ANTIGUO CUBO DE BASURA CON ASA Y TAPA EN CHAPA PINTADA EN ALICANTE

Antiguo Cubo de Basura con Asa y Tapa en Chapa Pintada Antiguo Cubo de Basura con Asa y Tapa en Chapa Pintada El gobierno de los Estados Unidos ha aplicado amplias restricciones a la compra y venta de diversos productos y servicios procedentes de Cuba o enviados a Cuba.  PayPal  ya no tiene permiso para procesar estos pagos de acuerdo con la normativa de Estados Unidos que entró en vigor el 9 de octubre de 2019. Por tanto no es posible el pago por Paypal en este artículo. Está tal como se puede ver en las fotos. Mide 10 cm. de altura sin contar el asa y 7,50 cm. de diámetro.    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envios conjuntos. Pregúntame lo que quieras, quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo Cubo de Basura con Asa y Tapa en Chapa Pintada
loading
Precio: 0,00
0,00
36625042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es