-
loading
Solo con imagen

Antiguo medidor reloj

Listado top ventas antiguo medidor reloj

VICV2RO ESTACIÓN METEOROLÓGICA SET 4 UNIDS HERRAMIENTA PORTÁTIL MINI ACCESORIOS KIT MARINO MONTADO EN LA PARED BARÓMETRO RELOJ MEDIDOR TERMÓMETRO HIGRÓMETRO PRECISO 98MM BARCO
  • Movimiento preciso de 1 segundo.
  • Carcasa inferior, lente acrílica.
  • Puntero de metal, duradero.
  • Tipo de montaje en pared, no funciona con pilas.
  • Carcasa de latón, acabado pulido con barniz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT NEO SMART WATCH RELOJ INTELIGENTE 28 DÍAS BATERÍA 5 ATM SENSOR SEGUIMIENTO BIOLÓGICO FRECUENCIA CARDÍACA IOS & ANDROID (NEGRO)
  • 1. Monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño: Amazfit Neo Smartwatch para Android puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco 24 horas al día, 7 días a la semana. También puede controlar su sueño. Una vez sincronizado con la aplicación, puede revisar las distintas etapas y la calidad de su sueño.
  • 2. Pantalla siempre encendida de 1.2 ”con diseño retro y luz de fondo que se levanta para despertar: el reloj inteligente Amazfit Neo presenta una pantalla siempre encendida de estilo retro. Es energéticamente eficiente y le permite ver la pantalla claramente bajo una luz brillante. La función Levantar para despertar5 le permite activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.
  • 3. Increíble duración de la batería: el Amazfit Neo Smartwatch fitness tiene una impresionante duración de la batería y capacidades de administración de energía. También se puede usar hasta 28 días con un uso típico y 37 días con un uso básico con una sola carga completa.
  • 4. Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento de 3 modos deportivos: Amazfit Neo Smartwatch Sport cuenta con una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros. Correr, caminar o andar en bicicleta, el diseño resistente funcionará en los entornos difíciles.
  • 5. Notificación de mensajes y llamadas telefónicas: Amazfit Neo Smartwatch para hombres y mujeres puede sincronizarse con mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente. Tales como: recordatorios de llamadas, reloj despertador, recordatorios sedentarios, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH HOMBRE MUJER CON OXÍMETRO(SPO2), RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE 5ATM CON NOTIFICACIÓN DE MENSAJES ESFERA PERSONALIZADA PULSOMETRO SUEÑO ,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA IOS ANDROID
  • ?【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • ?【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • ?【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • ?【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • ?【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSUNG RELOJES INTELIGENTE HOMBRE,SMARTWATCH CON LLAMADAS PULSÓMETRO PRESIÓN ARTERIAL, MONITO DE SUEÑO,PODÓMETRO PULSERA RELOJ IMPERMEABLE PARA ANDROID IOS Y XIAOMI HUAWEI IPHONE( NEGRO)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE PRESIÓN DE ACEITE SUUONEE, 52MM/2IN 12V INDICADOR DE MEDIDOR DE PRESIÓN DE ACEITE ELECTROMAGNÉTICO UNIVERSAL PARA AUTOMÓVIL MEDIDOR MODIFICADO AUTOMÁTICAMENTE
  • Modelos aplicables: Adecuado para todos los modelos de 12V.Satisfaga las necesidades de instalación de su vehículo sin preocuparse de que el artículo sea inutilizable.Modelo de aplicación detallado, verifique cuidadosamente antes de comprar.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de material ABS de alta calidad, es más resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradero y tiene una larga vida útil.Fabricación profesional, alto rendimiento.Deje que su vehículo funcione de manera más eficiente.
  • Diseño especializado: el producto adopta un proceso de diseño profesional y es más conveniente para los profesionales participar en la producción.Para brindarle una experiencia de manejo segura y cómoda, para garantizar su seguridad de manejo.
  • Fácil de instalar: diseño fácil de usar sin ajustes adicionales.El equipo antiguo se puede reemplazar directamente, lo cual es conveniente y confiable de usar y fácil de montar y desmontar.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de producto de 24 meses.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESYNIC DIGITAL MEDIDOR TERMÓMETRO HIGRÓMETRO LCD CON RELOJ DE ALARMA MONITOR DE HUMEDAD DE TEMPERATURA INTERIOR PARA EL FAMILIA OFICINA
  • 【Termómetro Higrómetro】El Termómetro/Higrómetro Digital Puede Mostrar Simultáneamentela Temperatura , la Humedad y el Tiempo. El Producto Puede Colocar en la Mesa o Colgar en la Pared.
  • 【Función】 El Comprobador Tiene un Reloj, Alarma y Función de Calendario y Tiene un Registro de Temperatura Mínima y Máxima y Humedad. Sistema de Visualización de 12 horas / 24 horas Opcional.
  • 【Alta Precisión】 La Precisión de Temperatura de ± 1 ° C (1.8 ° F) y Resolución de Temperatura de 0.1 ° C (0.1 ° F). Reduciendo la Inconveniencia Causada por el Error.
  • 【Amplio Rango de Prueba】 Rango de temperatura de -50 ° C a 70 ° C, la resolución es de 0.1 ° C. El Rango de Humedad es 10% ~ 99% RH, la Resolución es 1% RH. Puede Seguir Trabajando en Entornos Extremos.
  • 【Uso Ampli】 Estos Termómetros LCD Se Pueden Utilizar en Dormitorios, Oficinas, Almacenes, Cocinas, Casas Verdes, etc. Muy Conveniente para Registrar la Humedad, la Temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATLETICA A5, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, LOS TRES ESTÁNDARES EN UN CINTURÓN 5,3 KHZ, BLUETOOTH Y ANT+. COMPATIBLE CON MÁS DE 100 APPS DE FITNESS, SMARTPHONES Y MÁQUINAS DE CARDIO
  • Solo aquellos que establecen metas pueden alcanzarlas. Mide la intensidad de tu entrenamiento, ya sea corriendo o practicando deportes de resistencia. Gracias a dos electrodos, el A5 mide la frecuencia cardíaca, el pulso y las calorías quemadas directamente en el corazón con alta precisión por ECG. Con un máximo de una desviación de latidos por minuto.
  • Muy por delante de la competencia. El chip de la correa para el pecho A5 es compatible con los tres estándares de conexión: 5.3 kHz, ANT + y Bluetooth 5.0 (sin el desfasado Bluetooth 4.0) y es ligero y potente pesando solo 54 g. Procesador de alta calidad fabricado en Noruega.
  • Compatibilidad universal con smartphones, aplicaciones, relojes y ciclocomputadores de las marcas Garmin, Polar, Samsung, Huawei, Apple, Suunto, TomTom, Wahoo, Runtastic, Nike Run, Strava, Endomondo y Zwift. Conexión directa a la cinta de correr, la bicicleta elíptica y la máquina de remo. Compatibles con los fabricantes Maxxus, Kettler, Sportstech, AsVIVA, Skandika, Life Fitness, Cybex y otros
  • Materiales de calidad. Tolerancia cutánea garantizada. Libre de sustancias dañinas. Probado según el reglamento EU REACH 1907/2006. Sin sustancias, tintes ni colorantes químicamente cuestionables. La correa contiene un 27% de elastano, garantizando un ajuste cómodo.
  • 3 años de garantía. Reemplazo inmediato en caso de daños. Reclamación sin complicaciones. Nuestro servicio al cliente está disponible los 365 días del año. Entrega en 24 a 48 horas con seguimiento de DHL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN APPROACH S10 - RELOJ DE GOLF (CAMPOS MUNDIALES PREINSTALADOS, RESISTENCIA AL AGUA 5 ATM) COLOR GRIS (POWDER GREY)
  • Elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol.
  • Proporciona la distancia a la zona delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos y los doglegs de más de 41.000 campos preinstalados de todo el mundo.
  • Guarda tu puntuación en el reloj para obtener un resumen de tu recorrido, la distancia jugada total y el tiempo total.
  • Sube tus tarjetas de puntuación a Garmin Express para llevar un registro de los recorridos.
  • Batería recargable con una duración de hasta 12 horas en el modo de golf con GPS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL 4X MONITOR LCD DE TEMPERATURA CON TERMÓMETRO DIGITAL Y SONDA EXTERNA PARA REFRIGERADOR, CONGELADOR, REFRIGERADOR, ACUARIO (4X NEGRO)
  • ✈SONDA IMPERMEABLE DE UN METRO: le permite medir con precisión la temperatura en el agua.
  • ✈USOS: Mida el agua del baño del bebé y el agua de la pecera. La temperatura dentro y fuera del refrigerador, la temperatura dentro y fuera del automóvil.
  • ✈TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: -10 a 50 °C. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • ✈Precisión de la medición de temperatura: ± 1 °C
  • ✈TAMAÑO: 4.8 x 2.8 x 1.5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE RELOJ DE PARED CON TERMÓMETRO E HIGRÓMETRO, MIDE TEMPERATURA Y HUMEDAD, 25 CM DIÁMETRO, PANEL BLANCO MARCO NEGRO, FUNCIONA CON PILAS
  • Reloj de pared con información de temperatura y humedad
  • Diametro del reloj: 25 cm
  • Acabado en color blanco con marco negro
  • Acabado en plástico y peso de 410 gr, dispone de ranura para colgar en pared
  • Alimentación: 1 pila tipo AA (R6) (no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
antiguo medidor reloj de bolsillo. antiguo medidor reloj de bolsillo. Medidor de voltios antiguo.Falta Cristal pero la aguja se mueve.
Ver producto
Albacete (Albacete)
Antiguo medidor de ángulos con reloj analogico...Funciona. Antiguo medidor de ángulos con reloj analogico...Funciona. Tal y cual se ve en las fotos, tiene zonas de oxido, El cristal del reloj esta roto. FUNCIONANDO. Gastos de envio 8,50 € MRW.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO MEDIDOR PESA-LECHE TERMOLACTODENSIMETRO familiar medidor de pureza de la leche 19 cm ANTIGUO MEDIDOR PESA-LECHE TERMOLACTODENSIMETRO familiar medidor de pureza de la leche 19 cm ver fotografías como complemento a está descripción AFJ. ANTIGUO MEDIDOR PESA-LECHE. PÈSE-LAIT. TERMOLACTODENSIMETRO... MIDE 19 CMS. DE LARGO, sin caja,ESTÀ EN PERFECTO ESTADO  Caja tapada con papel  USADO ANTIGUAMENTE PARA VERIFICAR LA PUREZA DE LA LECHE, INDICANDO LA CANTIDAD DE AGUA AÑADIDA. visiten nuesta pagina, esperamos sus consultas, sugerencias y ofertas   https://www.todocoleccion.net/peparoyuela_vendedorTC
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO MEDIDOR DE CABEZAS PARA REALIZAR SOMBREROS,PAMELAS-BRONCE/HIERRO.Original.Colección-Curioso ANTIGUO MEDIDOR DE CABEZAS PARA REALIZAR SOMBREROS,PAMELAS-BRONCE/HIERRO.Original.Colección-Curioso ANTIGUO MEDIDOR DE CABEZAS PARA REALIZAR SOMBREROS,PAMELAS-BRONCE Y HIERRO.Original.Colección-Muy Curios o Antiguo artilugio.Funciona perfectamente abriendo y cerrando(midiendo perfectamente) Tiene seguro(funciona correctamente tambien el seguro) Importante -Las fotos las hice en distintas tallas del sombrero para demostrar que funciona Posiblemente tambien se haya utilizado en medicina.¿¿¿¿???? Calculo sera de entre 1880-1940 Medidas --Diametro--CERRADO 15 CM. ABIERTO 20 CM.  PRECIOSO INSTRUMENTO TECNICO DE FABRICANTE DE SOMBREROS. Muy decorativo.Se puede colgar en pared Para Coleccionistas(estado). Por supuesto es un original  y no una reproducción. ******************************************************************************* IMPORTANTE -Se ruega ver detenidamente las fotografías, pues forman parte de la descripción y es lo que se vende. Fotos SIN/CON Flash, sin retoques. NO_ACEPTO_OFERTAS.Gracias Pago +Envíos: Pago solo transferencia-a-LA_CAIXA Envío por CORREO-CERTIFICADO-6€(a-España) Garantizado-ACONSEJADO. No envío extranjero. COMBINO --Solo un pago de Correos, mirar otros lotes míos  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUO MEDIDOR DE HEMOGLOBINA FABRICADO EN ALEMANIA ANTIGUO MEDIDOR DE HEMOGLOBINA FABRICADO EN ALEMANIA ANTIGUO MEDIDOR DE HEMOGLOBINA FABRICADO EN WESTERN ALEMANIA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO V36
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Antiguo medidor polimetro de tensión Antiguo medidor polimetro de tensión Medidor de tensión antiguo  en muy buen estado. Funciona perfectamente.  Solo tiene una fisura en el cristal que no afecta al funcionamiento. Mirar fotos son parte de la descripción. Con manual de uso. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO MEDIDOR DE SOMBREROS - BRONCE Y METAL - TALLADOR - INSTRUMENTO TÉCNICO - ESCALA - COLECCIÓN ANTIGUO MEDIDOR DE SOMBREROS - BRONCE Y METAL - TALLADOR - INSTRUMENTO TÉCNICO - ESCALA - COLECCIÓN PRECIOSA PIEZA DE COLECCIÓN ANTIGUO MEDIDOR O TALLADOR DE SOMBREROS BRONCE, HIERRO Y METAL TIENE DOS ESCALAS GRADUADAS - UNA DE 0 A 8 Y OTRA DE 47 A 63 MEDIANTE UN MECANISMO TIPO TIJERA SE DETERMINA EL PERÍMETRO PARA EL SOMBRERO SINGULAR INSTRUMENTO TÉCNICO PIEZA ALGO FATIGADA - NECESITA LIMPIEZA LAS FOTOGRAFÍAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN ORIGINAL OBJETO IDEAL COLECCIONISTAS MEDIDAS Aprox. CERRADO - 15CM ABIERTO - 20 ANCHURA DEL FLEJE METÁLICO - 3CM 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo medidor de anillos madera y metal. Antiguo medidor de anillos madera y metal. Antiguo medidor de anillos para joyería y otros usos. calibrado del 1 al 33. Madera y escala de metal, buen estado,
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUO MEDIDOR DE HEMOGLOBINA FABRICADO EN ALEMANIA ANTIGUO MEDIDOR DE HEMOGLOBINA FABRICADO EN ALEMANIA ANTIGUO MEDIDOR DE HEMOGLOBINA FABRICADO EN WESTERN ALEMANIA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO MEDIDOR DE AGRIMENSOR TOPÓGRAFO PHILIPS' POCKET SURVEYOR 1928 TOPOGRAFIA PHILIPS ANTIGUO MEDIDOR DE AGRIMENSOR TOPÓGRAFO PHILIPS' POCKET SURVEYOR 1928 TOPOGRAFIA PHILIPS Antiguo aparato medidor de agrimensor, topógrafo PHILIPS' POCKET SURVEYOR 1928 Con caja e instrucciones. Medidas caja 13,6 Cm x 5,5 Cm. x 3,5 Cm. Aparato metálico medidas 11,5 Cm y rueda central 3,7 Cm de diámetro. En la caja se indica PHILIPS´POCKET SURVEYOR DESIGNED BY G.C. SHERRIN PRICE 2/6 NET GEORGE PHILIP & SON LTD, 32 FLEET STREET LONDON E.C.4. La caja ligeramente deteriorada reparada con papel celo. Instrucciones 15 páginas medidas 18,5 Cm x 12,3 Cm. En las instrucciones se indica THE POCKET SURVEYOR DESIGNED BY GEORGE C. SHERRIN LONDON GEORGE PHILIP & SON, LTD., 32, FLEET STREET, E.C.4 Liverpool: PHILIP, SON & NEPHEW, Ltd., 20, Church Street 1928. En las fotografías adjuntas se pueden apreciar los detalles, si tienen alguna duda o desean más fotografías gustosamente se las facilitaremos. Si están interesados en aparatos de medida antiguos, relojes, reglas de cálculo, ábacos, nomogramas, máquinas de escribir, calculadoras mecánicas, electrónicas o libros, manuales, catálogos sobre estos temas, soliciten información y trataremos de facilitarles la información de que dispongamos. Gastos de envío 7 Euros.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUO MEDIDOR DE MAPAS ANTIGUO MEDIDOR DE MAPAS MEDIDOR DE MAPAS EN SU CAJA ORIGINAL
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo medidor de espesores o calibrador Antiguo medidor de espesores o calibrador Medidor de espesores a palanca de cuadrante analógico. Esfera de 58mm de diámetro. Capacidad 0-10mm. Profundidad 95mm. Apreciación 1/100mm. En la esfera y en la caja aparece la marca PEL, en la esfera aparece también la marca EMS e indica made in germany. Caja de madera de 270x185x28mm en estado normal, sucia por haber estado en taller. El calibrador está impoluto, siempre guardado en caja tras las mediciones
Ver producto
Albacete (Albacete)
Antiguo medidor para mapas topografía, arquitectura. mide cerrado 23 cms.caja original Antiguo medidor para mapas topografía, arquitectura. mide cerrado 23 cms.caja original
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
antiguo medidor de profundidad creo antiguo medidor de profundidad creo el de la foto en perfecto estado  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ANTIGUO MEDIDOR DE LIQUIDOS 1 LITRO (I) ANTIGUO MEDIDOR DE LIQUIDOS 1 LITRO (I)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es