ANTIGUO TELEFONO, MUY BUEN ESTADO, FUNCIONANDO EN SEVILLA

Antiguo telefono, muy buen estado, funcionando perfectamente. Antiguo telefono, muy buen estado, funcionando perfectamente. Magnifico teléfono antiguo totalmente original, de la Empresa Pública de Telefonen de Lisboa e Porto, modelo DEZ82. El teléfono esta en muy buen estado, fue fabricado a mediados del siglo pasado y tiene cable adaptado a la red telefónica actual, funcionando muy bien, con muy buen sonido. Solo hay que enchufarlo a la roseta como un teléfono actual.     GASTOS DE ENVÍO: GARANTIZO UN BUEN EMPAQUETADO. Puedo mandar el teléfono a cualquier punto de la Península, perfectamente empaquetad0 y protegido, mediante empresa de paquetería, a cuenta del comprador, por valor de 10 euros, gastos de empaquetado y envío. También se puede asegurar el envío contra perdida o daños en el trasporte (consultar cuantía). Envío a Baleares y países de la Unión Europea, consultar cuantía de los gastos.                             ADVERTENCIA POR IMPERATIVO LEGAL: El nombre de la marca indicada se menciona solo como parte de la descripción del artículo. Esto es una venta privada entre particulares, el artículo es usado y tiene más de 50 años de antigüedad, por lo que no tiene garantía. Las fotografías  forman parte de la descripción del artículo. El vendedor no admite devoluciones ni se hace responsable de los posibles daños que le fueran ocasionados a la radio en su trasporte (cosa que hasta ahora no ha sucedido por que se empaqueta muy bien). Los pagos deben realizarse en los siete días siguientes a la compra.  L a legislación Europea me obligan a señalar lo siguiente: El artículo se vende "tal cual" en forma privada y lo he descrito según mi leal saber y entender. Si hace una oferta o compra directamente el artículo Usted acepta expresamente que el vendedor no asume ninguna garantía bajo la nueva ley de la UE. No tiene derecho de desistimiento y ningún derecho de devolución de los artículos que compró. Queda expresamente excluida una garantía o responsabilidad. Este aviso no tiene nada que ver con la condición del artículo. El comprador al hacer su oferta de compra acepta expresamente estas condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo telefono, muy buen estado, funcionando
loading
Precio: 0,00
0,00
40085195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es