ANTIGUO VESTIDO DE MUJER DE ESPOLIN DE SEDA, COMPUESTO DE EN BARCELONA

Antiguo vestido de mujer de espolin de seda, compuesto de tres piezas. A restaurar. Pieza museable. Antiguo vestido de mujer de espolin de seda, compuesto de tres piezas. A restaurar. Pieza museable. Bello vestido antiguo  de tela de espolin compuesto de tres piezas.  Cuerpo, Falda y sobre falda.    La chaqueta cuerpo, se encuentra en muy buen estado. El conjunto de falda y sobre falda estan separados y deberían recomponerse iniendolos por la cinturilla. La sobrefalda tiene una mancha de las de tono amarillo típicas de piezas de esta edad.  y una raja en la seda en sentido horizontal bastante limpia. Tanto la falda como la sobre falda presentan algunas rajitas horizontales.  Debe estabilizarse el conjunto. La falda mide 1,10 mtr  de largo y el vuelo es  3,50  mtr compuesto por paneles 7 de seda de 50 cm.  Todo ello sin contar la sobre falda que está aparte.      

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo vestido de mujer de espolin de seda, compuesto de
loading
Precio: 0,00
0,00
30047093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es