-
loading
Solo con imagen

Llavero rostro juan pablo

Listado top ventas llavero rostro juan pablo

Madrid (Madrid)
Llavero: Papa JUAN PABLO II (metálico) 1980’s. Original ¡Coleccionista! Llavero: Papa JUAN PABLO II (metálico) 1980’s. Original ¡Coleccionista! LLAVERO   ¡ORIGINAL! Papa JUAN PABLO II METÁLICO  2,6 cms. diámetro aproximadamente Año 1980’s Se trata de un llavero metálico del pontífice JUAN PABLO II. En el anverso tiene su rostro y en el reverso la imagen de la VIRGEN MARÍA REGINA POLONIAE (patrona de Polonia). En cuanto al estado de conservación, tal cual se muestra en las fotografías, es bueno, pues no ha sido utilizado. Se advierte el paso del tiempo en que está ligeramente rozado y gastado. Se puede recoger en mano (MADRID), haciendo la transacción directamente y, de ese modo, evitarse los gastos de envío. ¡BUSCADO EN INTERNET! ¡COLECCIONISTA!
Ver producto
Valencina de la Concepción (Sevilla)
Vendo llavero de Juan Pablo II. Está en perfecto estado. Escucho ofertas. Solo mensajes por WhatsApp.
1 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Llavero Juan Pablo II Dorado Llavero Juan Pablo II Dorado Llavero conmemorativo visita Papa Juan Pablo II congreso Sevilla 1993. Envio aparte.    
Ver producto
Girona (Girona)
LLAVERO JUAN PABLO II PEREGRINOS APOSTOLICOS HISPANIA LLAVERO JUAN PABLO II PEREGRINOS APOSTOLICOS HISPANIA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es