ANTIGUO JUEGO DE DOMINÓ EN GRANADA

Antiguo juego de dominó de los años 50 formado por 28 fichas de madera de color rojo guardadas en una antigua caja de madera firmada en la base y con el sello del "Impuesto de lujo a metálico". Juego de mesa tradicional, utilizado en Europa durante siglos, que puede jugarse con diferentes reglas para adaptarlo a partidas de diferente duración. Pasatiempo ideal para jugar con familia o amigos. Perfecto como regalo para un/a coleccionista de juguetes antiguos. Muy buen estado. Medidas: Caja, 17,7 cm x 6 cm x 5,5 cm (profundidad); ficha, 4 cm x 2 cm. REALIZAMOS ENVÍOS Visite nuestro perfil para ver otros artículos de ocio, coleccionismo y antigüedades. Todos los días subimos nuevos artículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo juego de dominó
Antiguo juego de dominó 0
loading
Precio: 50,00
50,00
32149309
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es