ANTIGUO RETABLO COPTO ETIOPE EN HUERTO

OFERTA. Vendo autentico tesoro, retablo copto de Etiopia, hecho todo a mano , tallado y pintado. Data de mediados de 1900 .Fechado sobre 1900. De acuerdo a su tradición, su iglesia data del año 50 después de Cristo, de la época en el que el apóstol Marcos, al que los coptos consideran el primer Papa de Alejandría, visitó Egipto, lo que los convierte en uno de los grupos cristianos más antiguos fuera de Tierra Santa. Etiopia cuenta con una larga trayectoria cristiana de la Iglesia copta que se ha mantenido a lo largo de la historia debido a una gran tradición monástica. La peculiaridad artística se refleja en las iglesias y en numerosos objetos usados para el culto: salterios, cruces procesionales y de mano, trípticos y pinturas sobre madera o piel de cabra con escenas de la vida de Jesús, la Virgen María y los santos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUO RETABLO COPTO ETIOPE
ANTIGUO RETABLO COPTO ETIOPE 0
loading
Precio: 300,00
300,00
40220590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es