ANTIGUO PORTA CARTUCHOS DE MUNICION DE CAÑONES, DE ANTIGUO EN MÁLAGA

ANTIGUO PORTA CARTUCHOS DE MUNICION DE CAÑONES, DE ANTIGUO BARCO DE LA ROYAL NAVY ANTIGUO PORTA CARTUCHOS DE MUNICION DE CAÑONES, DE ANTIGUO BARCO DE LA ROYAL NAVY ANTIGUO PORTA CARTUCHOS DE MUNICION, PARA CAÑONES DE BUQUE DE LA ROYAL NAVY, ORIGINAL, fue restaurado y pintado, con dibujos pintado a mano,típico inglés, con doble asa, refuerzo de latón, y paredes exteriores metálicas, que solían ser de latón, está lo es, por el tema de la humedad.Se usaban antiguamente en los barcos, para transporte de cartuchos de pólvora, para los cañones, que era llevado por dos grumetes que abastecían a los cañones, desde la Santa Bárbara del barco, ya que por seguridad, no se tenía gran cantidad de polvora, junto a dichos cañones.Pintado en rojo,como era costumbre en toda la cubierta de la parte de los cañones, pues si había heridos y sangre al rededor, no impresionara y quedaría más desapercibido, de hay venía la costumbre de pintar en rojo los suelos y paredes.Tiene pintado el escudo de Inglaterra y por otro lado escrito y pintado el buque H.M.S. KENT.En los laterales, tiene pintado en inglés cañón número 4 y por el otro lado cubierta 5, siendo más o menos su traducción.Pieza difícil de ver y muy original.Medidas y estado, según fotos, peso 4,06 kilos.Envío y embalaje por agencia transporte península 20 €.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUO PORTA CARTUCHOS DE MUNICION DE CAÑONES, DE ANTIGUO
ANTIGUO PORTA CARTUCHOS DE MUNICION DE CAÑONES, DE ANTIGUO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28350390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es