APARADOR DE MADERA DE ACACIA 178X40X83CM C&C EN ESPAÑA

Aparador tradicional de madera de acacia. Un aparador es un mueble que disponemos generalmente en el salón y que nos sirve para almacenar complementos y textil del hogar de una forma organizada y elegante. Hecho de madera de acacia, este aparador de aspecto rústico cuenta con 4 cajones superiores y 4 puertas inferiores en las que podrás almacenar lo que quieras mientras expones decoración del hogar en la parte superior. De diseño natural, este mueble realza su aspecto rústico sacando a relucir todos los nudos y surcos propios de la madera como parte de la decoración y el encanto de este aparador que, precisamente por esto, combinará perfectamente con todo tipo de decoración y con el resto de muebles de tu casa. Información del producto Color estructura: marrón.Color patas: negro.Medidas: 178x40x83 cm. Material patas: metal.Material mueble: madera de acacia. Mantenimiento y cuidados Limpiar con un paño humedecido en agua y jabón o con producto específico para madera. No usar disolventes ni productos corrosivos.Se recomienda no exponer directamente a la luz del sol durante el primer mes para evitar pérdida de color.Instrucciones de montajeEste producto requiere montaje..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aparador de madera de acacia 178x40x83cm C&C
loading
Precio: 699,00
699,00
Ver más anuncios de casaviva
44243392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es