de la estructura (L, P, H): 110 x 25 x 86 cm. Cuenta con líneas limpias y diseños modernos. Ocupa muy poco espacio, pero ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a los tres estantes.Marco de hierro y tablero de PB de clase E1 para mayor estabilidad y durabilidad. Es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.Equipada con patas ajustables, puede ajustar la altura de las patas según sus necesidades. Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio.Producto similar: FSB66-SCH. Mueble kit de fácil montaje. Se envia con instrucciones de montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aparador SOBUY (110 x 25 x 86 cm - Tableros de Partículas y PVC - Marrón)
Aparador SOBUY (110 x 25 x 86 cm - Tableros de Partículas y PVC - Marrón) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66487145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es