ANTIGUA TETERA.INGLESA DE COBRE AÑOS 70.DIÁMETRO 20CM. EN BURGOS

Antigua Tetera.Inglesa de cobre Años 70.diámetro 20cm. Antigua Tetera.Inglesa de cobre Años 70.diámetro 20cm. Tetera de  cobre y latón. La base está estampada con la Patente Nº. 1392848 GB Diseño registrado Nº. 957386,  Una tetera grande y redonda para estufa, alrededor de la década de 1970. El hervidor está hecho de cobre de gran calibre con un fondo de cobre estriado. Hay una galería abierta en la base con un elemento de bobina de cobre para ayudar a hervir rápidamente. El mango aislante de madera dura se fija sobre dos montantes de latón cromado pulido. La tapa tiene un respiradero y una perilla aislada. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antigua Tetera.Inglesa de cobre Años 70.diámetro 20cm.
loading
Precio: 0,00
0,00
52281176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es