ANTIGUA MANTA LANA DE TELAR PARA SAYA REFAJO EN HUESCA

Antigua manta lana de telar para SAYA REFAJO Antigua manta lana de telar para SAYA REFAJO Antigua Manta de lana realiza en telar en estameña. Muy apropiada para hacer una saya o refajo con aplicaciones. Tiene algún desperfecto y zurzidos, mira las fotos. De este corte sale una falda con un buen vuelo de 4 metros. Medidas 140 de ancho por 192 de largo. Muy buena oportunidad, no salen muchas mantas así. Tengo otra manta como está en mejores condiciones, aproveche el envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antigua manta lana de telar para SAYA REFAJO
loading
Precio: 0,00
0,00
37700018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es