-
loading
Solo con imagen

Años 30 realizado

Listado top ventas años 30 realizado

Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 30, REALIZADO CON 12 GAJOS PENTAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 30, REALIZADO CON 12 GAJOS PENTAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 30, REALIZADO CON 12 GAJOS PENTAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 30 GAJOS PENTAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 30 GAJOS PENTAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 30 GAJOS PENTAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL, AÑOS 50, REALIZADO POR 18 GAJOS, MARCADO DONCEL FUTBOL JUVENIL, TAL Y COMO PUEDE VE BALON DE FUTBOL, AÑOS 50, REALIZADO POR 18 GAJOS, MARCADO DONCEL FUTBOL JUVENIL, TAL Y COMO PUEDE VE BALON DE FUTBOL, AÑOS 50, REALIZADO POR 18 GAJOS, MARCADO DONCEL FUTBOL JUVENIL, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE BALONMANO, AÑOS 60-70, REALIZADO POR 28 GAJOS, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PU BALON DE BALONMANO, AÑOS 60-70, REALIZADO POR 28 GAJOS, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PU BALON DE BALONMANO, AÑOS 60-70, REALIZADO POR 28 GAJOS, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE BALONMANO, AÑOS 40, REALIZADO CON 12 GAJOS, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUEST BALON DE BALONMANO, AÑOS 40, REALIZADO CON 12 GAJOS, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUEST BALON DE BALONMANO, AÑOS 40, REALIZADO CON 12 GAJOS, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, TIENE UNA RAJA, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 40-50, REALIZADO CON 18 GAJOS IRREGULARES, TAL Y COMO PUEDE VERS BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 40-50, REALIZADO CON 18 GAJOS IRREGULARES, TAL Y COMO PUEDE VERS BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 40-50, REALIZADO CON 18 GAJOS IRREGULARES, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO CON 12 GAJOS ALARGADOS EN FORMA DE C, TAL Y COMO P BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO CON 12 GAJOS ALARGADOS EN FORMA DE C, TAL Y COMO P BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO CON 12 GAJOS ALARGADOS EN FORMA DE C, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 18 GAJOS HEXAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE E BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 18 GAJOS HEXAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE E BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 18 GAJOS HEXAGONALES, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 12 GAJOS RECTANGULARES EN ROJO Y BLANCO, TAL Y BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 12 GAJOS RECTANGULARES EN ROJO Y BLANCO, TAL Y BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 50, REALIZADO POR 12 GAJOS RECTANGULARES EN ROJO Y BLANCO, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 60, REALIZADO POR 18 GAJOS RECTANGULARES, TAL Y COMO PUEDE VERSE BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 60, REALIZADO POR 18 GAJOS RECTANGULARES, TAL Y COMO PUEDE VERSE BALON DE FUTBOL DE REGLAMENTO, AÑOS 60, REALIZADO POR 18 GAJOS RECTANGULARES, TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS PUESTAS, REALIZADO EN CUERO.   
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUO MARCADOR - TANTEADOR - MANUAL - DE MADERA - AÑOS 30 - COLORES AZUL Y GRANA ANTIGUO MARCADOR - TANTEADOR - MANUAL - DE MADERA - AÑOS 30 - COLORES AZUL Y GRANA ANTIGUO MARCADOR / TANTEADOR MANUAL PUNTUACIONES DEL 1 AL 35 MADERA - AÑOS 30 Medidas; 47,5 x 7 x 2,5 cms. Gastos de envío certificado; 4,50 euros
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara de aire Dunlop para balón de fútbol, años 30 Cámara de aire Dunlop para balón de fútbol, años 30 Cámara de aire de la marca Dunlop para balón de fútbol, Inglaterra años 30. En 1889 nace en Inglaterra la marca Dunlop Rubber Co y comienza la producción comercial de neumáticos. Un año antes, John Boyd Dunlop había inventado y patentado el neumático para bicicletas. La compañia entró en el mercado de artículos deportivos en 1910 cuando comenzó a fabricar pelotas de golf en Birmingham. Como se muestra en una de las fotografías, en un anuncio de la revista Football Record de 1912, Dunlop ya fabricaba cámaras de aire para balones de futbol. Estas cámaras forman parte de la historia del balón de fútbol. Permitían hinchar los balones de fútbol de cuero sin tener que descoserlos. En el Mundial de Francia de 1938 ya se jugó con balones que incorporan estas cámaras de aire. Tal y como se muestra en las fotografías aparece impreso Dunlop AT, MADE IN ENGLAND, SIZE 3. Esta cámara Dunlop no ha sido utilizada. Se ha inflado mínimamente para realizar las fotografías. Pieza de museo con historia, muy difícil de encontrar. Artículo 5 estrellas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote botas futbol antiguas años 30 / 40 Lote botas futbol antiguas años 30 / 40 Lote futbol años 30 / 40. Botas y espinilleras antiguas.
Ver producto
León (León)
Esquís de madera, años 30. Esquís de madera, años 30. Esquís de madera de los años 30. Madera, cuero y metal. Muy buen estado de conservación con signos de uso y desgaste. Bastones de palo. Medidas: 189cm., bastones: 129cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguos guantes de boxeo, piel, años 30. Talla 8 adulto. Antiguos guantes de boxeo, piel, años 30. Talla 8 adulto. (BF)guantes de boxeo, piel, años 30. Talla 8 adulto. Avda Antonio oliva
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es