ANTIGUO MICROSCOPIO WATSON KIMA. INGLATERRA, CIRCA 1935 EN ZARAGOZA

Antiguo Microscopio Watson Kima. Inglaterra, Circa 1935 Antiguo Microscopio Watson Kima. Inglaterra, Circa 1935 Antiguo Microscopio Watson Kima. Inglaterra, Circa 1935   Antiguo microscopio Watson “Kima” fabricado en Inglaterra circa 1935, en estado de funcionamiento. Este singular aparato está bien conservado y se presenta en su estuche original de caoba, también en buenas condiciones y adaptado a sus características. El microscopio funciona bien y permite visualizar muestras al detalle. Cuenta con un raro ocular con puntero interno: un interesante dispositivo con una palanca que mueve una aguja, con la cual es posible señalar partes de los preparados. Lleva revólver de dos lentes y cremallera en excelentes condiciones. El microscopio conserva el acabado esmaltado en negro brillante en muy buenas condiciones; en la torre podemos ver grabado el nombre de la marca, el modelo y el número de serie (“KIMA” Watson & Sons Ltd. London 58313). El estuche de madera de caoba rubia conserva la etiqueta con las características del microscopio. La cerradura es la original, pero no conserva la llave y no está en funcionamiento. Este antiguo microscopio Watson “Kima” es una pieza de coleccionista por su singularidad y su atractivo diseño. Medias: Ancho: 17,5 cm. Alto: 33 cm.     Fotografías del artículo en 360º. Pulse el enlace para verlas https://ardhamin.sirv.com/2021/06/AC-D-512/AC-D-512.spin       "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto" José Pascual Aznar Pulsa aqui para ver todos los artículos que tenemos a la venta en Todocolección.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo Microscopio Watson Kima. Inglaterra, Circa 1935
Antiguo Microscopio Watson Kima. Inglaterra, Circa 1935 0
loading
Precio: 0,00
0,00
45632735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es