-
loading
Solo con imagen

Antiguo tensor madera

Listado top ventas antiguo tensor madera

GJPSXTY HORMA AJUSTABLE PROFESIONAL DE METAL, ANCHO Y LARGO, EXTENSOR DE ZAPATOS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, HORMA DE ZAPATOS DE ACERO, FORMA S
  • Uso a largo plazo: la superficie lisa del soporte no causa fricción en los zapatos y evita que los zapatos se deformen y se arruguen. El zapatero está hecho de metal y está diseñado para durar mucho tiempo.
  • Uso universal: se adapta a zapatos informales, zapatos de lona, planos, zapatos de lona, zapatos deportivos, sandalias. Ideal para zapatos nuevos o antiguos que son demasiado estrechos. Mantiene la forma del zapato perfectamente y prolonga la vida útil de tu zapato. Protege tus pies de pellizcos.
  • Eficaz sin dañar el zapato: este soporte profesional puede aflojar los zapatos estrechos, apretar los pies, lijar los pies y resolver otros problemas y prevenir y aliviar el dolor asociado a las ampollas.
  • Zapato de 4 vías: puedes introducir el dispositivo en el zapato y determinar la profundidad de colocación con el primer botón. Entonces puedes elegir el botón trasero y aplicar tanta fuerza para ampliar la mochila como quieras.
  • Amplía y estira tus zapatos: el zapatero incluye accesorios que se pueden insertar en los orificios para ajustar las correas de zapatos para que se estiren exactamente donde necesites espacio adicional, como los laterales, el pequeño dedo del pie y el lado grande de los dedos e incluso el tensor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANGER & MESSMER TENSORES DE BOTAS DE MADERA DE CEDRO PARA HOMBRES Y MUJERES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOUZYHG CO.,LTD COLLAR ARCÁNGEL RAFAEL COLLAR AMULETO SELLO COLLAR SUPERNATAL LOS VIAJEROS TEMORES CLAROS TENSORES ACERO INOXIDABLE ACERO INOXIDABLE
    • El producto utiliza materiales de alta calidad, no contiene nicole ni supuración, es hipoalergénico, ecológico y de fácil mantenimiento. Lo asicuriamo di usarlo
    • Muy adecuado para ocasiones especiales como cenas, fiestas de cumpleaños, bodas, celebraciones de días festivos, ceremonias de graduación, conciertos, aniversarios, fiestas de baile, diversión en la playa, fiestas de baile, eventos formales y otras ocasiones diarias.
    • Diseño de estilo simple y exquisito, materiales de alta calidad y artesanía fina, diseño de collar único y personalizado. No solo puede destacarse entre la multitud, también puede elogiar más para hacerlo más atractivo.
    • Evite el contacto con sustancias como gel de ducha y perfume. No lo use en el baño y evite usarlo en un ambiente húmedo. Quítese las joyas antes de hacer ejercicio para evitar la exposición al sudor y la oxidación. Por favor, no use joyas cuando duerma.
    • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de responderle.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LANGER & MESSMER 4 PARES DE HORMAS DE MADERA DE CEDRO (PARA HOMBRES Y MUJERES) - INCLUIDO CALZADOR PARA VIAJES - TAMAÑO UK 9.5/10.5 - EU 44/45 - ¡EL ORIGINAL!
    • Listones con hoja delantera dividida en dos tallas y una forma perfecta del talón.
    • La madera de cedro proporciona un secado y una circulación del aire – para que puedas disfrutar durante más tiempo de tus zapatos.
    • La formación de pliegues se reduce al mínimo – los zapatos conservan su forma durante más tiempo.
    • Pomo en la parte del talón para facilitar el inserto y el desbaste. Ajustable en longitud y anchura.
    • Contenido del envío: tensor para zapatos con cuchara para zapatos de madera de cedro en paquete de regalo de alta calidad con información de uso y producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CINCHA YUTE DE TAPICERÍA, 12 METROS, CORREAS DE 80 MM. DE ESTILO CLÁSICO PARA TAPIZAR.
    • Cincha Yute de calidad, sin necesidad de ser elástica, para grapar en estructuras de madera en asientos, respaldos o brazos de muebles antiguos o clásicos, así como aquellos que sus estructuras no soporten la tensión de la elasticidad de las cinchas, como sillas, sillones, sofás, butacas, etc... de estas características. La cincha Yute no es elástica. Ficha técnica: Cincha de estilo clásico. 80 mm. de ancho. No elástica. Para grapar en estructuras de madera. Color principal beige. 12 metros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CINCHA ELÁSTICA DE TAPICERÍA DE 80 MM, CORREAS DE CALIDAD PARA ASIENTOS DE SOFÁS, 24 METROS
    • Cincha elástica de calidad, correas de tapicería de 80 mm. 24 metros. Cincha elástica para grapar en estructuras de madera, indicada para asientos por su alto con alto contenido en caucho , como sillas , sillones, sofás, butacas etc... Ficha técnica: 80 mm. de ancho. Coeficiente de elasticidad de un 70 % Para grapar en estructuras de madera. Color principal verde. Rollos de 24 metros. Ferreclinn
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOLFCRAFT 2179000 - JUEGO PROFESIONAL DE PULIDO PARA METALES, PLÁSTICO, MARMOL ETC. CONTENIDO: PASTA DE PULIDO, MANDRIL DE SUJECIÓN, CEPILLO DE SISAL, DISCO DE ALGODON
    • Juego de pulido para metales, plástico, mármol
    • Incluye dos pastas de pulir y un disco pulidor
    • También incluye un cepillo de cuerda sisal y un mandril tensor
    • Viene en un blíster de plástico en cartón
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZFYQ PISTONES A GAS, 4PCS HIDRÁULICO MUEBLES COCINA AMORTIGUADOR PUERTAS ELEVABLES 100N/10KG 270MM BISAGRAS RESORTES ARMARIO CON TORNILLOS
    • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico.
    • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: el cuerpo del cilindro del pistón de material de alta resistencia está integrado con la biela del piso, con una carga más fuerte y un interruptor flexible. Soporte de gas ABS: ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, hermoso y generoso, y más duradero.
    • Instalación estable: Fácil de instalar, duradera y estable. Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
    • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.
    • Compra que vale la pena: Un embalaje que contiene 4 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INSMA 2PCS AMORTIGUADORES DE GAS 100N, RESORTE DE GAS MUEBLE, PISTONES A GAS ARMARIOS, HIDRÁULICO AMORTIGUADOR PUERTAS, BISAGRA PARA ARMARIO, RESORTES DE COMPRESIÓN PARA ELEVACIÓN DE PUERTAS
    • ★【Tamaño Retráctil 】★ Dimensiones de amortiguadores de gas -- ◆ 285 mm para posición extendida ◆ 190 mm para plegado ◆ presión hidráulica: 100 Nm / 10 Kg.
    • ★【Buen Efecto de Amortiguación】 ★ El cilindro del pistón de los Amortiguadores de Gas está conectado a la biela, que tiene una fuerza de carga alta y un accesorio hidráulico. Todo el proceso de instalación de los amortiguadores de gas proporciona una excelente amortiguación y un excelente sellado.
    • ★【Estable y Seguro】★ El cilindro del amortiguador de gas está lleno de gas inerte, nitrógeno, que tiene una alta capacidad de compresión, lo que hace que el proceso de instalación sea más estable y seguro.
    • ★【 Instalación Asegurada 】★ La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
    • ★ 【Una amplia gama de aplicaciones】★ Los amortiguadores de gas están equipados con una variedad de tornillos, que es muy conveniente de instalar: estos pistones a gas son adecuados para soportar varias puertas de madera y marcos de puertas de aluminio, así como para gabinetes, gabinetes de TV, gabinetes bibliotecas, etc. La puerta es silenciosa y suave una vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EMUCA - ESCURRIDOR DE PLATOS Y VASOS DE ACERO INOXIDABLE PARA MUEBLES DE COCINA DE ANCHO 90 CM
    • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
    • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 90cm (anchura interior del módulo entre 835 y 870mm).
    • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
    • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    ANTIGUO COSTURERO MADERA ANTIGUO COSTURERO MADERA ANTIGUO COSTURERO DE MADERA CON CROMOGRAFIA MEDIDAS 26 X 15 X 12,5 CM.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    ANTIGUO PORTAVELA MADERA ANTIGUO PORTAVELA MADERA PORTAVELA TALLADO DE MADERA TALLADA    
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ANTIGUO TENSOR FLEX BALLENA CUELLOS DE CAMISA TENSOLAPA PAT. MOD. UTILIDAD 11635 EN SU EXPOSITOR ANTIGUO TENSOR FLEX BALLENA CUELLOS DE CAMISA TENSOLAPA PAT. MOD. UTILIDAD 11635 EN SU EXPOSITOR ANTIGUO TENSOR FLEX PAT. MOD. UTILIDAD 11635 EN SU CARTÓN EXPOSITOR. - BALLENA PARA LOS CUELLOS DE LAS CAMISAS TENSOLAPA - - Collar stays tabs stiffeners - Para los cuellos de las camisas. Son tres piezas alargadas de plástico con piezas de metal en los extremos (El conjunto está compuesto por un juego de dos piezas más una pieza de repuesto). TENSOLAPA FOR SHIRT COLLARS El cartón expositor presenta pequeñas roturas, en dicho cartón se indica: TENSOR FLEX PUEDE USARSE COMO BALLENA INTERIOR PAT. MOD. UTILIDAD 11635 P. V. P. 3,25 Medidas del cartón expositor 12 Cm. x 10,5 Cm. Medida de cada una de las tres piezas de plástico con piezas de metal en los extremos 5.5 Cm. x 0.7 Cm. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Gastos de envío 6 Euros.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Antiguo tensor polea hombre referencia 413 Made in SPAIN deportes vintage Lugar de entrega Barrio de la Concepción o envío a través de la app de Wallapop
    9 €
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Antiguo abanico madera pintado a mano Antiguo abanico madera pintado a mano Antiguo abanico de madera con calados y tela (barillas de madera).  Con paisaje romántico, pintado sobre la madera y sobre la tela.  Medidas: 37cm abierto 22 cm cerrado. Las fotografías forman parte de la descripción. Antes de comprar, si tiene alguna duda, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!     
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Antiguo recipiente madera y hierro Antiguo recipiente madera y hierro Vendo raro antiguo recipiente hecho a mano de madera, de 17cm de diámetro y 17cm de altura,altura total con asa 54cm,pieza única y muy interesante.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ANTIGUO MARCO MADERA LACADO DE PARED PARA FOTOGRAFIA, ESPEJO, PERIODO ISABELINO, MEDIADOS SIGLO XIX. ANTIGUO MARCO MADERA LACADO DE PARED PARA FOTOGRAFIA, ESPEJO, PERIODO ISABELINO, MEDIADOS SIGLO XIX. Antiguo marco de madera, lacado en negro para fotografía, o un espejo. Periodo Isabelino (mediados del Siglo XIX). Tiene algunos pequeños agujerillos de polilla, nada importante y reparable 100%. Su tamaño aproximado es de 263 milímetros de diámetro. Original 100 X 100 del periodo mencionado. Tal y como se aprecia en las imágenes. Gastos de envío a cargo del comprador (5 euros correo certificado a España, extranjero consultar). Una vez realizado el pago, se procederá al envío. No acepto contra reembolso (sin excepción). La pieza a la venta es siempre la que sale fotografiada.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Antiguo arcón madera herrajes metalicos.Solo Madrid Antiguo arcón madera herrajes metalicos.Solo Madrid Antiguo arcón madera maciza.Herrajes metálicos.Conserva la llave. Recogida en Madrid.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Antiguo Crucifijo madera y plastico Antiguo Crucifijo madera y plastico Antiguo, medidas 39 cm x 23 cm. En muy buen estado,cruz en madera y Cristo en plástico duroProbablemente años 50.
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    ANTIGUO ABANICO MADERA LABRADA Y PLUMAS DE PAVO REAL. PRINCIPIOS SIGLO XX. ANTIGUO ABANICO MADERA LABRADA Y PLUMAS DE PAVO REAL. PRINCIPIOS SIGLO XX. ANTIGUO ABANICO MADERA LABRADA Y PLUMAS DE PAVO REAL PRINCIPIOS SIGLO XX MIRA FOTOS MEDIDA VARILLA: 30 CM PARA RESTAURAR
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    ANTIGUO ICONO MADERA Y PAN DE ORO CON IMAGEN DE LA VIRGEN MIDE 15/10/1,5 CM ANTIGUO ICONO MADERA Y PAN DE ORO CON IMAGEN DE LA VIRGEN MIDE 15/10/1,5 CM TRASTERIACOM ANTIGUO ICONO MADERA Y PAN DE ORO CON IMAGEN DE LA VIRGEN MIDE 15/10/1,5 CM LA DE LAS IMAGENES    ==============   SI COMPRA VARIOS ARTICULOS SOLO PAGA UNA VEZ LOS GASTOS DE ENVIO. EL RESTO 50 CENTIMOS  (por las comisiones y eso)   LOS GASTOS DE ENVIO SON:   POR CORREO CERTIFICADO (CON NUMERO DE SEGUIMIENTO) 6  EU ROS POR CORREO ORDINARIO (BAJO SU RESPONSABILIDAD) 3,50 EUROS   PARA ENVIOS INTERNACIONALES, BALEARES  Y CANARIAS PREGUNTAR ANTES GASTOS For shipments abroad and the Canary Islands ASK BEFORE BUYING
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Antiguo Crucifijo madera y Santo Cristo de celuloide Antiguo Crucifijo madera y Santo Cristo de celuloide Antiguo Crucifijo de madera y Santo Cristo de celuloide, mide 44,5 cm. altura por 27 cm. defrente, filo dorado. Son 133 euros y 7 euros de gastos de envío por Agencia. Se mandará rápidamente, muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    ANTIGUO COSTURERO MADERA CON CROMOGRAFIA ANTIGUO COSTURERO MADERA CON CROMOGRAFIA ANTIGUO COSTURERO DE MADERA CON CROMOGRAFIA MEDIDAS 19 X 10 X 10,5 CM.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    ANTIGUO TACON MADERA Y HIERRO ANTIGUO TACON MADERA Y HIERRO ANTIGUO TACON MADERA Y HIERRO   10 DE ALTO 5 DE ANCHO GASTOS DE ENVIO CORREO CERTIFICADO  4,50€
    Ver producto
    Almería (Almería)
    ANTIGUO PALILLERO, MADERA TALLADA, MITOLOGIA, SIRENA. ANTIGUO PALILLERO, MADERA TALLADA, MITOLOGIA, SIRENA. ANTIGUO PALILLERO DE MADERA TALLADA, SIRENA.  OJOS BOLITAS DE CRISTAL, AZABACHE O SIMILAR. VER FOTOS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION. MEDIDA 14 ANCHO X 13,5 ALTO ENVIO 5 CERTIFICADO.   COMBINO ENVIOS PARA CUALQUIER DUDA PONERSE EN CONTACTO
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es