-
loading
Solo con imagen

Diorama miniatura

Listado top ventas diorama miniatura

AMERICAN DIORAMA- COCHE EN MINIATURA DE COLECCIÓN, COLOR NEGRO Y VERDE. (76276)
  • Coche en miniatura de colección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FSOLIS 3D PUZZLE DE MADERA, DIY DOLLHOUSE BOOK NOOK ESTANTERÍA INSERTAR LIBRERÍA SOPORTE DE LIBRO SUJETALIBROS ENSAMBLADOS PERSONALIZADOS DIORAMA DECOR ALLEY KIT EN MINIATURA
  • Este producto no es un producto final, debe ensamblarlo usted mismo. Este componente es apto para personas mayores de 14 años, es la mejor forma de comunicarse con adolescentes o adultos, y puede hacer que el proyecto pase a la perfección.
  • Instrucciones en inglés: aquí hay instrucciones detalladas de color en inglés, que pueden guiarlo paso a paso, fáciles de completar, requieren algo de tiempo y suficiente paciencia. Obtendrá hermosos sujetalibros.
  • El diseño se ve muy bien en la estantería, y el tamaño también es muy lindo. El producto terminado es un bookend de madera. Puede utilizar la pintura para dibujar patrones, o mantener el color de madera original también es bueno. Por favor, personalice de acuerdo a sus necesidades.
  • Mejor regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan usar su imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Esto no sólo hace que las manos de los niños sean más coordinadas, sino que también cultiva su creatividad. Para las personas que les gusta la artesanía y los productos en miniatura, tiene más sentido hacer sus propios regalos.
  • El kit ha sido inspeccionado 100% cuidadosamente antes de la entrega para garantizar que los accesorios estén completos y no falten. Si tiene alguna pregunta durante el montaje, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible. Nota: Debe preparar usted mismo pegamento líquido de silicona y dos baterías (tipo 2032), ya que está prohibido transportarlo por aire.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMERICAN DIORAMA- COCHE EN MINIATURA DE COLECCIÓN, COLOR BEIGE Y MARRÓN (76297)
  • Coche en miniatura de colección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE ARMY PAINTER | WOODLAND TUFT | BATTLEFIELDS, XP - TERRAIN MODEL KIT FOR MINIATURE BASES AND DIORAMAS - 77 PCS, 3 SIZES
  • Haz que tus figuras pasen al siguiente nivel: utiliza las varillas del army painter para completar tus figuras pintadas con un toque de decoración. Las aspas se suministran con una gran variedad de estilos que te permiten añadir un toque de hierba seca de terreno o hierbas altas de montañas, dependiendo de tu entorno. Perfecto para tus figuras Warhammer, Star Wars, Dungeons & Drags, etc.
  • Fácil aplicación: las varillas son fáciles de usar. Simplemente retira la capa de tu elección del bloque, añade un poco de pegamento o pegamento de base debajo y colócala en el lugar elegido de la base en miniatura. Las capas se añaden al toque final después de pintar y barnizar tu figura.
  • También es perfecto para paisajes y dioramas – las varillas son muy fáciles de aplicar y se pueden utilizar para añadir detalles a tus campos de batalla como a tus figuras individuales. Su diseño hace que sea fácil de manejar y no genera desorden como decoraciones estáticas o flock.
  • Un paquete incluido – Recibirás 77 piezas en este paquete: 12 grandes, 35 medianas y 30 pequeñas que te ofrecen una gran variedad para tus soportes y paisajes.
  • Nacido del juego: el army painter es la idea original de dos veteranos del wargaming y de la pintura, bo penstoft y jonas færing: (cuando empezamos queríamos producir pinturas y accesorios que podían llevarnos del nivel de novedad al de pintores y gamers experimentados. Con el Army Painter, nuestro objetivo es ayudarte a obtener fantásticas figuras pintadas mientras juegas el tiempo de jugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24 PCS ÁRBOLES MODELISMO PEQUEÑAS, MODELO DEL PAISAJE EN MINIATURA, ÁRBOLES MODELO PALMERA, PALMERAS PLASTICO MINIATURA, PALMERAS DE COCO MODELO ÁRBOLES, PARA DIORAMA ​DE DIY PAISAJE NATURA
  • ? MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El ÁRboles Modelismo PequeñAs está hecho de plástico resistente al agua y duradero, con alta flexibilidad, mano de obra fina y no se desvanece fácilmente.
  • ? REALISTA VISUAL: Los Modelo Del Paisaje En Miniatura se ven más realistas, como los cocoteros súper pequeños que se utilizan para decorar modelos de mesas de arena y modelos arquitectónicos.
  • ? REGALO PERFECTO: El modelo de palmera se puede usar como un modelo de paisaje de bricolaje, que se puede usar como un regalo para familiares y amigos que lo necesiten, aumentando la capacidad práctica de enriquecer la vida.
  • ? FÁCIL DE USAR: Cuando necesite decorar en una maceta, todo lo que necesita hacer es empujarlo suavemente en el suelo, y todo lo que necesita hacer es colocarlo en la mesa de arena para decorarlo con bricolaje.
  • ? AMPLIO USO: ¡Estos cocoteros son muy versátiles! También se puede utilizar en proyectos de manualidades, accesorios para la fabricación de modelos, jardines de cuentos de hadas en miniatura, jardines en miniatura, decoración de acuarios, maquetas de árboles y diorama, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAR WORLD GAMING - PEANAS HEXAGONAL DE PLÁSTICO 25MM CON RANURA (ELIGE CANTIDAD) - WARGAMES HISTÓRICOS, WARGAMING, BASE, ESCENOGRAFÍA, MINIATURAS, DIORAMAS, FIGURAS, RPG
  • Peanas hexagonal de plástico 25mm con ranura para miniaturas de War World Gaming
  • Hechas en plástico negro de alta calidad con ranura central
  • Todos nuestros productos se envían con número de seguimiento
  • Disponibles en diferentes formas (redondas, cuadradas, y rectangulares) y tamaños
  • Aptas para cualquier wargame histórico como Warhammer, Dragones y Mazmorras y otros RPGs. La base perfecta para tus miniaturas y figuras a escala 28mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAR WORLD GAMING - KIT DE MATERIALES BASE ARENA Y ROCAS, MINIATURAS, WARGAMING, DIORAMAS, MODELISMO
  • Kit de materiales base Arena y rocas de War World Gaming
  • Todos nuestros pedidos se envían con número de seguimiento
  • Rápidos y fáciles de aplicar con nuestro pegamento para modelismo
  • Ideales para cualquier maqueta ferroviaria o wargame (Warhammer. 40k. Age of Sigmar, Necromunda)
  • El kit contiene varios tipos de arenas, piedras de colores claros y oscuros, así como pizarra natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWILCS 50 ÁRBOLES MODELO EN MINIATURA, ÁRBOLES DE TREN, ÁRBOLES DE DIORAMA DE PAISAJE FERROVIARIO, ÁRBOLES ARQUITECTÓNICOS, ÁRBOLES DE MODELO DE PAISAJE DIY, PEQUEÑO PAISAJISMO
  • Materiales de alta calidad: estos árboles modelo son modelos en miniatura hechos de plástico, con buena mano de obra, flexibilidad y durabilidad en el uso, buena flexibilidad y apariencia duradera y realista.
  • Estilo verde: realza perfectamente la apariencia verde y se puede usar como regalo para amigos, colegas o compañeros de clase.
  • Tamaño adecuado: la longitud de estos árboles modelo híbridos es de aproximadamente 28-65 mm, adecuada para trabajos de jardinería natural de bricolaje.
  • Amplia gama de usos: adecuado para modelos arquitectónicos, modelos de mesas de arena, modelos de árboles de trenes, modelos de juguetes, diagramas de escenas o decoración de paisajes.
  • Servicio al Cliente: Si hay un problema de calidad con el árbol modelo en miniatura, por favor dénos la oportunidad y contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 PIEZAS ÁRBOLES EN MINIATURA, ARTIFICIAL PLASTIC LAYOUT DIORAMA DE SELVA TROPICAL, ÁRBOL DE PAISAJE DE FERROCARRIL ÁRBOLES DE ARQUITECTURA ÁRBOLES PAGODA ARTIFICIALES MODELO PARA DIY PAISAJE
  • El paquete incluye: Recibirás 16 árboles modelo de micropaisaje de tamaño mixto, altura del árbol: aproximadamente 5,9 pulgadas / 15 cm, 4,72 pulgadas / 12 cm, 3,54 pulgadas / 9 cm, 2,75 pulgadas / 7 cm (4 piezas por pieza) .
  • Materiales de alta calidad: Estos árboles modelo de paisaje ferroviario están hechos de plástico, son flexibles, bien hechos y realistas, impermeables y esenciales en micropaisajes, y son flexibles y duraderos de usar.
  • Bricolaje: El tamaño de este árbol modelo varía, puede combinarlo y adaptarlo libremente para crear un hermoso paisaje natural, y estas palmeras se pueden usar fácilmente donde sea necesario.
  • Paisajes en miniatura: También son ideales para la decoración de jardines, cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas, contenedor de vidrio de bricolaje o jardín de cuento de hadas, etc. Mejora perfectamente la apariencia del paisaje modelo a través del enverdecimiento.
  • Ocasiones aplicables: Puede ser ampliamente utilizado en modelos arquitectónicos, modelos de diorama, modelos de mesas de arena, árboles modelo de trenes, materiales de decoración de paisajes o decoración de micro paisajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
26807 VALLEJO DIORAMA EFFECTS BARRO
  • entretenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Badajoz (Badajoz)
mole mission topos diorama miniatura puzzle topitos muñequitos diminutos miniatura kinder mision mole mission topos diorama miniatura puzzle topitos muñequitos diminutos miniatura kinder mision son los 4 mini escenarios que conforman en total un escenario mayor, falta uno para completar la coleccion. Faltan dos piezas: un arbusto y una puerta, se señalan en las diversas fotos. no se vende por separado.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
figura diorama miniatura escala mini bombero maqueta profesiones figura diorama miniatura escala mini bombero maqueta profesiones
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Miniatura casa de muñecas o diorama, cuenco con verduras Miniatura casa de muñecas o diorama, cuenco con verduras Miniatura artesanal de un cuenco con verduras para una casa de muñecas o diorama. Las fotografías son parte de la descripción. Atenderemos cualquier duda que pueda surgir. Los gastos de envío por correo certificado a España son de 4,50 euros, se combinan envíos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Miniatura casa de muñecas o diorama de mercado, cuenco con verduras Miniatura casa de muñecas o diorama de mercado, cuenco con verduras Miniatura artesanal de un cuenco con verduras para una casa de muñecas o diorama de mercado. Las fotografías son parte de la descripción. Atenderemos cualquier duda que pueda surgir. Los gastos de envío por correo certificado a España son de 4,50 euros, se combinan envíos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Miniatura casa de muñecas o diorama de mercado, dos calabazas, Halloween Miniatura casa de muñecas o diorama de mercado, dos calabazas, Halloween Miniaturas de dos calabazas para una casa de muñecas o un diorama. Las fotografías son parte de la descripción. Atenderemos cualquier duda que pueda surgir. Los gastos de envío por correo certificado a España son de 4,50 euros, se combinan envíos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Miniatura para casa de muñecas o diorama, dos calabazas Miniatura para casa de muñecas o diorama, dos calabazas Miniaturas de dos calabazas para casa de muñecas o diorama. Las fotografías son parte de la descripción, atenderemos cualquier duda que pueda surgir. Los gastos de envío por correo certificado son de 4,50 euros, se combinan envíos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Miniatura para casa de muñecas o diorama, tres calabazas Miniatura para casa de muñecas o diorama, tres calabazas Miniaturas de tres calabazas para casa de muñecas o diorama. Las fotografías son parte de la descripción, atenderemos cualquier duda que pueda surgir. Los gastos de envío por correo certificado son de 4,50 euros, se combinan envíos.
Ver producto
Málaga (Málaga)
DIORAMA 1/43 CASA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL......jrdioramas.... DIORAMA 1/43 CASA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL......jrdioramas.... EXPOSITOR PARA COCHES EN MINIATURA ESCALA 1/43 DE GUARDIA CIVIL.....DISEÑO DE TÍPICA CASA CUARTEL DE GUARDIA CIVIL....DIMENSIONES: 29cm. ancho x 20cm. fondo x 20,5cm. altura de fachada...FABRICACIÓN ARTESANAL EN MATERIAL PLÁSTICO LIGERO....DOS FIGURAS (PERSONAS 1/43) DE REGALO CON SU DIORAMA (SOLO ESCALA 1/43)....LAS MINIATURAS EXPUESTAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL LOTE.....GASTOS DE ENVÍO: HASTA DOS DIORAMAS POR 9,50 €....TAMBIÉN FABRICADO PARA ESCALA 1/72...."VISTE DE REALIDAD TU COLECCIÓN"....jrdioramas...    
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
MADERA KINDER AVION AVIONETA MINIATURA CASA MUÑECAS DIORAMA VEHICULO FIGURITA WOOD MADERA KINDER AVION AVIONETA MINIATURA CASA MUÑECAS DIORAMA VEHICULO FIGURITA WOOD
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
KINDER coleccion de GNOMOs DIORAMA LAVABO MINIATURA MINI KINDER coleccion de GNOMOs DIORAMA LAVABO MINIATURA MINI incompleto
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
figura muñeco humano escala miniatura diorama hombre con maleta figura muñeco humano escala miniatura diorama hombre con maleta
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
figura muñeco humano escala miniatura diorama maqueta mecanico con llave figura muñeco humano escala miniatura diorama maqueta mecanico con llave
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
figura muñeco humano escala miniatura diorama maqueta mujer traje gorro rojo figura muñeco humano escala miniatura diorama maqueta mujer traje gorro rojo
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
kinder diorama niña cascara nuez navidad colgante christmas muñeco miniatura mini escala kinder diorama niña cascara nuez navidad colgante christmas muñeco miniatura mini escala
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
KINDER DIORAMA ARBOL CASCARA NUEZ NAVIDAD COLGANTE CHRISTMAS MUÑECO MINIATURA MINI ESCALA KINDER DIORAMA ARBOL CASCARA NUEZ NAVIDAD COLGANTE CHRISTMAS MUÑECO MINIATURA MINI ESCALA
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
peces POCAHONTAS pescados MAQUETA DIORAMA FIGURAS NESTLE DISNEY MINIATURA MUÑECO NO KINDER belen peces POCAHONTAS pescados MAQUETA DIORAMA FIGURAS NESTLE DISNEY MINIATURA MUÑECO NO KINDER belen
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
granjero goma muñeco para granja o diorama figura escala humana miniatura mini granjero goma muñeco para granja o diorama figura escala humana miniatura mini
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
figura plastico miniatura caballo corcel animal mini escala no es polly pocket granja diorama figura plastico miniatura caballo corcel animal mini escala no es polly pocket granja diorama
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebito diorama playa mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebito diorama playa Niñx cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebito diorama oso mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebito diorama oso Niñx cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebito diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebito diorama Niñx cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebelin diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bebelin diorama Niñx cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita baño diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita baño diorama Niñx cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bibi niña diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita bibi niña diorama Niñx cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita conejo pascua diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita conejo pascua diorama Niño cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita biberon diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita biberon diorama Niño cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita negrito negro diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita negrito negro diorama Niño cuqui que tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita ducha diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita ducha diorama tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita con telefono diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita con telefono diorama tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita con regalo diorama mini babie coleccion babies ideal miniatura muñeco de sobre sorpresa figurita con regalo diorama tocaba en unos sobres sorpresa, ver foto 2, ojo la foto 2 es sacada de internet para que veáis la coleccion que es, no tengo ningún checklist y en el anuncio se vende lo de la foto 1. en un lado tiene un pivotito y en el otro un agujero, de tal forma que se engancha a a otros bebés de la coleccion, formando una cadena humana.      
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es