ANTIGUO TELÉFONO BAQUELITA ESPAÑOL, MURAL 5522A, STANDARD EN SEGOVIA

Antiguo teléfono baquelita español, mural 5522A, Standard Eléctrica para la CTNE Antiguo teléfono baquelita español, mural 5522A, Standard Eléctrica para la CTNE Teléfono mural o de pared  de baquelita negra, muy antiguo, con disco original, fabricado por Standard Eléctrica, para la CTNE.  Concretamente es el modelo 5522-A. Tiene el mecanismo interior, totalmente distinto a los posteriores, con las campanas del timbre muchos más grandes, y el sistema de colgado del gancho también es distinto.  Es un teléfono precioso, bastante bien conservado, a pesar de sus muchos años, aunque no podría garantizar su funcionamiento correcto (y mucho menos en las líneas digitales y de fibra óptica actuales), y por eso se vende para decoración y/o colección.  Los mecanismos de su interior, como se pueden apreciar en las fotografías, pese a su antigüedad, están bien conservados. Es uno de los teléfono españoles más buscados, y este concretamente,  está en buen estado, con todos sus mecanismos internos y externos aparentemente originales. Solo necesitaría una pequeña limpieza.  No se aprecian  ni roturas, ni golpes, etc. El cordón del auricular es de algodón. El dial, avanza y retrocede perfectamente.  Por favor vean bien las distintas fotografías, porque formarían parte muy importante de su descripción. Se vende exactamente lo que se muestra en ellas.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo teléfono baquelita español, mural 5522A, Standard
loading
Precio: 0,00
0,00
31044738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es