-
loading
Solo con imagen

Antiguo caballo bronce

Listado top ventas antiguo caballo bronce

ANIMAL ANTIGUO RELOJ DE BOLSILLO DE CUARZO COLLAR COLGANTE BRONCE ZODIACO CHINO REGALOS CONMEMORATIVOS COLLAR DE BRONCE ANTIGUO COLLAR DE CADENA FOB CABALLO
  • Apariencia: Su patrón de zodíaco único en la superficie y patrón de flores en la parte posterior es el reloj favorito de aquellos que son amables con este mundo.
  • Movimiento del reloj: este reloj de bolsillo utiliza un movimiento de cuarzo para mantener el tiempo constante y preciso.
  • Lectura de tiempo clara: esfera redonda blanca con marcas de tiempo de números arábigos negros para una lectura de tiempo clara.
  • Diámetro: aproximadamente 4,7 cm, grosor: aproximadamente 1,5 cm, longitud total de la cadena: aproximadamente 80 cm.
  • Mejor regalo: el reloj de bolsillo es uno de los mejores regalos para aniversarios importantes, así como para la persona que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL 100 COLGANTES DE CABALLO GALOPANTE DE ALEACIÓN TIBETANA DE ANIMALES DE CABALLO ECUESTRE ABALORIOS PARA PULSERA DE BRICOLAJE, COLLAR, PENDIENTES, JOYERÍA (BRONCE ANTIGUO)
  • Dijes de caballo galopante: el caballo es un símbolo del éxito, vigor y majestad, ideal para construir un encanto personalizado de la suerte, maquillaje punk o disfraz de cosplay.
  • Material: hecho de aleación, duradero y fácil de conservar, ligero y resistente; perfecto para usar en pines de SWAP para un campamento de caballos de exploración, para ranchismo de caballos balancín, carreras de caballos. Ideal para hacer joyas con temática occidental.
  • Tamaño: 19 mm de largo, 14 mm de ancho, 3 mm de grosor, agujero: 2 mm; cantidad: 100 colgantes de caballo en bronce antiguo.
  • Amplia aplicación: perfecto para trabajos manuales hechos a mano, collares, pulseras, llaveros, cadenas de suéter, tobilleras, tapas de teléfono móvil, bolsas de zapatos, accesorios decorativos, etc.
  • Con contenedores: todos los artículos están muy bien organizados en caja de plástico transparente. Caja perfecta para guardar cuentas u otros accesorios de joyería, cómodo de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YRHH ACCESORIOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR ESTATUAS FIGURAS BRONCE ARTÍCULOS DE BRONCE CABALLO DE BRONCE PURO ADORNOS DE BRONCE ANTIGUO REGALOS COMERCIALES CABALLO DE COBRE MONTAR EN UNA GOLONDRINA
  • Dado que la figura está hecha a mano y luego pintada a mano, ¡cada estatua es única! No hay dos esculturas iguales y puede estar seguro de que está comprando artesanías reales.
  • La figura decorativa está hecha de Cobre puro. La base de la escultura también está hecha a mano con cobre puro.
  • ¡Calidad que realmente puedes sentir! A pesar del diseño bastante moderno y abstracto, es importante para nosotros obtener una imagen de caballo realista para poder capturar la belleza y elegancia de estos grandes animales. Y esta mezcla hace que la figura sea especial.
  • El tamaño de la figura permite presentarla de diferentes formas. Ya sea junto a la chimenea, en el alféizar de la ventana, en la estantería o en el escritorio. ¡El caballo siempre se ve genial!
  • Puedes tener un gran regalo. No solo los jinetes, los amantes de los caballos o los amantes de los caballos adorarán esta artesanía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAIMEYTIE COLLAR LARGO PARA MUJER COLOR BRONCE ANTIGUO CABALLO COLGANTE DE CRISTAL
  • ❤️ Hemos estado luchando durante mucho tiempo para controlar la calidad de nuestros productos.Este producto está diseñado de forma única y exquisita para representar perfectamente el encanto personal de su usuario. Viene con un embalaje de regalo.
  • ❤️ Tamaño del colgante: 25x25 mm. collar: 45 + 5 cm
  • ❤️ material: aleación / vidrio
  • ❤️ Este regalo es para quien? regalo para mujer,regalo para las niñas,regalo para las madres,regalo para la hermana,regalo para la novia,regalo para amigo,regalo para la esposa,regalo para la tía,etc.
  • ❤️ ¿Regalo para qué ocasión? regalo de san valentin,regalos de cumpleaños,regalos de navidad,regalo del día de la madre,regalo de pascua,regalo de año nuevo,regalo de boda,regalo de aniversario,regalo especial etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A LITTLE LITTLE LOVE HORSE JEWELRY - COLLAR CON COLGANTE DE CABALLO DE BRONCE ANTIGUO CON BOLSA DE REGALO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WJLYTF LLAVERO 30MM PARA HOMBRES CADENA DIY-MISMO CABALLO BRONCE ANTIGUO COLGANTE ANTIGUO COLOR SOPORTE DE METAL 28X22MM
    • ❥Tamaño del producto: hay muchos tamaños y estilos diferentes de llaveros para que elijas.
    • ❥Material: hecho de acero inoxidable de primera calidad; sin óxido; sin alergias; sin decoloración; sin deformación.
    • ❥Decoración: se puede utilizar como un excelente compañero para accesorios de automóvil, accesorios de billetera, llaveros, llaves, bolsos, etc.
    • ❥Regalos: grandes regalos para hombres o mujeres de cualquier edad. Proporcione regalos perfectos para amigos, amantes o miembros de la familia en Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, aniversario, Día de la Madre y otras ocasiones.
    • ❥Servicio: Si tiene problemas durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo, no escatimaremos esfuerzos para resolver el problema por usted.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LBBYLFFF COLLAR MUJER COLLAR VINTAGE 43X29MM COLOR BRONCE ANTIGUO CABALLO COLGANTE COLLAR CADENA DE CUERO PARA MUJER
    • ALTA CALIDAD: Hecho de material de alta calidad, no se romperá, sin níquel, sin plomo.Puedes usar este collar cómodamente en cualquier ocasión, ya que son livianos y seguros y no deprimen ni irritan la piel sensible.
    • Ligero: apenas puedes sentir el peso del collar, ¡liviano y fácil de llevar! ¡El colgante de corazón muestra noble y hermosa! ¡Añade encanto femenino!
    • Impresionante símbolo de devoción: muestra tu aprecio por cada mujer que amas en tu vida con nuestros hermosos regalos de joyería. Tu destinataria puede abrazarte a ti y a los recuerdos que has compartido cerca de su corazón cada vez que usa tu regalo.
    • Ocasiones aplicables: fiesta, boda, aniversario, compromiso, regalo de cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario y otras ocasiones.
    • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡feliz compra!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAOJUNLU COLECCIÓN DE BRONCE ANTIGUO DE CABALLOS DE BRONCE BLANCO CON ÉXITO IMITACIÓN DE BRONCE ANTIGUO, COLECCIÓN DE SOLITARIO DE JOYAS DE ESTILO TRADICIONAL CHINO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ICONSGR ESTATUA DEL MUSEO DE BRONCE GRIEGO ANTIGUO RÉPLICA DEL CABALLO DE LA ERA GEOMÉTRICA (122)
      • Estatua de bronce antiguo griego de Geometric Era
      • Código: 122
      • Dimensiones: 18 x 13 cm. Peso: 230 g. Material: bronce. Color: verde/dorado
      • Esta es una réplica de estatua de museo hecha a mano de caballo de la era geométrica fabricada en Grecia, de 100% bronce utilizando la técnica tradicional de cera perdida. Esta es la misma técnica utilizada por los antiguos griegos para crear esculturas de bronce y arsenal. El prototipo por el que fue fabricado es una exhibición de museo. El color verde/dorado se da a través del proceso de oxidación
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ICONSGR ESTATUA DEL MUSEO DE BRONCE GRIEGO ANTIGUO RÉPLICA DEL CABALLO DE LA ERA GEOMÉTRICA 123
      • Réplica de la estatua del museo de bronce griego antiguo de la época geométrica
      • Código: 123
      • Dimensiones: 12 x 9 cm. Peso: 180 g. Material: bronce. Color: verde y dorado
      • Esta es una réplica de estatua de museo hecha a mano de caballo de la era geométrica hecha en Grecia, de 100% bronce utilizando la técnica tradicional de "cera perdida". Esta es la misma técnica utilizada por los antiguos griegos para crear esculturas de bronce y arsenal. El prototipo con el que fue fabricado es una exposición de museo. El color verde / dorado se da a través del proceso de oxidación
      • Estatua hecha a mano
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      Antiguo Timón Bronce. Antiguo Timón Bronce. Antiguo Timón hecho en bronce Bronce macizo. Bastante peso.
      Ver producto
      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      Antiguo espejo bronce Antiguo espejo bronce Antiguo espejo giratorio de sobremesa hecho en bronce. Medidas 15x10x37 cm. Peso 1100 g.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Antiguo candado bronce Antiguo candado bronce Antiguo pequeño candado de bronce con llave. Buen estado general. Funciona. Medidas: 2 cm de ancho y 3,5 cm de alto.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Antiguo plato bronce Antiguo plato bronce Antiguo plato de bronce en buen estado, diámetro de 18,5 cm
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      ANTIGUO RELICARIO BRONCE ANTIGUO RELICARIO BRONCE ANTIGUO RELICARIO BRONCE MEDIDAS  ALTO 33 ANCHO 25 X 3 DE  PROFUNDIDAD LA  CRUZ ESTA PARA SER SOLDADA SEGUN FOTOS
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      ANTIGUO MORTERO BRONCE ANTIGUO MORTERO BRONCE ANTIGUO MORTERO DE BRONCE MEDIDAS BASE 8,5 CM BOCA 12,5 CM ALTURA 8 CM MAJA 20 CM ALTURA.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Antiguo almirez bronce Antiguo almirez bronce Antiguo almirez de bronce, bien conservado Medidas: alto 6 cm, boca 9 cm. Mazo 15 cm.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo tribal bronce precioso lo usaba para llevar papeles dentro mide 25cm por 5cm
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo tribal bronce precioso lo llevaban para poner papeles dentro 25cm por 5cm
      40 €
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      ANTIGUO CALZADOR BRONCE CABALLO. ANTIGUO CALZADOR BRONCE CABALLO. ANTIGUO CALZADOR BRONCE CABALLO....CALZADOR METALICO VINTAGE CON CABEZA DE CABALLO....HECHO EN BRONCE....24 CM DE LARGO
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      ANTIGUO CABALLO de BRONCE, sobre peana de madera. ANTIGUO CABALLO de BRONCE, sobre peana de madera. Dimensiones peana: 13x9 cm.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Antiguo caballo tribal bronce hecho a mano precio uno 15 euro los tres 40 euro 9cm por 10cm
      40 €
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      Antiguo caballo de madera Sueco Äkta Dalahemslojd Nils Olsson Dalahastar Antiguo caballo de madera Sueco Äkta Dalahemslojd Nils Olsson Dalahastar Antiguo caballo de madera Sueco Äkta Dalahemslojd (escultor y  pintor  Nils Olsson Dalahastar) Tillv.Farnas Nils Olsson Hemslojd Ab Caballo de Madera Tradicional Sueco Original  Sueco  MORA   AÑOS 50-60 Pintado a mano.   Idealmente para la colección !!! Altura :  17,5 cm Largo  :  17 cm Peso:  238 gr Muy Bueno estado !  
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      ANTIGUO CABALLO ALEMÁN EN MADERA PRINCIPIOS DE 1900 ANTIGUO CABALLO ALEMÁN EN MADERA PRINCIPIOS DE 1900 Antiguo caballo alemán realizado en madera maciza pintado a mano con base también en madera y ruedas de hierro fundido. Ojos de cristal y cola de pelo. Una verdadera pieza de colección. Medidas: 48 cms de alto, 40 cms de largo y 20 cms de ancho.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Antiguo caballo plomo Antiguo caballo plomo Antiguo caballo de plomo de origen y época desconocida. Envío certificado a península por 4.80 euros.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es