-
loading
Solo con imagen

Antiguo reloj mesa frances

Listado top ventas antiguo reloj mesa frances

HHHJJJ RELOJ DE PARED RETRO DE LA TORRE BIG BEN, AUTOBÚS DE LONDRES, FRANCIA, PARÍS, TORRE EIFFEL, VINILO, RECUERDOS TURÍSTICOS EUROPEOS, ART DECO
  • Vinilo de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • Tamaño: disco de vinilo de 12 pulgadas
  • Movimiento del reloj: Movimiento de cuarzo silencioso de cuarzo.
  • Tipo de batería: batería 1AA (no incluida)
  • Los relojes de pared se pueden usar para decorar salas de estar, habitaciones para niños, restaurantes, cocinas, oficinas, tiendas y también se pueden usar para obsequios, artesanías, obsequios y obsequios. Regalos de empresa, San Valentín, Navidad y vacaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKLEAD RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE VIAJE - MINI RELOJ PANTALLA LCD PORTÁTIL CALENDARIO RETROILUMINADO, TEMPERATURA DEL CALENDARIO ESPEJOS COSMÉTICOS, RELOJ DE ESCRITORIO PLEGABLE (NEGRO)
  • Fácil de usar y leer: Los 5 botones de control están diseñados en la parte delantera y no en el lateral o la parte trasera hace que la operación sea más intuitiva y sencilla. Y la pantalla de dígitos LCD de 3.23 pulgadas de claridad es fácil de leer la hora. Es un despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Reloj multifunción con luz de fondo: Visualización en pantalla de la hora (formato 12/24H conmutable), hora de la alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha y día de la semana. Y con 5 segundos de luz de fondo azul te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender las luces para molestar a los demás.
  • Modo de descanso y fin de semana: Cuando suena la alarma del despertador, pulsa el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la suave alarma con un volumen de timbre estándar (60-75dB) te asegura que no te pierdas ningún día importante. cuando eliges el modo de fin de semana, la alarma sólo suena de lunes a viernes.
  • Tamaño compacto y espejo: El mini (3.56"*3.35"*0.51") reloj con una cubierta plegable y abatible que puede ser usado como un soporte o un espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso o cartera y usarlo para arreglar tu maquillaje o peinado, para que puedas verte mejor donde quiera que estés. Un buen compañero para la mujer, las niñas o los niños.
  • Funciona con pilas de botón: Funciona con una pila CR2032 (incluida), puede ser utilizada durante 6-8 meses. Se entrega una batería de repuesto extra. Deshazte de los molestos cables y la electricidad para que sea más seguro en el dormitorio, junto a la cama y en la cocina. Y este reloj de sobremesa portátil es ideal para usar en viajes, en casa, en la oficina o al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTERB RELOJ DESPERTADOR DIGITAL,DESPERTADORES DIGITALES LED CON 40 MELODIAS,2 ALARMA,TEMPERATURA Y HORA,DIGITOS GRANDES RELOJ DIGITAL SOBREMESA PANTALLA DE ESPEJO PARA DORMITORIO,MESITA
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARESPARK DESPERTADOR DIGITAL, LED RELOJ ALARMA ELECTRÓNICO CON LUZ DE NOCHE, PANTALLA LED DE 5.3 PULGADAS CON HORA, FECHA, TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE 【VERSIÓN AVANZADA】
  • ?【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • ?【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • ?【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • ?【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • ?【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ DE PARED CON TEMPERATURA TIEMPO FECHA, 10" GRAN PANTALLA LED ESPEJO RELOJ DIGITAL CON 2 ALARMA 40 MÚSICA 6 NIVELES DE BRILLO USB PUERTO, NEGRO
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL MISTERIO DE LA REINA NEFERTITI: PREMIO ERIGINAL BOOKS 2017 EN LA CATEGORÍA DE ACCIÓN Y AVENTURA (CHARLIE WILFORD Y LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DEL TIEMPO Nº 1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
    • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
    • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
    • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
    • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
    • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO COLLECTION DESPETADOR TQ140, NEGRO
    • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
    • Caja de resina sintética, un material resistente y flexible
    • La duración de la batería es de 1 año
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LATEC RELOJ DESPERTADOR DE DOBLE CAMPANA CON LUZ NOCTURNA, GRAN ESFERA DE 4 PULGADAS, BATERÍA DE RELOJ DESPERTADOR RUIDOSO, SIN TICTAC, SILENCIOSO, TIMBRE DE ALARMA RETRO, UNIDAD DE CUARZO
    • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
    • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
    • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
    • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
    • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASEHOME DOBLE CAMPANAS RELOJ DESPERTADOR DE CUARZO ANALÓGICO, VINTAGE DESPERTADORES SILENCIOSO SIN TICTAC DESPERTADORES DE MESITA RELOJES ALARMA FUERTE LUZ NOCTURNA, 3 PULGADAS NÚMEROS ARÁBIGOS
    • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
    • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
    • 3" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números arábigos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
    • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
    • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    Antiguo teléfono de mesa francés TELIC Antiguo teléfono de mesa francés TELIC Antiguo teléfono de mesa francés TELIC, su estado es el cual se muestra en las imágenes, consúltanos si tienes cualquier duda, se puede ver sin compromiso. Se hacen envíos a toda España. Visita nuestro perfil de venta, artículos de decoración y coleccionismo Retro-Vintage, ZONA RETRO.
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Antiguo reloj de mesa Antiguo reloj de mesa Antiguo reloj de mesa necesita reparación mide 16'5cm de alto 13'5cm de ancho y 10cm de fondo
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ANTIGUO RELOJ DE SOL DE MADERA CON BRÚJULA Y PLOMADA ANTIGUO RELOJ DE SOL DE MADERA CON BRÚJULA Y PLOMADA ANTIGUO RELOJ DE SOL DE MADERA CON BRÚJULA Y PLOMADA Reloj de mesa solar con brújula y plomada, de bolsillo y coleccionable. Villa Alcor. Permite distintas mediciones, no solo como reloj. Con su caja de origen de forma octogonal. •  Hecho a mano •  Materiales: papel, pegamento frío, alambre de latón, clavos de latón, aguja de acero, policarbonatos, madera noble, alambre de acero, pasador de acero, propiedad de intención educativa, amor por el sol, fantasía libre, acción científica. Rotulación en alemán de la caja con profusa decoración en papel dibujado a todo color y detalle.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Antiguo calentador. Frances Antiguo calentador. Frances Antiguo calentador de mesa. Frances.funciona con alcohol.Mango de madera Medidas 12x22cm.(con el mango)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Espectacular y antiguo reloj francés de época estilo napoleón iii de pórtico siglo xix paris. realizado en madera ebonizada tallada y decorada a mano con incrustaciones en madreperla y latón con esfera en porcelana enmarcada en bronce al igual que su maravilloso péndulo bellamente labrado. su campana de cristal vidriado está en perfectas condiciones, al igual que el reloj y su mecanismo con llave original que lo hace una pieza única e irrepetible. medidas: alto fanal 67 cms de alto, ancho 35 cms, fondo 20 cms. reloj: 53 cms de alto y 29 cms de ancho.
    120 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Mesa Mostrador Francés Antiguo Le Doitel Mesa Mostrador Francés Antiguo Le Doitel Si te apasionan lo muebles con historia, esta antigua mesa mostrador debe ocupar un huequecito en tu corazón y en tu hogar o negocio. Si el espacio te lo permite, este mueble puede formar parte de tu cocina como mesa isla. Si lo que buscas es un mobiliario exclusivo para tu local comercial, que no deje indiferente a tus clientes, esta mesa puede ser una excelente expositora o un extraordinario mostrador. Mesa antigua de origen francés. Antiguamente desempeñó su función como mesa mostrador comercial. Realizada en madera maciza de pino y decorada con un faldón con formas onduladas. Dispone de una balda de madera en su parte inferior lo que lo convierte en un mueble con gran capacidad de almacenaje. Terminación de la encimera: madera natural. Terminación del cuerpo: pintado a mano en color gris con acabado decapado. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final.  Medidas: 298.5 cm de largo x 43 cm de fondo x 84 cm de altura. Al tratarse de una pieza antigua restaurada, no hay dos iguales.  Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al tratarse de muebles antiguos, pueden presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Reloj de carruaje con llave sin caja. Todo original y funcionando. Reloj de carruaje con llave sin caja. Todo original y funcionando. FICHA TÉCNICA: TEMA RELOJ DE MESA O CARRUAJE VIAJE NO PRECISA REVISIÓN Y PRESENTA PERFECTAS CONDICIONES  Reloj de carruaje francés ACG en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento  Reloj de carruaje francés ACG, que para algunos es la marca de un fabricante llamado A.C. Gibson. Está en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento, con reserva de marcha de ocho días.  Dimensiones aproximadas:   150(120) x 60 x 60 mm; 1165 g.   VER IMÁGENES PARA COMPROBAR ESTADO REAL. LAS FOTOGRAFÍAS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Envío 10€
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Despacho completo antiguo estilo francés. Vitrina antigua. Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Despacho completo antiguo estilo francés. Vitrina antigua. Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Despacho completo antiguo estilo francés. Vitrina antigua. Despacho antiguo completo estilo Luis XV. Mesa escritorio mueble estantería vitrina librería antigua   Magnífico despacho antiguo completo de gran calidad, en madera de nogal. El tapizado de los sillones está intacto, en terciopelo rojo. Consta de los siguientes muebles: - Mesa de despacho o escritorio: 133 cm x 78 cm (consta de 3 cajones). - Mueble librería: 180 cm, 165 cm, 34 cm. - 3 sillones estilo Luis XV en terciopelo rojo: 100 cm alto, 61 cm ancho.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ANTIGUO TELEFONO FRANCES DE MESA AÑO: 1931, MODELO PTT 24. (con Disco) ANTIGUO TELEFONO FRANCES DE MESA AÑO: 1931, MODELO PTT 24. (con Disco) Telefono de sobremesa fabricado en hierro por la marca "STé. LE MATERIEL TELEPHONIQUE, (Francia). con fecha 10/03/1937 y con el numero de serie: 27746, de base circular y con columna (muy popular en Francia). El microreceptor es de baquelita, lleva otro receptor adicional que es metalico con tapa de baquelita (para que escuche otra persona), y un disco para marcar que gira y retrocede bien. Tiene distintos marcajes que detallo en las fotografías y  su estado de conservación es muy bueno. Aunque tiene todos sus componentes internos, no puedo garantizar que funcione correctamente en las líneas telefónicas actuales. Se vende para decoración o coleccionismo. Envío en 48 h oras después de recibir el pago, por Agencia a la Peninsula 10 euros. para fuera de la Peninsula preguntar antes de comprar.
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Antiguo conjunto de reloj de mesa con candelabos de bronce con figuras Antiguo conjunto de reloj de mesa con candelabos de bronce con figuras se trata de un conjunto en bronde. reloj de cuarzo y candelabros porta velas.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj de pie o pared muy antiguo. Funciona mecanicamente tirado por pesas. Va muy bien sin pararse. Solo hay que subir las pesas una vez por semana. Toca horas y las repite al minuto sobre campana. Original de 1860. Firmado por relojero A. Carteron de Maiche Francia en esfera de delicada porcelana. Una pieza decorativa que nunca pasa de moda. Pendulo real conservando policromías originales. Este modelo no es replica. Siglo XIX. Reloj no pilas zero waste de cuando las cosas se hacian para durar siglos. Con sistema despertador completo Frances, de pie rellotge antic de peu paret pared more muro muret moret moreau morez
    290 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    RELOJ ANTIGUO FRANCÉS MARCA ODO DE UNA CAMPANA LE FALTA PESA Y PÉNDULO FÁCIL DE ENCONTRAR (((((ESCUCHO OFERTA)))))...#seiko#vintage#corun#rolex#antiguedades#plata#oro# coleccion#oris#cronografo#lunar#
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj de Mesa Century Classic ( Oferta ) 9 DIAMETRO 6 ALTURA MERCADO 24 € Precio OFERTA 6,55 € € Más productos en tienda ONLINE Grañeda (Valladolid) ( reloj, analógico, mont blanc, pluma, estilográfica, bolígrafo, regalo,antiguo, antigua,colección, coleccionista, figura,san valentin,impresion, camiseta, polo, escultura, peralta,Quinn,Nao,Cross, Serra)
    6,55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reloj de mesa de bronce de la marca alemana Junghans. Medidas: 46 cm de alto y 26.3 cm de ancho. su peso aproximado es de 3 kg.
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    antiguo quinqué de cobre y latón con soporte de forja ornamentado de lujo de la casa lampe million antiguo quinqué de cobre y latón con soporte de forja ornamentado de lujo de la casa lampe million se trata de un precioso quinque de cobre y laton frances de la casa LAMPE MILLION - AL & CIE - con soporte para mesa de forja con adornos de filigrana de cobre y laton. se a desmontado, linpiado abrillantado lo que es laton y cobre la forja de a decapado,limpiado desoxidado y pintado que dando una preciosa pieza decorativa y ademas puede ser funcional. de 47 cm de altot por 18 cm de ancho sin la tulipade cristal  que en este caso no la posee. se vende sin tulipa tienes algunos sinos de desgaste  propios de su esdad.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es