-
loading
Solo con imagen

Antiguo gorro piel

Listado top ventas antiguo gorro piel

JOLIGIAO GORRAS BEISBOL UNISEX GORRA DE TRUCKER SOMBRERO DE BASEBALL CAP SOMBREROS COSTURA DE COLOR AJUSTABLE HIP HOP GORRA PARA HOMBRE MUJER VERANO SOMBREROS
  • ???La exclusiva gorra de pico con costuras de dos colores es la elección de todos los jóvenes de moda.Ropa de estilo antiguo, retro, moderno y fácil de combinar.
  • ???Tamaño: Aproximadamente 54-60 cm Ajuste del borde de la correa entre 7,5 cm de largo, plano a 15 cm de ancho La tapa de la correa ajustable es adecuada para la mayoría de las personas, adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • ??? Excelente efecto de protección solar: un sombrero ancho puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y otros rayos dañinos, proteger su piel y evitar el bronceado. Deje que se sienta a gusto en las actividades al aire libre.
  • ??? Unisex apto para hombres y mujeres. Diseño vintage, muy de moda y fácil de combinar con tu ropa. Elemento popular: Envejecer, Regresar, Conductor de camión.
  • ??? Ligero, duradero, batido, ajustable, varios colores para elegir. gorra de béisbol bordada snapback gorra de béisbol de las mujeres gorra de béisbol snapback de las mujeres gorra de hombre gorra de camionero hombre mujer gorra de camionero gorra snapback ajustable gorra de sol de verano gorra deportiva casual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIDMANN GORRO DE AVIADOR DE PIEL SINTÉTICA
  • Aviador Leatherlook 20s 30s Gangster Sombreros Gorras Y Sombreros para Disfraces accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOLK ARTESANÍA CONJUNTO VESTIDO LANA, GORRO, CHAQUETA PIEL OPCIONAL, ZAPATOS Y PERCHA PARA MUÑECA SINTRA, SIMONA O NANCY CLÁSICA FAMOSA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    STETSON GORRA GATSBY DE PIEL LANESBORO MUJER/HOMBRE - CUERO ANTIGUO HATTERAS CON VISERA VERANO/INVIERNO - XL (60-61 CM) MARRÓN
    • Largo de la visera: 5.3 cm
    • De nuevo a viejo. La piel cepillada suavemente se adapta a la forma Hatteras de Stetson USA estrecha y de seis partes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLAND 04350 SOMBRERO PIRATA UNISEX
    • Sombrero pirata.
    • Para adultos.
    • Color: marrón.
    • Material: piel sintética.
    • Con botones de presión para fijar los laterales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROCKABILLY - GORRO DE PUNTO PARA HOMBRE: GORRO DE CERVEZA, GORRO DE PUNTO CON BORDADO RETRO, MOTERO, MOTO, ANTIGUO, DE INVIERNO, UNISEX, GORRO DE MARINERO, GORRO DE TRABAJO, GORRO LARGO
    • Alta calidad: el gorro de alta calidad (similar al gorro) se compone de 100% acrílico, que resiste perfectamente el desgaste. El punto fino puede absorber bien la humedad, se seca rápidamente y es transpirable. Gracias al fino punto acanalado, el gorro ofrece una comodidad muy agradable.
    • Talla única para todos: el gorro de lana de poliacrílico es elástico, elástico y se adapta a todos los tamaños de cabeza, ya sea hombre o mujer sin estirarse visualmente. Ajuste de altura perfecto gracias al borde plegado.
    • Efecto: el gorro de punto es práctico para mantener la cabeza cubierta y aún así queda bien. La capucha es muy suave, ligera y la protección óptima contra el frío en temperaturas invernales.
    • Regalo genial: el gorro de invierno monocolor en estilo clásico nunca pasa de moda. Con un bordado de alta calidad, es una buena elección para regalar en Navidad, Día de San Valentín, Año Nuevo o incluso un cumpleaños.
    • Las mejores ocasiones: el gorro enrollable/gorro de marinero es ideal para actividades al aire libre como senderismo, esquí, correr, o simplemente para caminar. Los gorros están bordados en Austria. Fabricado en Austria. Calidad austriaca
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONEDERO PARA MUJER CON CREMALLERA ALBINA DE CORONEL TAPIOCCA
    • Monedero de Coronel Tapiocca ( 14,5 X9,5X5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
    • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para tarjetas. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
    • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
    • Monedero
    • Albina
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMOSFUN SOMBRERO DE VAQUERO DE PIEL ESTILO OCCIDENTAL ANTIGUO, SOMBRERO DE ALA ANCHA PARA HOMBRES Y MUJERES, SOMBRERO PARA EL AIRE LIBRE, REGALO DE CUMPLEAÑOS (CAFÉ)
    • Puede proporcionar una protección de primera clase contra los rayos ultravioleta nocivos.
    • Este sombrero de sol es ideal para viajes o actividades al aire libre.
    • Adecuado para llevar en el jardín, camping, senderismo.
    • Está hecho de cuero, duradero y cómodo.
    • La mayoría de diseños de moda con una artesanía impecable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL HUMOR DE MI VIDA (HARPERCOLLINS NF)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TEEHON CARTERA PARA HOMBRE, MONEDERO CON RFID BLOQUEO CON 10 RANURAS (9 TARJETAS & 1 ID), 2 COMPARTIMENTOS PARA BILLETES, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS CON BOTÓN, 1 LLAVERO Y REGALO CAJA - NARANJA NEGRO
      • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Billetera RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
      • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Carteras hombre con monedero está hecha de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante.
      • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.
      • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
      • Regalo Perfecto - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      Antiguo manguito piel Antiguo manguito piel Antiguo manguito - finales XIX o principios del XX -, en piel natural tipo astracán, bien conservado. La cremallera del bolsillo posterior está bloqueada pero funciona. Envío certificado a España: 6 euros
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Antiguo Bolso Piel. Antiguo Bolso Piel. Antiguo Bolso o carterade mano para caballero, hecho en Piel y con llave original
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      ANTIGUO GORRO SIMIL DE PIEL MARCA THELEN ANTIGUO GORRO SIMIL DE PIEL MARCA THELEN Tal y como se ve en las fotos, pongo varias fotos y una de la marca del gorro. Las fotos adicionales son parte de la descripción, Vea el resto de  mis lotes, podrá adquirir otros productos y ahorrar en portes. Gastos de envio, peninsula, correo certificado con número de seguimiento
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      ANTIGUO GORRO DE PIEL ANTIGUO GORRO DE PIEL Indica Made in France 13 50cm de perímetro
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Antiguo gorro de visón Antiguo gorro de visón Gorro de piel natural (probablemente visón) de color negro con toques marrón-rojizo; de muy buena calidad. Necesita restauración: tiene un orificio en la punta -la piel razgada - pero está completo. Medidas: circunferencia interios: aprox. 52 cm Envío  certificado a España: 6 euros (Venta legal)
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      ANTIGUO GORRO DE VISÓN PARA SEÑORA ANTIGUO GORRO DE VISÓN PARA SEÑORA ANTIGUO GORRO DE VISÓN PRECIOSO GORRO DE VISÓN Y PIEL PARA SEÑORA...AÑOS 40-50 DIÁMETRO 28CM,...BUEN ESTADO
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Antiguo gorro de visón Antiguo gorro de visón Antiguo gorro de piel natural (probablemente visón) de muy buena calidad. En la parte posterior tiene un adorno de patitas. Bien conservado en general, presenta cierto desgaste superficial en una zona del borde; el forro interior - en buen estado - y la cinta necesitan limpieza. Medidas: circunferencia, medida a lo largo de la cinta del borde, aprox:  57 cm Envío   certificado a España: 7 euros (Venta legal)
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Antiguo gorro de plato de ingeniero de época Casa Yustas Madrid Antiguo gorro de plato de ingeniero de época Casa Yustas Madrid Buen estado general, excepto por pequeño descocido de la piel de protección interior. Muy poca cosa. Sin manchas ni roturas. Envío certificado península 5 euros, Baleares 7 euros y Canarias 10 euros.
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      ANTIGUO GORRO SUIZO DE MERINO PARA NIÑO O MUÑECO - PRINCIPIO S.XX ANTIGUO GORRO SUIZO DE MERINO PARA NIÑO O MUÑECO - PRINCIPIO S.XX ANTIGUO GORRO SUIZO DE MERINO PARA NIÑO O MUÑECO PRINCIPIO S.XX ANTIGUO GORRO SUIZO DE MERINO.....FLORES EDELWEISS.....PRINCIPIO S.XX MEDIDAS: CONTORNO 44CM.....ATURA 11,5CM.....BUEN ESTADO
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS - PRINCIPIOS S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS - PRINCIPIOS S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS  - PRINCIPIOS S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS......SUELTO POR UN LATERAL (VER FOTOS).....PRINCIPIO S.XX MEDIDAS: CONTORNO CARA 37CM.....CONTORNO CUELLO 23CM
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS - PRINCIPIOS S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS - PRINCIPIOS S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS - PRINCIPIOS S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA Y BORDADOS.....AGUJEROS.....PRINCIPIO S.XX MEDIDAS: CONTORNO CARA 47CM.....CONTORNO CUELLO 24CM
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      ANTIGUO GORRO DE MUSELINA BORDADA PARA NIÑA O MUÑECA PPIO.S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA BORDADA PARA NIÑA O MUÑECA PPIO.S.XX ANTIGUO GORRO DE MUSELINA BORDADA  PARA  NIÑA O  MUÑECA       PPIO.S.XX PRECIOSO GORRO DE MUSELINA BORDADA PARA NIÑA O MUÑECA....COLOR CRUDO....UN PUNTITO....PPIO.S.XX CONTORNO  CONTORNO CARA 31CM....CONTORNO CUELLO 25CM.... BUEN ESTADO
      Ver producto
      Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
      ANTIGUO GORRO PARA BEBE O MUÑECA S.XIX ANTIGUO GORRO PARA BEBE O MUÑECA S.XIX ANTIGUO GORRO PARA BEBE O MUÑECA    S.XIX PRECIOSO GORRO PARA BEBE O MUÑECA....puntito....S.XIX CONTORNO CONTORNO CARA 22CM....CONTORNO CUELLO 14CM.... BUEN ESTADO
      Ver producto
      León (León)
      ANTIGUO GORRO DE NIÑO DE CRISTIANAR ANTIGUO GORRO DE NIÑO DE CRISTIANAR Muy antiguo y raro gorro de niño de cristianar, realizado seda con forro y adornos con lentejuelas. Más de cien años de antigüedad, Las cintas de los extremos estan cortadas, eran con las que se ataba a la cabeza del niño por debajo la barbilla. Ver fotos
      Ver producto
      Teruel (Teruel)
      Antiguo gorro de dormir Antiguo gorro de dormir Antiguo gorro de dormir, de mujer. De algodón. Estado perfecto.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es