ANTIGUO JUEGO LUMIRAMA DE MADEL DE LOS AÑOS 70 / 80 - EN BURGOS

ANTIGUO JUEGO LUMIRAMA DE MADEL DE LOS AÑOS 70 / 80 - FUNCIONANDO CORRECTAMENTE - ANTIGUO JUEGO LUMIRAMA DE MADEL DE LOS AÑOS 70 / 80 - FUNCIONANDO CORRECTAMENTE - Fantástico juego LUMIRAMA de Madel de los años 70/80, funcionando correctamente. Se incluye el proyector para hacer las formas de luz y color, muchísimas piezas de colores y varias plantillas con dibujos. El lote se compone por todas las piezas que se ven en las imágenes y tal y como se ven en ellas, el conjunto se encuentra en un gran estado general, con señales normales de uso y del paso del tiempo. Para tener una idea más acertada del estado del artículo en venta, ver imágenes adjuntas, ya que con ellas se intenta dar una idea lo más concisa posible del estado del mismo y evitar cualquier tipo de confusión.   ¡¡ CUALQUIER DUDA CONSULTAR !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUO JUEGO LUMIRAMA DE MADEL DE LOS AÑOS 70 / 80 -
loading
Precio: 0,00
0,00
51408080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es