ANTIGUO MUEBLE LAVAMANOS. CON JOFAINA, AGUAMANIL Y ESPEJO EN BARCELONA

Antiguo mueble lavamanos. Con Jofaina, aguamanil y espejo original. Principios del Siglo XX Antiguo mueble lavamanos. Con Jofaina, aguamanil y espejo original. Principios del Siglo XX Magnífico mueble palanganero de madera. Completo, con espejo y jofaina originales y jarra o aguamanil de cerámica blanca Medidas: Altura: 157 cm.               Altura de la palangana: 78,5 cm.               Marco del espejo: 43,5 x 33 cm. (espejo: 35,5 x 25 cm.)               Anchura máxima: 67,5 cm.               Ancho del montante: 41 cm. Medidas de la jarra:  Altura máxima: 29 cm.                               Diámetro máximo, aprox. 18 cm. Estado: Buen estado general. Comprobar detalles en las fotografías adjuntas, que son bastantes A tener en cuenta: Tiene algunos agujeros de carcoma. Se han tratado con inyecciones de anticarcoma                             La palangana tiene un par de muy pequeñas fisuras apreciables en alguna de las fotos                             El espejo tiene manchas por su antigúedad                             La bandeja al lado de la palangana tiene suciedad y alguna mancha                             Una pequeña grieta en el punto de atornillado del porta toallas ATENCIÓN!  NO SE ENVÍA. Se debe de recoger personalmente (provincia de Barcelona)                   

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo mueble lavamanos. Con Jofaina, aguamanil y espejo
loading
Precio: 0,00
0,00
33026160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es