-
loading
Solo con imagen

Tres colores

Listado top ventas tres colores

ANILLO DE LUZ, AGPTEK ARO DE LUZ DE 10,2 PULGADAS CON UN TRÍPODE 135CM, 3 COLORES DE LUZ Y 10 NIVELES DE BRILLO PARA MÓVIL CON CONTROL REMOTO SELFIE MAQUILLAJE YOUTUBE TIK TOK LIVE
  • ✦【Anillo de luz LED 10,2 Pulgadas & Control Remoto Bluetooth】El anillo de luz mide 10,2 pulgadas (26cm) y consta de 120 cuentas LED. Puede proporcionar hasta 3000 lúmenes y temperatura de color de 6500 K. Viene con un remoto Bluetooth, puede tomar fotografías de forma remota.
  • ✦【Trípode Retráctil--Más Estable】 En comparación con otras luces de relleno, el anillo de luz AGPTEK es más estable y más potente. La altura del trípode es de 43 cm a 135 cm ajustable, fácil de transportar. Más la altura de la luz de relleno, la altura total puede alcanzar aproximadamente 170cm. Lo que puede cumplir con nuestros requisitos de altura y escena, permite tener una fuente de luz más brillante y un ángulo más amplio.
  • ✦【Tres Luces Modos, Diez Brillos】Hay tres niveles de iluminación (luz fría, luz blanca y luz cálida), cada color se puede configurar en 10 brillos diferentes. Es una luz anillo profesional más grande, hace que el efecto de luz de relleno se duplique.
  • ✦【Soporte para Móviles rotación de 360°】 Se puede ajustar varios ángulos, captura la selfie perfecta que te gusta con el ángulo de brillo perfecto. Pantalla del teléfono móvil, puede ajuste horizontal y vertical. Es compatible con casi todos los moviles.
  • ✦【Interfaz USB & Multiusos】 Con el controlador USB. Es facil encender el anillo de luz LED y controlar el modo de luz. Puede transmitir en vivo, enseñar en línea y grabar videos de belleza. Además, también se puede utilizar como lámpara de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCACHOFA DUCHA LED CON PANTALLA DE TEMPERATURA DIGITAL, CABEZAL DE DUCHA DE MANO DE 3 COLORES LED PARA BAÑO
  • Material: hecho de material ABS y TPR, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero para uso prolongado. Tratamiento de espejo de superficie, elegante y texturizado, suave y plano, tacto cómodo, diseño de relieve para mostrar la calidad de vida.
  • 3 colores: esta alcachofa iluminada te ofrece una ducha deliciosa y fantástica al transformar el chorro de agua en una hermosa cascada de color.
  • Funciona con agua corriente: no se necesitan pilas o cables, el LED que cambia de color funciona con agua corriente, no se necesitan pilas.
  • Temperatura mostrada: el color cambia por sensor de temperatura del agua, el cabezal de ducha tiene un color de luces LED que cambia automáticamente según la temperatura del agua. 【0 ~ 29 °C: azul; 30 ~ 41 °C: verde;> 41 °C: rojo】
  • Fácil de instalar: el tamaño estándar de la pieza de conexión es adecuado para cualquier manguera de ducha, simplemente desenrosque su viejo cabezal de ducha y atorníllalo. Se conecta en minutos sin herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIC - BOLÍGRAFO DE 4 COLORES (3 UNIDADES)
  • Tipo de producto: Bolígrafo de bola retráctil
  • Color de la tinta: multicolor
  • Tipo de punta: medio
  • Tamaño: Pack x 2 + 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARO DE LUZ CON TRÍPODE 10", ITSHINY LED ANILLO DE LUZ 3 COLORES 11 BRILLOS REGULABLES, WIRELESS CONTROL REMOTO Y ALIMENTADO POR USB, ARO DE LUZ PARA MOVIL TIKTOK FOTOGRAFÍA MAQUILLAJE SELFIE YOUTUBE
  • ✲【Dimmable 10" Selfie Ring Light】ITSHINY actualizó la luz de anillo de 10" adoptando la última tecnología para emitir más luz suave con el modo de iluminación de 3 colores: Luz cálida (3000K), blanca fría (4500K), y luz de día (6000K). Cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total. 10 pulgadas de tamaño grande y 120 bombillas LED PCS que le dan un aspecto sobresaliente al hacer maquillaje, Live Streaming, Selfie, Video chat, Vlog etc.
  • ✲【Sturdy Trípode ajustable Stand】This Luz LED en forma de anillo equipada con un nuevo estilo de diseño "Twisting-To-Lock" que se puede ampliar de 17,7" a 55". Se puede doblar como un trípode de mesa o desplegar para pararse en el suelo. Hecho de acero de primera calidad, mantiene todas sus cosas a salvo sin tambalearse cuando está en uso.
  • ✲【360° Soporte universal para teléfono X 2 pcs 】360° Soporte giratorio para teléfono celular con un ancho de hasta 3.6 pulgadas compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin funda. Clip de respaldo de goma antideslizante reforzado para sujetar el teléfono firmemente sin rayarlo. Contiene un control remoto inalámbrico Bluetooth que le permite tomar fotografías a distancia.
  • ✲【USB Fuente de alimentación LEDRing Light】USB Funciona sin necesidad de pilas y está equipado con un cable USB de 78,5 pulgadas (2 m). Funciona con la mayoría de los dispositivos que soportan puertos USB como laptop, PC, banco de energía, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender y apagar, cambiar el modo de iluminación y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos.
  • ✲【100% Garantía de Satisfacción 】ITSHINY es una marca superior y todos nuestros kits de luces anulares de leds disfrutan de 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Un calificado equipo de servicio post-venta, 7 días / 24 horas sirviendo para usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARES 50PCS, TELA NO TEJIDA DE TRES CAPAS, SALUD/LIMPIEZA/EXTERIOR(10 PIEZAS DE ROSA + 10 PIEZAS DE VERDE + 10 PIEZAS DE AZUL + 10 PIEZAS DE AMARILLO + 10 PIEZAS DE BLANCO) (5COLOR)
  • ?? 【Material】 Tejido no tejido de tres capas de alta calidad, transpirable, cómodo y saludable. Higiene facial.
  • ?? 【Cinco colores】 50 PCS (5 colores: 10 piezas de rosa + 10 piezas de verde + 10 piezas de azul + 10 piezas de amarillo + 10 piezas de blanco). Debido a la influencia de la pantalla y la luz, puede haber una pequeña diferencia entre el color real y la imagen del producto. ¡Gracias por su comprensión!
  • ?? 【Adecuado para todo tipo de personas】 Ya sean adultos o adolescentes, los cómodos aretes pueden adaptarse a los rostros de la mayoría de las personas. Fácil de poner y quitar, cerca del rostro.
  • ?? 【Gran practicidad】 Higiene facial, buena protección de la salud. Son adecuados para el uso diario al aire libre por esteticistas y adultos, y son muy adecuados para uso en exteriores, compras, ciclismo, carrera, jardinería, viajes, etc.
  • ?? 【Regalo perfecto】 Esta es la mejor opción como regalo para familiares, amigos y amantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIC 4 COLORES SHINE BOLÍGRAFO RETRÁCTIL PUNTA MEDIA (1,0 MM) – COLORES METÁLICOS SURTIDOS, BLÍSTER DE 2+1
  • Siempre a la moda, los tres bolígrafos BIC 4 Colores Shine en este blíster están decorados con hermosos tonos metálicos
  • Incluye 4 puntas medias de 1 mm en azul, rojo, verde y negro, para una escritura nítida, precisa y colorida
  • Un diseño legendario con un cuerpo redondo que facilita el agarre, un clip lateral y los característicos botones de selección
  • El boli BIC 4 Colores Shine aguanta el paso del tiempo: cada uno de sus recambios escribe una media de 2 km, lo que suma 8 km
  • Fabricado en Europa, el boli BIC 4 Colores Shine de inigualable calidad y con tonos metálicos en rosa, plata, azul o morado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENKA 2 PACK CORREAS COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 4 XIAOMI MI BAND 3,COLORIDOS SUAVE SILICONA PULSERAS DE REPUESTO PARA XIAOMI MI SMART BAND 4 Y XIAOMI MI SMART BAND 3 (2COLORS-D)
  • 【Modelo Compatibles】:Senka silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(NO HOST)
  • 【Selección Multicolor】:Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • 【Seguridad y Comodidad】Correas están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel. El material transpirable y el diseño especial, resistente al agua y al sudor, tanto para correr como para descansar, pueden brindarle una buena experiencia.
  • 【Diseño Ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1"-8.5").
  • 【Servicio Postventa】:Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGRESO AL FUTURO 1-3 - EDICION 35 ANIVERSARIO (4 DISCOS) [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MI PRIMER LIBRO COLOREAR 1 AÑO +: PEQUELINDOS CUADERNOS PARA COLOREAR NIÑOS CON ANIMALES, COCHE, LUNA Y MUCHOS OTROS DIBUJOS PARA PINTAR. NIÑOS Y NIÑAS 1 2 3 AÑOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PACK LOS SOPRANO TEMPORADA 1-6 BLU-RAY [BLU-RAY]
      • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 67.89€
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Zaragoza (Zaragoza)
      LOTE DE TRES PULSERAS DE METAL DE TRES COLORES, NEGRA, PLATA Y DORADO ENVEJECIDO SON ELÁSTICAS, MIDEN 1 CM CADA UNA ESTÁN SIN ESTRENAR ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 5
      12 €
      Ver producto
      España
      Hombre de moda opcional de tres colores Peluca Corta Cruly Peluca Fiesta Hombre Peluca Cool Acerca de la producto Tipo de peluca: Fibra sintética resistente al calor seleccionada, se ve real, la naturaleza, muy bonita, lo que te brindará más confianza y más encanto. Por favor Nota: todas las pelucas se desprenderán ligeramente, especialmente cuando las uses por primera vez tiempo, que es normal. Colores puede variar ligeramente dependiendo de su computadora personal o monitor de teléfono celular ajustes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para representar con precisión los colores en todos nuestros productos. Detalles del artículo: Puede ser Permedido: No Material Grado: fibra de alta temperatura Longitud: Cerca de 6.2 pulgadas/16cm Color: Color de la foto Paquete incluye: 1 x peluca
      8,31 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Pulsera Cuero Tres Colores Modelo 2 Cierre Plateado Pulsera Cuero Tres Colores Modelo 2 Cierre Plateado Pulsera de cuero con tres colores azul, amarillo y rosa y con cierre plateado.
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      PULSERA BRAZALETE EN TRES COLORES COBRE DORADO Y PLATA CON MUELLE PULSERA BRAZALETE EN TRES COLORES COBRE DORADO Y PLATA CON MUELLE PULSERA O BRAZALETE DISEÑADO EN TRES COLORES COBRE DORADO Y PLATA  RÍGIDA CON MUELLE DE APERTURA BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. ENVÍO SEGÚN TARIFA DE CORREOS SIN GATOS AÑADIDOS DE MANIPULACIÓN O EMBALAJE    
      Ver producto
      Cabanes-Castellón (Castellón)
      ANILLO DE ORO 18 KILATES TRES COLORES Y PEQUEÑOS BRILLANTES.17MM DIAMETRO INTERIOR APROX. 1,5 GRAMOS ANILLO DE ORO 18 KILATES TRES COLORES Y PEQUEÑOS BRILLANTES.17MM DIAMETRO INTERIOR APROX. 1,5 GRAMOS ANILLO DE ORO DE 18 KILATES DE TRES COLORES, BLANCO, ROSA Y AMARILLO CON PEQUEÑOS BRILLANTES. ABIERTO. 17 MM DIAMETRO INTERIOR APROX. Nº ANILLERO APROXIMADO 13-14. 1,5 GRAMOS DE PESO VER CONTRASTE EN LAS FOTOS. VER FOTOS PRA VER DETALLES.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      VESTIDO TRES COLORES TALLA S / 36 / 8 Vestido tres colores Talla S / 36 / 8 Vendo vestido juvenil de color negro , blanco y gris y cuello alto talla s marca Miss Sixty
      6 €
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      lote doce pulseras pulsera tres colores COBRE DORADO Y PLATA lote doce pulseras pulsera tres colores COBRE DORADO Y PLATA NUEVO, SIN USO. MEDIDA 7,3 CM DE DIÁMETRO PROCEDE DE RESTOS DE BISUTERÍA FINA DEL CORTE INGLÉS  ENVÍO SEGÚN TARIFA, YO NO COBRO GASTOS AÑADIDOS DE MANIPULACIÓN O EMBALAJE.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Pulsera brazalete metal en tres colores Bimba & lola Pulsera brazalete metal en tres colores Bimba & lola
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Collar triple trenzado, ágatas varias. Tres colores. Collar triple trenzado, ágatas varias. Tres colores. Se ofrece nuevo a precio de coste. PVP original: 84 euros.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Vestido tres colores Talla S / 36 / 8 Vendo vestido juvenil de color negro , blanco y gris y cuello alto talla s marca Miss Sixty
      6 €
      Ver producto
      España
      WQ054 Otoño Invierno Cómodo Casual Costuras En Tres Colores De Manga Larga Camiseta Tops Para Mujeres Lady Lake Blue / S
      11,26 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Preciosa pulsera, de la prestigiosa marca Bimba y Lola. Formada por piezas de tres colores: negro, rojo y azul claro. Es rígida, tipo brazalete. Composición: 97% vidrio, 3% latón. 9 cm de diámetro total; 6,5 cm de diámetro interior. Dentro lleva una chapa metálica con el nombre de la marca grabado. Ideal para regalar: va con etiqueta, con bolsa negra de la marca para guardarla, con bolsita blanca de cartón y pegatina para cerrarla. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 6 euros.
      52 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Antiguo bolígrafo de tres colores TEND SUPER NORMA,funcionando.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Chaqueta Napapijiri original tres colores canguro con bolso central - muy poco uso, forrada en gris por dentro
      480 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pashmina cashmere tres colores, muy caliente - nueve, unisex, medidas 200 c 46 cm extra caliente.Tonos amarronados. flecos grandes. nueva a estrenar.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sudadera primark tres colores - tiene en el cuello por detrás un roto ! la ultima foto se ve bien
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Petate multiusos de gran capacidad en resistente poliéster 600D de vivos colores. Cierre superior de cuerda con accesorio de ajuste y argollas metálicas reforzadas. Cinta lateral 2 en 1 con cierre de cremallera para transporte en un solo hombro o en los dos. Petate Poliéster 600d Petate Cinta Dos en Uno con Cremallera Especificaciones Petates 0 x 54 x 0 cm | 30 | 275 gr Petate Disponible en varios colores Posibilidad de marcaje publicitario en petates al mejor precio. Petate Buena calidad a precio barato.
      2,28 €
      Ver producto
      España
      Josef Seibel, sandalias de piel en súper colores de combinación. Forro de alta calidad, suela de caucho suave y acolchada ancho H.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Son tres vestidos de algodón con tull abajo de tres colores uno azul , beige piedra y burdeos , los tres por 15eu estoy liquidando por traslado
      15 €
      Ver producto
      Getafe (Madrid)
      Sudadera con cremallera Sudadera de color rosa prácticamente nueva. Talla 14 Girls
      8 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Faldas Zara Basic. Semielasticas. Suben a la cintura Color marrón, beige y azul marino Talla 40 Nuevas Precio por unidad. No negociable
      9 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cazadora colorida,favorecedora.Verde, amarillo y blanco.Tiene bolsillos internos grades,cómo se ve en la foto.
      15 €
      Ver producto
      España
      Estilo: de moda Genero: Mujer Material: cristal Tipo: Pendientes Tipo de Metales: Aleación de Zinc Condición: 100% nuevo Ocasión: aniversario, compromiso, regalo, fiesta, boda, novia
      1,67 €
      Ver producto
      España
      Estructura de gafas: marco Polarizado o no: no Material de la lente: PC Estilo de moda Material del marco: plástico+metal Resistencia UV: UV400 Estilo: general Transmisión de luz visible: 99% Fuerza fuerte
      7,09 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bota de seguridad Sparco Endurance-H ultra resistente S3 SRC. Es un calzado alto de protección laboral ideado para ofrecer el máximo de seguridad y durabilidad
      95,01 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Tres pares de pendientes bisutería años 80 Tres pares de pendientes bisutería años 80 Los dorados con bolas de madera de colores miden 9 cm de largo, los blancos de plástico nacarado 3cm. de diámetro a uno le falta una piedra y los de dorado con perlas bisutería 6cm. Envío certificado sólo península: 5,5€. No mando por correo ordinario ni fuera de la península, lo siento.
      Ver producto
      Huelva (Huelva)
      Lote de tres pares de zapatos totalmente nuevos de la marca ROX de la talla 44, a estrenar, los colores son negro, marrón y verde. Los 3 pares X 20
      20 €
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Pantalones vaqueros perfectísimo estado, talla 44,colores negro, azul y negro gastado
      4 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es