ANTIGUO TRAJE BUCEO LA SPIROTECHNIQUE DE LOS AÑOS 70 EN MÁLAGA

ANTIGUO TRAJE BUCEO LA SPIROTECHNIQUE DE LOS AÑOS 70 -COMPLETO - NO NEMROD ANTIGUO TRAJE BUCEO LA SPIROTECHNIQUE DE LOS AÑOS 70 -COMPLETO - NO NEMROD ANTIGUO TRAJE DE BUCEO FABRICADO POR LA SPIROTECHNIQUE, NO NEMROD.! En 1946 nace la Spirotechnique de manos de Air Liquide, sus dueños son Jacques-Yves Cousteau y Émile Gagnan. Cousteau-Gagnan patentan su primer escafándra en 1945 con su nombre CG45, creando así el nombre Aqua Lung/Spirotechnique y dando paso en anglosajón y más conocida hoy en día como Aqualung para su mercado inglés. Su sede central se encuentra en Carros en los Alpes Marítimos cerca de Niza. FABRICADO EN FRANCIA CHAQUETA Y PANTALÓN DE LOS AÑOS 70.   CHAQUETA TALLA 4.PANTALÓN TALLA 4.  DE COLECCIÓN. En muy buen estado y algunas imperfecciones por el paso del tiempo y uso,según pueden ver en fotos. CREMALLERA EN PERFECTO USO.! MÁS ARTÍCULOS DE BUCEO Y NÁUTICOS EN MI PERFIL.! Vean detenidamente las fotografias son parte clara y explícita de la descripcion. Se muestra estado real del articulo. Envío y embalaje por agencia transporte península, 16 €.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUO TRAJE BUCEO LA SPIROTECHNIQUE DE LOS AÑOS 70
loading
Precio: 0,00
0,00
46444167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es