-
loading
Solo con imagen

Antiguedades

Listado top ventas antiguedades

TELÉFONOS FIJOS, TELÉFONOS ANTIGUOS RETRO PARA EL HOGAR, TELÉFONOS DE PARED ANTIGUOS, DISEÑO ERGONÓMICO, ADECUADO PARA ANTIGÜEDADES DE COCINA O HOTEL, ARTESANÍAS, REGALOS
  • 【Teléfono fijo retro antiguo】 Este teléfono antiguo de diseño retro es una gran opción. Estructura metálica y resistencia al desgaste, los teléfonos de bronce y cobre utilizan botones metálicos redondos
  • 【Diseño humanizado】 Este teléfono de pared es anticuado. Puede colocarlo en la pared o en la mesa según sea necesario. El soporte en la superficie evita que el mango se caiga. El botón de ajuste en la parte posterior le permite ajustar el volumen del tono de llamada según sea necesario
  • 【Teléfono multifuncional】 Puede configurar el volumen del tono de llamada, así como las funciones integradas de rellamada y pausa. Cuando ingrese una llamada, se mostrará en azul a continuación, lo que le brindará una experiencia diferente.
  • 【Diseño ergonómico】 Los botones redondos son más adecuados para los hábitos humanos y más cómodos. Este teléfono antiguo de diseño retro es una excelente opción para los amantes de la moda. Diferentes estilos pueden satisfacer completamente sus necesidades.
  • 【Regalo ideal】 Este teléfono retro tiene un diseño exquisito y un estilo clásico. Se puede utilizar como decoración del hogar y la oficina, así como como regalo de Navidad / regalo de aniversario / regalo de cumpleaños para familiares o amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYFISH - JUEGO DE 2 COPAS DE VINO DE ACERO INOXIDABLE GRABADAS CON GRABADOS BARROCOS INTRINCADOS Y AUTÉNTICOS, ESTILO REAL, 17 OZ
  • Diseño único: la elegancia de las copas de vino y su acero inoxidable de alta calidad simplemente brilla con la gracia perfecta y añadirá realeza a tu cocina. Tiene los clásicos y delicados grabados de la antigüedad. Solo una copa como esta puede coincidir con la nobleza y la estatura.
  • Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable 304. La construcción de acero inoxidable hace que sea más ligera y duradera que el cristal y el cristal, para mantener tus bebidas frescas durante más tiempo.
  • A prueba de roturas: el acero inoxidable es ultra duradero e inastillable, lo que hace que estos vasos sean perfectos para su uso en cualquier entorno interior o exterior.
  • Regalo perfecto: estas copas con su elemento histórico, satisfarán tu calibre y excelencia y mejorarán el gusto de tu familia. Debes tener las copas de vino más elegantes en cada fiesta que anfitriones, ya sea ese cumpleaños o cena. Si tienes un sabor de la realeza, deja que tus copas de vino también lo muestren.
  • Garantía de satisfacción de devolución de dinero: compra 100% libre de riesgo. Simplemente ponte en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo o reemplazo si por cualquier razón no estás satisfecho con el artículo. Las mejores copas de vino con el mejor servicio solo son proporcionadas por SKY FISH.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 ANIMALES INCREÍBLES PARA ADULTOS: DISEÑOS PARA ALIVIAR EL ESTRÉS ANIMALES, MANDALAS, FLORES, PATRONES DE PAISLEY Y MUCHO MÁS: LIBRO PARA COLOREAR PARA ADULTOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CESTMALL 10X 25X JOYERÍA ANTIGÜEDADES LENTE SELLOS RELOJERO - LUPA DE BOLSILLO DE GRAN AUMENTO PORTATIL - IDEAL PARA RELOJERO, CONOCEDOR DE MONEDAS Y SELLOS
    • 【Design Diseño plegable】Esta lupa lupa se puede plegar en un tamaño de bolsillo: 5.2 * 2.7 * 2.5 cm, y viene con una funda protectora gratuita, el peso total del paquete es de solo 78 g (35 g para la lupa), fácil de transportar y almacenar. Además, el diseño plegable puede proteger eficazmente la lente de arañazos cuando se lleva en el bolsillo.
    • 【Lupas de lente opcionales duales lens Lente principal】10X * 21 mm, Lente complementaria: 25X * 8 mm. Puede elegir diferentes lentes libremente, para satisfacer sus diferentes requisitos. Lupa ideal de manos libres para relojeros, dentistas, electricistas, modeladores, aficionados, artesanos.
    • 【Calidad Premium】La lupa está hecha de una cubierta de carcasa de aleación de aluminio, plástico ambiental ABS y lentes ópticos de vidrio acrílico. Es robusto y compacto.
    • 【Diseño portátil con estuche de almacenamiento】Simplemente extraiga la lupa de joyería para usarla y vuelva a colocarla en el estuche de almacenamiento cuando no esté en uso. La caja de almacenamiento lo ayudará a colocar sus lentes de lupa joyeros para documentos en su bolsillo o en cualquier lugar y ahorrar su espacio.
    • 【Lupas de bolsillo profesionales de amplio uso】La lupa ocular de este joyero es fácil de usar, perfecta para fines industriales, placas de circuitos e impresión, medicina, jardinería, horticultura, monedas y sellos, evaluación de joyas, educación, geografía, vivienda y oficina.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KESOTE CUADERNO DIARIO CON FUNDA DE CUERO VINTAGE FOLLETO DE TAPA DURA REGALO PARA HOMBRES Y MUJERES
    • Estilo vintage y diseño único: la funda del portátil está hecha de cuero de PU de alta calidad, hace que el diario sea único en su apariencia, forma, incluso un recuerdo especial para sus pensamientos, planes e ideas. Y adoptamos el diseño de la clave de cadena, para abrir y cerrar el diario fácilmente.
    • Tamaño cómodo y usable: Espesor - 1.5 cm; Dimensiones de la cubierta: 10 cm * 15 cm; Tamaño de papel interno: 12.5 cm * 8.5 cm. Fácil de escribir a mano, dibuje y sea adecuado para poner en la bolsa, para que pueda grabar las cosas importantes en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • Instalación flexible: puede aumentar o disminuir fácilmente la página, seguir sus propias ideas. Hay mucho espacio para su diseño hágalo usted mismo. Las otras hojas recargables blancas (80 hojas) se ofrecen para reemplazar las usadas.
    • Encantamiento especial: cubierta con encuadernación en cuero copto cosido a mano que fija firmemente las páginas. Encanto rústico: cubierta con encuadernación en cuero copto cosido a mano que fija firmemente las páginas. La correa de cuero envuelve efectivamente el portátil y también funciona como un marcador.
    • Garantía: si no está completamente satisfecho con el diseño, color, tamaño o cualquier otra pregunta, ¡ofrecemos un servicio de reembolso completo!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AFUNTA LUPA DE JOYERO CON UV LUZ DEL LED, 30X, 60X, 90X MAGNIFICACIÓN MAGNIFIER DESLICE LA LUPA DE BOLSILLO PARA LAS ROCAS SELLOS MONEDAS RELOJES PASATIEMPOS ANTIGÜEDADES MODELOS FOTOS - NEGRO
    • FUNCIÓN: Esta lupa de la lupa de la joyería usada para la antigüedad, la identificación de la joyería, el mantenimiento electrónico, el mecanizado de la precisión, la impresión, la jardinería, la estampilla que recoge y otras industrias.
    • 3 TRES MAGNIFICACIONES: 30X (25mm), 60X (12mm), 90X (8mm). La ampliación es cambiable según la distancia entre el material de lectura y la lupa, y el usuario puede ajustar libremente el límite.
    • FUENTE DE LUZ INCORPORADA: 2 luces LED ecológicas y energéticamente eficientes para condiciones de poca luz. 1 luz UV para detección de moneda falsa.
    • DISEÑO PLEGABLE: Apenas deslice hacia fuera la lupa de la joyería, la luz se enciende automáticamente, puesto detrás él apaga entonces.
    • BONUS: Viene con 3 baterías de repuesto LR44 y un destornillador en el paquete para cambiar las baterías.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FAIRY PLATINUM ALL IN ONE - CÁPSULAS PARA LAVAVAJILLAS, PACK DE 125 CÁPSULAS (5 X 25)
    • Fairy es la opción óptima de limpieza para eliminar la grasa más incrustada a la primera
    • Pastillas lavavajillas Fairy Platinum Todo en 1
    • Limpia incluso la grasa del filtro; contra la cal, utiliza limpia máquinas
    • Incorpora sal y ayuda al aclarado, al igual que protege el cristal y la plata
    • Mantiene un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas
    • Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el sistema de drenaje, en los filtros y en el brazo rociador
    • Diseñadas y testadas para usar en los lavavajillas de las principales marcas
    • Pastillas lavavajillas listas para usar, sin necesidad de retirar el envoltorio
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOCADISCOS BLUETOOTH CON ESTÉREO ALTAVOCES, TOCADISCOS DE VINILO DE ESTILO VINTAGE, 33/45/78 RPM, SALIDA RCA/AURICULARES / MP3 / GRABACION DE VINILO
    • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
    • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
    • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
    • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
    • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE ROSAS LA BELLA Y LA BESTIA, ROSA DE SEDA ROJA Y LUZ LED CON PÉTALOS CAÍDOS EN LA CÚPULA DE VIDRIO EN LA BASE DE MADERA PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR BODA CUMPLEAÑOS DÍA DE LA MADRE
    • Kit de rosas rojas "La bella y la bestia". Incluye rosa de seda roja, luz de tira llevada, algunos pétalos caídos, cúpula de cristal, base de madera.
    • Cúpula de cristal brillante: Altura 20 cm, diámetro 9 cm. Espesor de vidrio 0.3cm. Con el paquete confiable.
    • Rosa de seda artificial: La rosa parece casi real; Eran suaves y uniformemente coloreados.
    • Luz de tira de Led blanco cálido de 2 metros, 8 modos brillantes, con un enchufe USB. Seguridad, durabilidad y resistencia al calor.
    • Libre de reemplazo: reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita si el domo de vidrio se rompe dentro de un año.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRÚJULA SOLAR MARÍTIMA DE 7,6 CM, ANTIGUA, NÁUTICA, DE BRONCE
    • 7,6 cm, totalmente funcional, brújula brújula de latón macizo.
    • Esta brújula totalmente funcional muestra el norte, el reloj de sol también funciona.
    • La brújula viene con una caja de madera.
    • Tamaño de la bújula 7,6 x 7,6 x 3,8 cm.
    • Tamaño de la caja: 10 x 10 x 5 cm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Badajoz (Badajoz)
    Antiguedades Antiguedades Antiguos guarda peines bordados a mano 10 € unidad
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Antiguedades Antiguedades Reloj de pared, reloj de mesa (le falta una manecilla y el cristal), plato de porcelana, sopera veneciana y lámpara de cristales.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Antigüedades, preguntar precio del que hoy guste de la imagen
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compramos y vendemos. Se buscan antigüedades no importa el estado ni la polilla. Compramos mesas, tarimas, kutxas, armarios, cuberterías antiguas, pinturas, tallas, puertas, bargueños, buros, librerías,.... todo tipo de género y diferentes épocas nos desplazamos ha cualquier lado incluso día de festivo somos gente cualificada y seria en nuestro trabajo. Pagamos al contando también vacíamos locales, bajeras, trasteros,.. No duden en hablarnos no se arrepentirán 603 76 88 08
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden antigüedades de todo tipo y de todos los precios. Mejor preguntar.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden juntas o separadas estas antiguedades. Cepo, romana, maquinas de taladro manuales, candil, lijadora de madera... muy economicas.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se Vende por no tener espacio diferentes antiguedades: Fuelle de piel. rueda de madera rueda de carromato convertida en lámpara. zuecos. Prensa antigua. Se vende económico. preguntar 626388647.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    He hecho limpieza del corral de mi abuelo y me he encontrado esto,la verdad es que no se que es pero quisiera sacarle un dinerillo si se puede. antiguo, antigüedades, vintage
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Muebles, antigüedades, lámparas, decoración para restaurar. Se vende por lotes o por piezas precio a negociar
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Quinqué antiguo en buen estado con sus tulipas Antiguedades, antiguo, quinqué, alumbrado, mecha
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo muchas antigüedades varias cosas y precios colsultar. Aperos de labranza,garrafones,trillos,yugos,mesas sillas,cubas,collerones
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Antiguedades en venta.tienda online/n/n venta de antiguedades merkantiguo antigüedades regalos coleccionismo envios/ngratis/nantiguedades merkantiguo antigüedades regalos, objetos de coleccion, camaras,/nradios, telefonos, muebles, candiles..
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ANTIGUEDADES,AZUCARERO,TAZA,CAJITAS,PLANCHA,CRUCIFIJO,CENCERRO,CAMAFEO ANTIGUEDADES,AZUCARERO,TAZA,CAJITAS,PLANCHA,CRUCIFIJO,CENCERRO,CAMAFEO ANTIGUEDADES,CENCERRO,AZUCARERO,TAZA,PLANCHA,CAJITAS DE ADORNO,CRUCIFIJO,CAMAFEO,ALGUNAS BAÑADAS EN PLATA
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ANTIGUEDADES TECNICAS ILUMINACION ANTIGUEDADES TECNICAS ILUMINACION ANTIGUEDADES  TECNICAS Y DE  ILUMINACION ANTIGUAS 50  AMP MARCA  TEM VER  FOTOS
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    antiguedades de cobre bronce etc antiguedades de cobre bronce etc
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    antiguedades, antiguo apoya plancha - 26 x 12 cm. antiguedades, antiguo apoya plancha - 26 x 12 cm.
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    ANTIGUEDADES CINE ANTIGUEDADES CINE SOPORTE PELICULAS CINE 40 € UNIDAD
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Antigüedades y limpiezas pago al contado visito pueblos retiro contenido que no les sirva
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Antiguedades y otras cosas desde 1 € pregunte por lo que le interese si se lleva todo lo de la foto se le dara un precio especial
    1 €
    Ver producto
    España
    Venta de antiguedades Merkantiguo, antigüedades regalos, coleccionismo. Camaras antiguas, radios antiguas, telefonos antiguos, maquinas de coser antiguas, maquinas de escribir antiguas, llaves antiguas, candiles antiguos basculas y balanzas antiguas. Todo tipo de antigüedades a la venta por internet. Catalogo con fotos y precios. Envios gratis a toda España. www.merkantiguo.com
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Venta de antiguedades merkantiguo antigüedades regalos coleccionismo envios gratis/nantiguedades merkantiguo antigüedades regalos, objetos de coleccion, camaras, radios, telefonos, muebles, candiles, molinillos... catálogo virtual con fotos y precios * envÍos gratis *llama al t- 659566033/nwww.merkantiguo.com
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Venta de antiguedades merkantiguo antigüedades regalos coleccionismo envios gratis/nantiguedades merkantiguo antigüedades regalos, objetos de coleccion, camaras, radios, telefonos, muebles, candiles, molinillos... catálogo virtual con fotos y precios * envÍos gratis */nwww.merkantiguo.com
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Venta de antiguedades merkantiguo, antigüedades regalos, coleccionismo. camaras antiguas, radios antiguas, telefonos antiguos, maquinas de coser antiguas, maquinas de escribir antiguas, llaves antiguas, candiles antiguos basculas y balanzas antiguas. todo tipo de antigüedades a la venta por internet./ncatalogo con fotos y precios. envios gratis a toda españa./nwww.merkantiguo.com
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Disponibilidad alquiler de antigüedades para decoración en rodajes. Alquiler de muchos objetos de diferentes épocas. Muebles, herramientas, aperos de labranza, molinillos antiguos, máquinas de coser... PREGUNTAR SIN COMPROMISO.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina de coser singer no a sido usada ha estado toda su vida en un almacén sin ocsido sobre todo Bale para decorar tienda de ropa o similares. funciona perfectamente. precio 30€. pecera grande medidas 70. 40.30 tiene Luz floureescente . motor.y termómetro.esta en un 95%de buen estado.ademas tiene mejorase precio 50E. y un alcon de roble con respaldo alto y todas sus partes talladas a mano.antiguedad.sovre 150 años
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plomos antiguos de aduanas nuevos alguno bandera de España
    122 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de artículos antiguos. Preguntar por precios en privado. Más artículos antiguos en mi perfil.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Brasero de bronce en buen estado de conservación. Muy decoravito.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fantástico centro elaborado en cristal soplado, tallado a mano, talla diamante, buen estado, diámetro 35cm,altura 20cm
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Figura en porcelana, escena zorro cazando un ave, medidas 22cm alto 10cm, ancho 8,5cm
    30 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es