-
loading
Solo con imagen

Antiguo pesa

Listado top ventas antiguo pesa

ANTIGUO SABIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VILLAIN (VILLANO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MACOSA SA7972 - BÁSCULA DE COCINA RETRO CON CUENCO DE PESAJE, COLOR BEIGE, BÁSCULA MECÁNICA DOMÉSTICA HASTA 3 KG, DISEÑO VINTAGE, BÁSCULA DE COCINA PARA HORNEAR Y COCINAR
      • Fácil de pesar: la báscula manual pesa hasta 3 kg, por lo que es ideal para porciones más grandes.
      • Diseño retro – esta báscula de cocina no debe esconderse. Con un diseño vintage atemporal, la nostálgica báscula de alimentos es un accesorio de cocina elegante.
      • Para hornear y cocinar: pese los alimentos para cocinar y hornear de forma fácil y rápida. No necesita pilas ni electricidad
      • Material: la báscula y el cuenco están fabricados en metal y están lacados en beige
      • Contenido del envío: 1 báscula de cocina antigua con bandeja extraíble
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ULOVEIDO ANILLO DE OJO DE DIOS QUE TODO LO VE DE ACERO INOXIDABLE NEGRO PARA HOMBRE, ANILLOS DE OJO DE MALVADO PESADOS ​​ANTIGUOS NOVIO (TALLA 19) Y520
      • ♥ Material: hecho de acero inoxidable 316L, hipoalergénico, sin níquel, resistente a los arañazos y a la decoloración.
      • ♥ Tamaños disponibles del anillo: 19, 22, 24, 26, 28. Compruebe cuidadosamente el tamaño del anillo que necesita antes de comprar. No es redimensionable.
      • ♥ Anillo perfecto: los detalles de corte de precisión cubren todo el anillo, altamente pulido, resistente a los arañazos y a la decoloración, ajuste cómodo y suave contra el dedo.
      • ♥ Política de devolución: reembolso completo si hay algún problema de calidad o si no está satisfecho con él.
      • ♥ Ideas de regalos: Empaquetado en una bolsa de terciopelo adroable y este paquete viene con otra linda pulsera de regalo. Es un gran regalo para mujeres u hombres, especialmente para esposo, hijo, papá, adolescentes y amigos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      1975 PERÚ 200 PESOS DÓLAR DE PLATA DE PLATA MONEDA CÍRCULO DE PLATA DE AMÉRICA COLECCIÓN DE DÓLARES ANTIGUOS REFINAMIENTO/PLATA/REDONDO
      • Nombre: Core de cobre Antiguo Dólar de plata 1975 Perú Cabeza doble plateada Círculo de plata
      • Tamaño: 38 mm de diámetro, 3 mm de espesor, peso de aproximadamente 24 gramos
      • Material: Tratamiento antiguo de plata católica de cobre.
      • Este producto es una moneda conmemorativa, no tiene un valor de circulación de circulación.
      • Usted puede ser dueño de la colección, o puede regalo a su mejor amigo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PIERCING DE ÁGATA PARA LA OREJA, DE COLOR DORADO ANTIGUO, 8 MM, CON FORMA DE GOTA, EN FORMA DE CÍRCULOS, 29,5 G DE PESO, PARA HOMBRE Y MUJER, 70 MM DE LARGO, ROJO, MARRÓN Y BLANCO
      • - Precio por piercing: si quieres un par, por favor, pide dos unidades. Descubre nuestra gran selección de caracoles, espirales, púas, expansores, pesos para los oídos y dilatadores. Muchos clientes usan estos piercings individuales, por lo que los vendemos individualmente. Precio asequible directamente del fabricante.
      • Gran comodidad: este dilatador se compone de un disco de piedra y latón. Los materiales orgánicos permiten que la piel respire y reducen así la típica formación de olores, por lo que el dilatador es cómodo de llevar. El peso de la oreja muestra una gota de ágata en naranja, blanco, rojo y marrón.
      • Material: latón sin níquel, plomo ni cadmio. ágata. Detalles de la joya: ágata en naranja, blanco, rojo y marrón. Diámetro de dilatación de 8 mm. Longitud aprox. 70 mm. Peso: aprox. 29,5 g.
      • Unisex: estos pendientes dilatadores de latón en oro antiguo y piedra de ágata son ideales también para el aspecto vintage / retro y el estilo tribal. Los pesos de dilatación y orejeras son populares entre hombres y mujeres. También los pesos de ágata son adecuados para hombres y mujeres.
      • Trabajo a mano: nuestros pendientes y piercings se fabrican a mano con piedra y latón auténtico, por lo tanto, son mínimas variaciones en tamaño, color y peso, ya que la naturaleza no es idéntica. Cada piercing es un ejemplar único.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BÁSCULA DIGITAL PORTATIL BÁSCULAS DE EQUIPAJE ESCALA DE PESCA DE VIAJE PANTALLA LCD BÁSCULA DE GANCHO CON 1.6M REGLA DE CINTA DE MEDICIÓN PARA PESAR MALETAS, VIAJES, COCINA, PESCA Y CAZA INCLUIDA PILA
      • 【Mango duradero y cómodo】: a diferencia de la correa de mano de metal de otra báscula de pesca, con un mango duradero de plástico ABS recubierto de goma te hace sentir cómodo al colgar objetos pesados. También es conveniente usar toda tu mano para agarrar el mango sin dejar ningún dolor y marcas.
      • 【Diseño compacto】: pequeño y liviano que apenas se notará en su equipaje de vacaciones. Suitbale para pesca, envío, viaje, cocina, equipaje o postal.
      • 【Cinta métrica】: esta báscula pesa hasta 110 libras e incluso tiene una cinta métrica incorporada, por lo que es útil ver qué pesa y mide realmente ese pez que acaba de pescar.
      • 【Pantalla LCD】: pantalla digital con retroiluminación azul, función de lectura clara incluso por la noche, apagado automático después de 60 segundos sin uso para ahorrar batería.
      • 【Bolsa estanca】: proteger perfectamente tu báscula de pesca en días lluviosos y ambientes extremos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ¿DE QUÉ SE RÍEN LAS MUJERES?
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ASPHALT 8: AIRBORNE (KINDLE TABLET EDITION)
          • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
          • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
          • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
          • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
          • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
          • Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Antiguo pesa cartas medidas 23x15x9 si quieres ver mÁs antigÜedades visita mÍ perfil
          60 €
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          PEQUEÑO Y ANTIGUO PESA CARTAS DE LATON PEQUEÑO Y ANTIGUO PESA CARTAS DE LATON Pequeño y antiguo Pesa Cartas de latón. También sirve para Pesar Monedas y muy práctico para llevar en el bolsillo. Pesa hasta 30 g Envío certificado 5 €
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          BOLSO BOLSITO, PLATA, MONEDERO MALLA, ORIGINAL ANTIGUO, PESA 49,55 GRAMOS BOLSO BOLSITO, PLATA, MONEDERO MALLA, ORIGINAL ANTIGUO, PESA 49,55 GRAMOS ARTICULO ORIGINAL, EL DE LA FOTO. POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO A ESPAÑA, GRATIS. ACEPTO PAGO POR PAYPAL CON UN + 5% DE RECARGO, COMISION POR COBRO POR ESTA VIA. TAMBIEN ACEPTO GIRO POSTAL NORMAL, INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA. SE RECOMIENDA VER LAS POSIBLES FOTOS ADICIONALES DE ESTE ARTICULO. TIENE UNA PEQUEÑA ROTURA EN UN LATERAL JUNTO AL CIERRE
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Pesa jarabes, densímetro antiguo. Pesa jarabes, densímetro antiguo. Con dos fundas, una de cartón y una de metal.
          Ver producto
          Burgos (Burgos)
          PESA CARTAS ANTIGUO PESA CARTAS ANTIGUO Funciona perfectamente Ver fotos
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          ANTIGUO GRAN CANDADO CON SUS TRES LLAVES. PESA MÁS DE UN KILO. ANTIGUO GRAN CANDADO CON SUS TRES LLAVES. PESA MÁS DE UN KILO. ANTIGUO CANDADO DE ACERO CON TRES LLAVES. Mide 14 x 9 x 2,2 cms. cerrado. No tiene marcas visibles salvo una "A" en la base. Pesa un kilo y cien gramos aproximadamente con las tres llaves. Funciona. Gastos de envío: 5 euros por correo certificado  a la Península. Consultar para otros destinos.  
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ANTIGUO CONTADOR GIGANTE DE AGUA, PARA 20 M3. PESA 6 KILOS ANTIGUO CONTADOR GIGANTE DE AGUA, PARA 20 M3. PESA 6 KILOS Es grande, de bronce, va limpio. De 31cm. de largo x 20 cm. de alto. Pesa unos 6 Kilos.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          PESA CARTAS ANTIGUO 250 G. MARCA NOVI PESA CARTAS ANTIGUO 250 G. MARCA NOVI Pesa cartas  Novi
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          Antiguo juego de tocador de 6 piezas en cristal tallado y plata con sellos Antiguo juego de tocador de 6 piezas en cristal tallado y plata con sellos Magnífico juego antiguo de tocador de 6 piezas de plata de ley y cristal tallado. Estado el que muestran las fotos. Todas las piezas de plata con sello y contraste y bellamente labradas. El mango del peine se muestra sin peine y con alguna pequeña abolladura fácil de restaurar. Uno de los dos botes iguales tiene una pequeña lasca en el cristal en la parte de la boca.  Muy bonito y completo. Medidas generales aprox.: Peine: 20 x 2 cm //30 gr Cepillo ropa: La plata sólo pesa 54 gr(está despegado el cepillo de la plata.)// todo el cepillo 124 gr//  20,5 x 6 x 4 cm. Cepillo de cabello: 144 gr en total//   21,5 x 10,5 x 4 cm  Bote ancho:10 cm diámetro (parte sup.);10,5 cm diámetro (parte más ancha central); 6 cm  diámetro (parte inf.)// sólo la plata pesa 51 gr// todo 517 gr. Los dos botes iguales, cada uno: 12,5 cm altura x 11,5 cm diámetro (parte central) x 6 cm diámetro (base)//Boca del bote 2 cm diámetro interno y 2,5 cm  diámetro ext.///  Un bote en total pesa 570 gr(más 49 gr del tapón); y otro 611 gr (más los 43 gr del tapón) Los tapones de plata miden 6 cm diámetro cada uno. Peso total aprox. de todas las piezas juntas 2088 gr El coste de envío por agencia de mensajería y manipulación es de 10 euros en península. Otro destino consultar.      
          Ver producto
          A Baña (A Coruña)
          Antiguo Sacacorchos De Plata 925 Mono Tocando La Gaita Cornamusa Pesa 82 Gramos Mide 12 Cm Corkscrew Antiguo Sacacorchos De Plata 925 Mono Tocando La Gaita Cornamusa Pesa 82 Gramos Mide 12 Cm Corkscrew Antiguo Sacacorchos De Plata Maciza 925 Mono Tocando La Gaita / Cornamusa Pesa 82 Gramos Mide 12 Cm En Total EXCELENTE ESTADO
          Ver producto
          A Baña (A Coruña)
          ANTIGUO TARJETERO PITILLERA CIGARRERA CURVA DE CAREY AUTENTICO PESA 77 GRAMOS ANTIGUO TARJETERO PITILLERA CIGARRERA CURVA DE CAREY AUTENTICO PESA 77 GRAMOS ANTIGUO TARJETERO PITILLERA CIGARRERA CURVA DE CAREY AUTENTICO PESA 77 GRAMOS MIDE 11 CM X 8 CM (CERRADA) ABRE Y CIERRA PERFECTO (FIRMEMENTE) EN EXCELENTE ESTADO
          Ver producto
          Burgos (Burgos)
          ANTIGUO DENSÍMETRO PESA VINOS LABORATORIO ENOLOGIA ANTIGUO DENSÍMETRO PESA VINOS LABORATORIO ENOLOGIA
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ANTIGUO CERROJO DE HIERRO FORJADO - MIDE: 42 CTMS. Y PESA MAS DE 2 KILOS - ANTIGUO CERROJO DE HIERRO FORJADO - MIDE: 42 CTMS. Y PESA MAS DE 2 KILOS -
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          ANTIGUO CONTADOR GIGANTE DE AGUA, ELORRIAGA TAVIRA. PARA 20 M3. PESA 6 KILOS ANTIGUO CONTADOR GIGANTE DE AGUA, ELORRIAGA TAVIRA. PARA 20 M3. PESA 6 KILOS Es grande, de bronce, va limpio. De 31cm. de largo x 20 cm. de alto. Pesa unos 6 Kilos. Auténtica pieza de museo.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          ANTIGUO MORTERO MARMOL BLANCO VETEADO, 25X10 Y 35 MM.GRUESO PARED. PESA 4.700 KG. ANTIGUO MORTERO MARMOL BLANCO VETEADO, 25X10 Y 35 MM.GRUESO PARED. PESA 4.700 KG. BONITA PIEZA COCINA DE FINAL XIX PP. XX. ENVIO ESPAÑAPENINSULAR 6€  
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          ANTIGUO PLATO/CENICERO CON REFRAN POPULAR ANTIGUO PLATO/CENICERO CON REFRAN POPULAR DE CERAMICA DE TRIANA, PESA 12.50 CM DE DIAMETRO Y PESA 123 GR. NO SE ADMITEN CONTRAREEMBOLSOS, LOS GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR. EL PLAZO PARA EL PAGO ES DE DIEZ DIAS NATURALES DESDE LA COMPRA,
          Ver producto
          Sevilla (Sevilla)
          ANTIGUO JUEGO DE PESAS ANTIGUO JUEGO DE PESAS LA PESA DE 2 KG CON GRABACION "SEVILLA", LA DE 1 KG CON GRABACION "SEVILLA FG", LA DE 500 GR  GARCIA, LA DE 200 GR GARCIA, LA DE 100 SIN MARCA, HAY DOS DE 50 GR UNA MARCADA GARCIA Y LA OTRA CON VARIOS SELLOS, DE 10 GR HAY 3 PESAS, EL CONJUNTO PESA 4.415 GR. LOS GASTOS DE ENVIO A LA PENINSULA A TRAVES DE ENVIALIA SERIAN 8 € NO CONTRAREEMBOLSOS EL PLAZO PARA EL PAGO ES DE 10 DIAS NATURALES DESDE LA COMPRA.
          Ver producto
          Ávila (Ávila)
          Antiguo Mueble caja de seguridad, ver fotos.... Antiguo Mueble caja de seguridad, ver fotos.... Mueble caja de seguridad Antigua en madera muy gruesa, pesa bastante.el interior tiene departamentos como para documentos. Es muy solido y pesa mucho.no tiene llave y la cerradura no se si funciona, tiene patina del uso.Ver fotos para descripcion.Medidas 62 x 38 x 65 cm.Envio 50 euros peninsula y islas consultar tambien se puede recoger. Ver mis otros articulos en venta y subasta,Gracias.
          Ver producto
          Girona (Girona)
          Antiguo inciensario, turibulo o botafumeiro de iglesia en bronce. pesa aprox 1,5kgs. leer mas... Antiguo inciensario, turibulo o botafumeiro de iglesia en bronce. pesa aprox 1,5kgs. leer mas... en total mide unos 85cms de largo el inciensario, sin contar la cadena, mide unos 20cms de altura Es precioso y muy trabajado requiere una limpieza a fondo, ya que tiene bastante resto de incienso en su interior..., lo hemnos limpiado ligeramente, unicamente a efectos de poder sacar la foto VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)
          Ver producto
          Girona (Girona)
          antiguo calibrador de reloj. Ideal para decoracion industrial o uso. pesa 3,3kg y mide 22cms alto antiguo calibrador de reloj. Ideal para decoracion industrial o uso. pesa 3,3kg y mide 22cms alto En total mide unos 22cms de altura Al presionar la palanca funciona Desconocemos para que sirve... es algun aparato tecnico de medicion de grosor o similar la esfera del reloj mide unos 14cms de diametro VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)  
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          Antiguo tirador de puerta de bronce pesado robusto y limpio.Pesa 1kg 150 gramos. Antiguo tirador de puerta de bronce pesado robusto y limpio.Pesa 1kg 150 gramos. Mide de largo 30 cm y de ancho sin contar el tornillom7,5 cm. Se puede recoger en mano en Alicante ciudad, Manipulación y envío 8 euros. Se ha limpiado y colocado tornillos nuevos.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Antiguo muelle de tractor antiguo, decoración rústica Antiguo muelle de tractor antiguo, decoración rústica Este es un enorme muelle oxidado, perfecto para colección o decoración rústica. Creo que es una pieza de tractor antiguo Mide 37 cm de largo y pesa 1 kg aprox
          Ver producto
          Pontevedra (Pontevedra)
          ANTIGUO CRISTO. CRUCIFIJO TALLA MADERA ANTIGUO 64 CM ALTURA ANTIGUO CRISTO. CRUCIFIJO TALLA MADERA ANTIGUO 64 CM ALTURA Pesa 2 kg aprox. Está sobre una peana en la que se apoyan las diferentes herramientas usadas para la crucifixión La madera de la cruz presenta agujeros de carcoma ya antiguos yy curados, pero la imagen parece estar sana por lo que se deduce que es de una madera más noble oculta por la policromía. Buen estado de conservación
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Antiguo espejo dorado Antiguo espejo dorado Antiguo espejo dorado, tallado en madera y estucado. Siglo XIX. Mide 116 cms de alto, 88 de ancho y 15 de fondo. Pesa 6 Kgs. En bastante buen estado general, con algunas grieta y pérdidas de estuco (ver fotos). El envejecimiento del cristal aumenta la belleza de esta pieza. Dada su fragilidad, sólo disponible para entrega en mano en Madrid. Vintage, retro, antiguo, antigüedad, espejo, cornucopia, espejo dorado, madera, siglo XIX, antique, antique, mirror, cornucopia, golden mirror, wood, 19th century, antiquité, antiquité, miroir, corne d'abondance, miroir doré, bois, 19ème siècle
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Antiguo espejo de sobremesa Antiguo espejo de sobremesa Antiguo espejo de sobremesa de madera procedente de Bilbao. Años 30-40. Mide 49 cms de alto, 29 de ancho y 2 de grosor. Pesa 1,7 kgs. El espejo presenta signos de degradación, con pequeñas manchas y rayas, que le confieren una bonita pátina (ver fotos). La madera está en muy estado general. Muy elegante. Vintage, retro, antiguo, antigüedad, espejos, años 30, años 40, old, antique, mirrors, 30s, 40s, vieux, antiquité, miroirs, 30s, 40s
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Antiguo instrumental óptico Antiguo instrumental óptico Antiguo instrumental perteneciente a Ulloa Óptico. Tiene el pie de hierro fundido y está coronado por una lámpara (sin probar) que podría actualizarse con una gran bombilla para convertirla en una increíble lámpara de diseño industrial. Mide 80 cms de alto, 44 de fondo y 53 de ancho. Pesa 7,8 cms. Vintage, Ulloa Óptico, antiguo, antigüedades, instrumental médico, óptica, óptico, optometristra, oculista, gafas, antique, antiques, medical instruments, optics, optometristra, oculist, glasses,antiquité, antiquités, instruments médicaux, optique, optometristra, oculiste, lunettes
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Antiguo molde para sombreros Antiguo molde para sombreros Antiguo molde de madera para fabricar sombreros procedente de la antigua Sombrerería Cámara, ya desaparecida, ubicada en la plaza de la Catedral de Jaén. Pese a ser de principios del siglo XX, se encuentra en buen estado general, con muy ligeras señales de uso (ver fotos). Ha sido limpiado y encerado, respetando su color natural. Ideal como expositor de sombreros. Es de la talla 53 como se ve en las fotos. Mide 29 cms de largo, 27 de ancho y 12 de alto. Pesa 1,8 kgs. Vintage, mid century, siglo XX, sombrerería, antiguo, expositor sombreros, 20th century, headgear, antique, hat display, XX siècle vieux, couvre-chef, chapeaux exposant
          Ver producto
          Villalba de Rioja (La Rioja)
          Antiguo arado con vertedera de tracción animal. Antiguo arado con vertedera de tracción animal. Antiguo arado con vertedera de tracción animal de hierro, uniones remachadas muy antiguo, de tracción animal, ideal para decoración. Se puede colocar colgado o en el suelo. Sirvan la fotos como descripción. Pesa 9 kilos. Gastos de envío 20€.
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Antiguo centro de mesa de plata Española (punzonada) joyería Agruña Madrid Antiguo centro de mesa de plata Española (punzonada) joyería Agruña Madrid Antiguo centro de mesa de plata Española (punzonada) joyería Agruña Madrid... Mide de alto 12,5 cm, de asa a asa 24 cm y su base mide 10 cm de diámetro. Pesa 186 gramos VER FOTOS ADICIONALES PARA VER DETALLES 
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          Antiguo visor de diapositivas (Inoxmatic) Antiguo visor de diapositivas (Inoxmatic) Antiguo visor de diapositivas con su caja original en muy buen estado para sus años, se ve con muy poco uso. Está babricado en Francia por Inoxmatic. La caja mide 31cm por 29cm por 20cm y pesa en total 5,2 kilos. Gastos de envio 7 euros (Juntando varios articulos los portes saldrán más economicos, consultanos)
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es