-
loading
Solo con imagen

Madera años 60

Listado top ventas madera años 60

SWONUK 60 PIEZAS PUZZLES DE MADERA CONJUNTO DE 6 ROMPECABEZAS DE MADERA EDUCATIVOS JUGUETES NIÑOS 2 A 5 AÑOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD PARA BEBÉS (ROMPECABEZAS)
  • 6 PUZZLES DE MADERA PARA NIÑOS: Incluye una variedad de rompecabezas de aprendizaje atractivos para mantener a su hijo feliz y entretenido. Con 6 rompecabezas estimulantes: Coche, dinosaurio, granja , animal, océano, espacio exterior
  • SEGURIDAD PARA NIÑOS: Nuestros rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin BPA. Pintura a base de agua no tóxica, mantenga el color del patrón intacto durante mucho tiempo. El borde liso protege a sus niños y niñas de 1 2 3 años con seguridad.
  • JUGUETES DE PUZZLE EUCACIONALES: Este juego de rompecabezas de madera ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la habilidad cognitiva básica mientras construye las bases para un amor de por vida por el aprendizaje.
  • TAMAÑO PERFECTO: Cada rompecabezas de animales mide 11.8 x 8.86 pulgadas (30 x 22.5 ). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. No se preocupe de que puedan tragar los escombros, ya que es demasiado grande para la boca de los niños pequeños.
  • GRAN REGALO: Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, tanto en interiores como en exteriores, con padres o amigos. Es un excelente REGALO para cumpleaños y ocasiones especiales para niños de 1 a 4 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUZZLE JUGUETES MONTESSORI PARA NIÑOS 3 AÑOS INFANTILES CON ROMPECABEZAS DE 36 PIEZAS+TARJETAS DE 60 PIEZAS JUEGOS EDUCATIVOS PUZZLE JUGUETES DE MADERA REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS 3 4 5 6 7 AÑOS
  • [Juguetes de Rompecabezas de Madera para Niños] - El juguete de rompecabezas de madera contiene 36 puzzles de madera y 60 tarjetas con diferentes patrones, incluidos automóviles, animales, comida, edificios, etc. Los niños pueden usar estos bloques de madera para construir cualquier patrón que deseen. ¡Bueno para desarrollar la capacidad práctica y la imaginación de los niños!
  • [Juegos Educativos para Niños de 3 4 5 6 7 Años] - Los puzzle de madera son interesantes para que los niños 3 4 5 6 años aprendan formas y colores. Al mismo tiempo, el juguetes montessori puede inspirar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación de los niños. Nuestro puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años es adecuado para que padres e hijos jueguen juntos y profundicen los sentimientos entre padres e hijos.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad] - Los juguetes Montessori está hecho de material de madera de alta calidad, pinturas no tóxicas y seguras. Los niños pueden jugar juegos de educativos de forma segura.
  • [Diseño de Caja de Almacenamiento Colorida] - Viene con 2 cajas de hierro duraderas de colores, que contienen bloques de madera y tarjetas de rompecabezas por separado. Fácil de poner el puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años en una caja de almacenamiento cuando no está en uso, deje que los niños sepan cómo almacenar y organizar desde una edad temprana. Conveniente para que los niños se lleven al exterior para viajar.
  • [Regalos para Nniños y Niñas 3 4 5 6 7 Años] - El juguete de madera Montessori se puede llevar a casa, al aire libre y a la escuela como parte de un proyecto de ciencia, nunca sale mal como regalo de cumpleaños o festivales para niños. No apto para niños menores de 3 4 5 6 años. Necesita supervisión directa durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROMPECABEZAS DE MADERA, SWONUK 36 PIEZAS TANGRAM PUZZLE + 60 TARJETAS DE DISEÑO, TANGRAM MADERA SHAPE PUZZLE SET MONTESSORI FORMA GEOMÉTRICA BLOQUES DE PATRONES (36 PIEZAS) (36-PIEZAS)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWONUK PUZZLE MADERA NIÑOS, 60 PIEZAS ROMPECABEZAS MADERA BEBE, INCLUDE ANIMALES, NUMEROS, LETRAS, REGALO PARA NIÑOS(6 PAQUETES, 60 PIEZAS)
  • 【Seguridad del material】 La puzzle madera están hechos de madera natural, control de la más alta calidad. Nuestros productos son juguetes cuidadosamente pulidos, sin rebabas, ecológicos, no tóxicos y absolutamente seguros.
  • 【Fácil de manejar】 Este rompecabezas de piso se compone de piezas grandes, resistentes y gruesas que son fáciles de manejar. El borde del bosque rodeado podría durar mucho tiempo. La superficie fácil de limpiar le da al rompecabezas una nueva apariencia, para que los niños (¡y los adultos!) Puedan divertirse construyéndolo una y otra vez.
  • 【Fomentar la exploración】 Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Regalo creativo】 Los mejores juguetes para tus onzas, nietos, nietas, sobrinas, sobrinos o cualquier persona entre 3 y 7 años. Serán felices y los padres lo pasarán bien con sus hijos.
  • 【Servicio de garantía】 Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN 60 AÑOS CUMPLEAÑOS PHOTO BOOTH PROPS DIY GRACIOSO CABINA DE FOTOS SELFIE ATREZZO SUMINISTROS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DECORACIÓN
  • ACCESORIOS PARA LA FIESTA DEL 60 ANIVERSARIO: El set de fotomatón del 60 cumpleaños incluye 24 hojas de papel, palos de madera y pegamento redondo. Los pasteles de cumpleaños, sombreros de cumpleaños, labios, anteojos, máscaras y otros artículos decorativos están diseñados para celebrar cumpleaños.
  • ALTA CALIDAD: Estos accesorios de fotografía están hechos de cartón resistente con palos de madera lisos y reutilizables. Apto para adultos y niños.
  • APUNTES FOTOS DIVERTIDOS: hermosos estampados y divertidos gráficos proporcionarán un juego único para tu fiesta de cumpleaños. A todos les gustarán.
  • FÁCIL DE MONTAR: solo necesita pegar el palo en la parte posterior de cada tarjeta con una cinta redonda y luego decorar su cabeza y cuerpo.
  • FONDO DE FOTOGRAFÍA PERFECTA: Use diferentes poses para hacer fotos impresionantes. Serán el fondo fotográfico perfecto, agregando diversión y color a las fotos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROMPECABEZAS DE MADERA NIÑOS, 6 PAQUETES 60 PIEZAS PUZZLE MADERA PARA 3 4 5 6 AÑOS, JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI CON 6 TEMAS, ANIMALES, DINOSAURIOS, VEHÍCULOS, VIDA MARINA, ESPACIO, REGALO INFANTIL
  • 【Rompecabezas para niños 6 piezas】 Rompecabezas de madera de 6 piezas para niños de 3, 4, 5, 6 años con diferentes Temas: Animales salvajes, aves de corral, mundo submarino, dinosaurios, vehículos, espacio. Los colores brillantes y los patrones lindos atraen la atención de los niños para explorar la naturaleza y el mundo, y finalmente pueden sentarse durante horas. ¡Un juguete educativo Montessori ideal!
  • 【Durable y seguro】 El rompecabezas de madera para niños Charlemain con colores brillantes está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, sin BPA y con colores a base de agua no tóxicos. En términos de material y procesamiento, cumple con todas las normas de seguridad europeas. 100% seguro y sin veneno para niños. El mejor regalo para niños
  • 【Juguetes educativos de madera Montessori】 Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para ayudar a los niños de 3, 4, 5 años a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la combinación de colores, la identificación de animales y la capacidad de pensamiento lógico para conocer la naturaleza y el mundo también.
  • 【Tamaño perfecto para llevar】 6 rompecabezas (17,5 cm x 17,5 cm x 7 cm) con 60 piezas cada uno. Bordes lisos, sin riesgo de lesiones. ATENCIÓN: Las piezas pequeñas son de aprox. 3 x 2,5 cm de tamaño. Existe riesgo de asfixia y, por lo tanto, no es adecuado para niños menores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANGRAM DE MADERA SWONUK PUZZLES DE MADERA BLOQUES ANIMAL EDUCATIVOS MONTESSORI JUGUETES PARA NIÑOS INFANTIL, 36 ROMPECABEZAS DE MADERA + 60 PIEZAS TARJETAS DE DISEÑO
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLESTYLE ROMPECABEZAS DE MADERA 60 PIEZAS JUGUETE DE MADERA PUZZLE PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE ROMPECABEZAS JUGUETES 6 PAQUETES
  • Seguro y ecológico: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • Grandes juguetes educativos: estos rompecabezas de madera contienen 6 paquetes de rompecabezas para niños: planeta, animal, dinosaurio, fondo marino, insecto y bentos. Cada rompecabezas de madera incluye 60 piezas. Perfecto para niños de 3 a 8 años que estimulan el cerebro mientras juegan. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Interacción padre-hijo: Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierdan el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
  • Tamaño perfecto: cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera de Bellestyle tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEGA BLOKS - JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE 60 PIEZAS - BOLSA ECOLÓGICA CLÁSICA - JUGUETES BEBE 1 AÑO - (MATTEL DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE TANGRAM MADERA, 36 MONTESSORI PUZZLE DE MADERA + 60 PCS DISEÑO TARJETAS DE APILAMIENTO JUEGOS Y JUGUETES EDUCATIVOS CLASIFICACIÓN DE LA INFANCIA
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Juego bolos madera años 60 Juego bolos madera años 60 Juego bolos madera años 60. Tiene 11 bolos y 6 bolas de lanzamiento. Medidas bolos 4 cm diámetro x 23 cm alto y bolas 5 cm diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
León (León)
Locomotora de madera, años 60 Locomotora de madera, años 60 Locomotora de madera de los 60. No veo marcas, pero muy probablemente hecha en Alemania por sus características. Muy buen estado de conservación con signos de uso y ligero desgaste. Medidas: 52cm. de largo y 15cm. de alto.
Ver producto
León (León)
PRECIOSA PAREJA DE MUÑECOS ARTICULADOS DE MADERA. AÑOS 60 PRECIOSA PAREJA DE MUÑECOS ARTICULADOS DE MADERA. AÑOS 60 MUÑECOS ARTICULADOS EN MADERA Y VESTIDOS. 21 CM DE ALTURA. EN BUEN ESTADO. LA MUÑECA TIENE UN POCO FLOJOS LOS BRAZOS.  
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Molinillo con canario plástico palo madera años 60 Molinillo con canario plástico palo madera años 60 37 x 14 cm sin uso
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO JUEGO DE PIEZAS DE AJEDREZ DE MADERA AÑOS 60/70 ANTIGUO JUEGO DE PIEZAS DE AJEDREZ DE MADERA AÑOS 60/70 SIN USO ALGUNO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Carcel Jefferson City de madera años 60. Med. 19 x 15 x 15 cm Carcel Jefferson City de madera años 60. Med. 19 x 15 x 15 cm
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
ANTIGUO ARCO DE MADERA.AÑOS 60 ANTIGUO ARCO DE MADERA.AÑOS 60
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Rastrillo de goma con mango madera años 60 - 70 sin uso Rastrillo de goma con mango madera años 60 - 70 sin uso 29 x 10 cm ancho Fondo de almacén, sin uso
Ver producto
Girona (Girona)
caballo artesania caballito balancin de madera años 60,accesorio muñecas antiguas caballo artesania caballito balancin de madera años 60,accesorio muñecas antiguas Caballo balancin artesania años 60, ideal para muñecas y decoración muñecas antiguas, La muñeca NO se vende. conserva etiqueta.medidas 15x7x14cm correo certificado 6 euros
Ver producto
Madrid (Madrid)
Esqueleto años 60 Esqueleto años 60 Pequeño esqueleto de plástico con los órganos vitales que se ven las fotos. Es de los años 60 y lo usaban los estudiantes para aprender anatomía. Procede de Londres.  Desplegado tal como se ve en las fotos mide 44 cms de alto. Pesa, con el "ataud", 700 grs. En su caja original de madera, a la que le falta la tapa. También parecen faltar algunos de los "cartílagos" necesarios para unir unas piezas con otras (usaron clips para ello; sería mejor con alfileres). Dada la fragilidad de este artículo, no se descarta que haya alguna pieza dañada. Una pieza rara y muy especial.  Vintage, Medicina, esqueleto, huesos, anatomía, años 60, Medicine, skeleton, bones, anatomy, 60s
Ver producto
Valencia (Valencia)
DIFICIL CAJA DE MADERA - LEGO VINTAGE ORIGINAL AÑOS 60 + CATALOGOS +PIEZAS-FICHA LADRILLOS SYSTEM 2 DIFICIL CAJA DE MADERA - LEGO VINTAGE ORIGINAL AÑOS 60 + CATALOGOS +PIEZAS-FICHA LADRILLOS SYSTEM 2 LOT-2 ---- PS1600---  CAJA DE MADERA 37X28X6 CMS,AÑOS 60, ESTADO ESTETICO: EN MUY BUEN ESTADO,ALGUN PEQUEÑO ROCE/GOLPE SIN IMPORTANCIA, CONSERVA LA BISAGRA  ,   CONTENIDO: CAJA DE MADERA CON COMPARTIMENTOS ORIGINALES, LADRILLOS SEGUN FOTOS, NO HAY NINGUN JUEGO OCMPLETO, SE TRATA DE PIEZAS SUELTAS DE DIFERENTES EPOCAS, PUEDE SER QUE TENGAN RELACION CON LOS CTALOGOS O NO , CATALOGO LEGO 5935: 30X21 CMS, 16 PAGINAS, CON DOBLEZ EN EL CENTRO, PAGINA CENTRAL SUELTA  VER FOTOS   CATALOGO LEGO SYSTEM AÑO 1965: PLEGADO 16X11,  DESPLEGABLE 4 TRAMOS, ALGO ARRUGADO,   SEGUN FOTOS --------------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA/PENINSULA: HASTA DICIEMBRE DE 2019 CORREO CERTIFICADO 7.95 EUROS, CANARIAS CONSULTAR, VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Teatro Guiñol madera con dos marionetas títeres años 60 - 70 Teatro Guiñol madera con dos marionetas títeres años 60 - 70 Teatro Guiñol madera con dos marionetas títeres años 60 - 70. Madera pintada y tela. Medidas 43 cm alto x 33 cm frente x 11,5 cm fondo. Medidas marionetas 22 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna de madera pintada a mano, años 60 para muñecas Cuna de madera pintada a mano, años 60 para muñecas Cuna de madera pintada a mano, en tonos de rosa, con búhos en tonos verdes y plateados, de los años 60, para muñecas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo domino de madera con caja a juego de los años 60 Antiguo domino de madera con caja a juego de los años 60 Antiguo domino de madera con caja a juego de los años 60, perfecto estado, esta completo, por detras tienen un bonito dibujo oriental, piezas muy bonitas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguos patines de hierro con ruedas de madera años 50- 60 Antiguos patines de hierro con ruedas de madera años 50- 60 Antiguos patines de hierro con ruedas de madera años 50- 60, falta una de las ruedas, el resto de los patines esta bien.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Maqueta pequeño barco madera Fuengirola años 60 Maqueta pequeño barco madera Fuengirola años 60 Pequeño barco de madera, posblemente un suvenir de Fuengirola de los años 60,Tiene algún pequeño descascarillado. Medidas: 20 alto x 14 largo  x 7 ancho  Gastos envío por mensajería península 6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hucha madera Vila Soldevila Pato Donal y Daisy años 60 Hucha madera Vila Soldevila Pato Donal y Daisy años 60 Hucha madera Vila Soldevila Pato Donal y Daisy años 60 falta la llave y a Daisy el lazo. Medidas 10,5 cm diámetro x 15 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antigua Caja - Joyero para Niñas de Madera - Años 60 - Antigua Caja - Joyero para Niñas de Madera - Años 60 - Antigua Caja - Joyero para Niñas de Madera - Años 60 - Bonito dibujo en la tapa - Interior con espejo,la caja tiene cerradura pero no dispongo de la llave - medidas 17,5cm x 11,5cm x 5,5cm - Gastos de envío certificado 6 euros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BALANDRO NAVEGABLE - MARCA GINER YACHT AÑOS 60 - BARCO VELERO - MADE SPAIN - MADERA Y QUILLA METAL BALANDRO NAVEGABLE - MARCA GINER YACHT AÑOS 60 - BARCO VELERO - MADE SPAIN - MADERA Y QUILLA METAL BALANDRO NAVEGABLE - MARCA GINER YACHT AÑOS 60 - BARCO VELERO - MADE SPAIN - MADERA Y QUILLA METAL VA CON SU CAJA, LA CUAL SIRVE DE EXPOSITOR YA QUE LLEVA UNA RANURA PARA PONERLO COMO SE VE EN LAS FOTOS. TIENE ALGUNAS FALTAS O DESGASTES POR LOS AÑOS Y POR ELLO TIENE ESTE PRECIO. FALTA PONER HILOS PARA PONER LAS VELAS. LA BANDERA ESPAÑOLA QUE VA EN UNA VELA ESTA ROTA. EL TIMON GIRA BIEN LA CAJA MIDE 40 X 14,5 X 9 CMS. APROX. PONGO MUCHAS FOTOS LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION CUALQUIER PREGUNTA NO DUDEN EN CONSULTAR
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
ESPECTACULAR COCINA DE MUÑECAS DE MADERA DE LOS AÑOS 60 ESPECTACULAR COCINA DE MUÑECAS DE MADERA DE LOS AÑOS 60 La madera está en muy buen estado, sin señales de carcoma Las patas, de hierro, están oxidadas pero no podres y le falta una pero se mantiene bien de pie Mide 81 cms.de alto, lo que es la cocina mide 57 cms. De ancho 55,5 y de ancho 7 por arriba y 13 cms. por abajo No está en excelente estado pero teniendo en cuenta los años está bastante bien Se vende tal cual esta, con los cacharritos que tiene que también son de esa época
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es