ANTIGUO TELÉFONO ESPAÑOL, DE BAQUELITA, 5523-C, DE EN SEGOVIA

Antiguo teléfono español, de baquelita, 5523-C, de Standard Eléctrica, para la CTNE Antiguo teléfono español, de baquelita, 5523-C, de Standard Eléctrica, para la CTNE Concretamente es el modelo 5523-C. Éste, probablemente pudiera datar de los años 50’ ó 60'del siglo pasado. Se trataría de uno de los primeros modelos con dial,  que pudiera fabricar en su día la empresa española,  Standard Eléctrica, para la CTNE.  Es un teléfono muy bonito. No es ninguna réplica, ni ninguna imitación de plástico, etc. El teléfono es auténtico y muy antiguo (probablemente no menos de 70 años). El modelo C, es muy poco común, porque llevaban las campanas del timbre invertidas, boca arriba. Totalmente al revés del resto, los habituales A y E.  A pesar de sus muchísimos años, aparentemente estaría bien conservado, aunque no se podría  garantizar su funcionamiento correcto (y mucho menos en las líneas digitales, y de fibra óptica, actuales), y por eso se vende para decoración y/o colección. No está probado. Los mecanismos de su interior, como se pueden apreciar en las fotografías, y  pese a su antigüedad, aparentemente estarían bien conservados, y todos ellos parecen, originales. El  dial, avanza y retrocede, perfectamente.  Por favor vean bien las distintas fotografías, porque formarían parte importante de su descripción. Se vende lo que se muestra en las fotografías.   Si tienen cualquier duda, por favor pregunten, qué trataría de responder lo mejor que pueda y sepa. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo teléfono español, de baquelita, 5523-C, de
loading
Precio: 0,00
0,00
28350040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es