-
loading
Solo con imagen

Llave circular paso

Listado top ventas llave circular paso

GIMDUMASA PANTALÓN DEPORTIVO DE MUJER CINTURA ALTA LEGGINGS MALLAS PARA RUNNING TRAINING FITNESS ESTIRAMIENTO YOGA Y PILATES GI188 (NEGRO, M)
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Gimdumasa aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Gimdumasa pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Gimdumasa pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIN CORE WAIST
  • Adidas riñonera deportiva, negro/negro/blanco (negro) - dt4827
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIFEMA - LLAVE DE ESCUADRA CON PALANCA, 1/2" X 1/2", ESCUADRAS DE ÁNGULO, CROME
  • Instale sin esfuerzo con todas las fijaciones
  • Construcción metálica para una vida de durabilidad
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • Conector de pared G1 / 2 pulgadas, conector de salida / salida G1 / 2 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONGNIJIWA LLAVE CRUZADA UNIVERSAL CUADRADA TRIANGULAR DE VÁLVULA 4 EN 1 CON DESTORNILLADOR
  • 【Multifuncional 】 La llave tiene 3 formas, .Triángulo, cuadrado, forma redonda
  • 【Buena calidad】 Hecho de material de aleación de zinc con superficie de pulido electrolítico, es duradero y resistente a la corrosión.
  • 【Aplicación】 Con la llave puede abrir las puertas de la caja de herramientas,cajas de registro, ascensores, las puertas eléctricas, especialmente aptas para las puertas y ventanas de los lugares públicos
  • Fácil para llevar】La llave de cruce es de 69 g de peso y tamaó adecuado, hay un agujero en el centro de la clave de cruz, se puede colgar en el llavero para facilitar el transporte
  • 【Destornillador】Con un destornillador de cabeza plana y destornillador de estrella puede usar como un destornillador común
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA LLAVE DEL FARAÓN (GIDEON CREW 5)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MADEINDIRECT LLAVERO PERSONALIZADO CON GRABADO DE ACERO INOXIDABLE PARA EL DÍA DE LA AMISTAD O LA FAMILIA, IDEAL COMO REGALO
    • Personalizado: grabado gratuito. Puedes personalizar la imagen y el texto en el llavero. Puede personalizar la información única cada día importante que pertenezca a sus propios recuerdos. Deja que los llaveros personalizados brillen con amor. Madeindirect se adapta a un llavero único para ti.
    • Diseño: corte fino y buena calidad de color. Diseño de fotografía único (la imagen es de color). El diseño clásico de una cadena de llaves de alta calidad hace que tus llaves sean más llamativas. El llavero es pequeño y ligero, fácil de quitar y guardar. Puede ser un llavero o una decoración que cuelga en el bolso.
    • Material: Madeindirect Llavero de amistad personalizado hecho de acero inoxidable. Buena calidad y brillo. Sin alérgenos, sin níquel, cadmio, sin plomo.
    • DIY: Es un llavero personalizado. Puedes cargar cualquier foto deseada en el llavero y hacer el texto en la parte posterior. Pasos: 1. Haga clic en "ahora adaptar". 2. Carga la foto deseada. 3. Seleccione el tipo de letra deseado y introduzca su texto. 4. Colocar en la cesta.
    • Regalo único: Madeindirect llavero con grabado es característico y atemporal. Puede celebrar y recordar todos los momentos importantes y especiales. Regalo perfecto para cumpleaños, día del padre, día de la madre, graduación, aniversario, boda, Navidad, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALFOMBRILLA DE RATÓN RGB, (800×300×4MM) 7 COLORES CON 14 MODOS DE LUZ , ALFOMBRILLA GAMING EXTRA GRANDE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE RESISTENTE AL AGUA PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL
    • ?【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
    • ?【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
    • ?【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
    • ?【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
    • ?【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EINHELL SIERRA DE MESA CIRCULAR TC-TS 2025/2 U (MÁX. 2000 W, AJUSTE DE LA ALTURA/INCLINACIÓN DE LA HOJA DE SIERRA, Ø 250 X 30 MM HOJA, TOPE-GUÍA ANGULAR +/- 60°, SUPERFICIE DE CONTACTO IZ/DE)
    • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
    • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
    • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
    • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
    • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÁSCARA FUNDA LLAVE ROMOTA REEMPLAZO 2 BOTONES PARA COCHES
    • -> Sin electronica
    • -> Sin Logo
    • -> Entrega en 24 horas
    • -> Alta calidad garantizada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RELOJES HOMBRE RELOJES DE PULSERA MAREA CRONOMETRO IMPERMEABLE FECHA CALENDARIO ANALOGICOS CUARZO RELOJES DE HOMBRE
    • ❤ Diseño minimalista de moda: diseño de esfera minimalista, resistente al agua hasta 30 m. Relojes hombre de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
    • ❤Movimiento avanzado: movimiento de cuarzo japonés y batería, proporcionando un tiempo preciso de mantenimiento, servirá durante más de 3 años.
    • ❤ Correa de malla de acero inoxidable: correa de malla de acero inoxidable cómoda, duradera y ajustable, ideal para el uso diario.
    • ❤ Alta calidad: chapado en negro IP, cristal de alta dureza (resistente a los arañazos de las llaves) y parte trasera de acero inoxidable.
    • ❤ Garantía de devolución del dinero: MEGIR ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días con una garantía internacional que cubre tu reloj MEGIR contra cualquier defecto de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Cualquier parte que se considere defectuosa dentro de este período será reparada o reemplazada sin cargo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso exterior SOFT Aqua Roca Descripción del producto:   Llave para paso de 1 vía cromada. La base es de forma cuadrada, y mide 10,5 cm tanto de ancho como de alto. Posee un mando circular, de 4,7 cm de diámetro. La rosca de la toma de agua es de 1/2". La superficie está tratada con Ever Shine, un sistema que permite la permanencia del brillo. Su tipo de instalación es mural. Está fabricado en latón. Necesario para la instalación: Es opcional para la compra, pero necesario para instalar la llave, el cuerpo empotrable con inversor de 1 vía (en las imágenes, el artefacto azul). El fabricante: El tejido comercial de Roca se agranda en más de ciento treinta y cinco naciones a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las marcas más buenas en la ejecución de artículos para el baño. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial.
    31,65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso de dos vías SOFT Aqua Roca Descripción del producto:   Llave para paso de dos vías con inversor. La base es de forma cuadrada, y mide 10,5 cm tanto de ancho como de alto. Posee un mando circular, de 4,7 cm de diámetro. La rosca de la toma de agua es de 1/2". La superficie cromada está tratada con Ever Shine, una tecnología que asegura la permanencia del brillo. Su tipo de instalación es mural. El material de fabricación es latón. Necesario para la instalación: Es opcional para la compra, pero necesario para instalar la llave, el cuerpo empotrable con inversor de dos vías (en las imágenes, el artículo azul). La marca: La red comercial de Roca se dilata por más de 135 países alrededor del mundo. Ha pasado a ser una de las marcas más conocidas en la concepción de artículos para el baño. Hoy en día, Roca es un ejemplo a nivel global.
    36,29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso de tres vías SOFT Aqua Roca Descripción del producto:   Llave para paso de tres vías con inversor. Su base es de forma cuadrada, y mide 10,5 cm tanto de ancho y 10,5 cm de alto. Cuenta con un mando circular, de 4,7 cm de diámetro. La rosca de la toma de agua es de 1/2". La superficie cromada está tratada con Ever Shine, una tecnología que asegura la permanencia del brillo. Su tipo de instalación es mural. El material de fabricación es latón. Necesario para la instalación: Es opcional para la compra, pero necesario para instalar la llave, el cuerpo empotrable con inversor de tres vías (en las imágenes, el artículo azul). La marca: El tejido mercantil de Roca se agranda por más de ciento treinta y cinco estados a lo largo del planeta. Ha pasado a ser una de las firmas más destacadas en la concepción de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un referente a nivel internacional.
    41,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso acodado Brava Roca Descripción: Llave de paso acodado. Tipo de instalación: mural.         Fabricante: La distribución comercial de Roca se amplía por más de 135 naciones a lo largo del planeta. Se ha convertido en una de las firmas más notables en la creación de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo dispondrá de una garantía de 2 años por cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso apropiado del artículo.
    38,24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 1/2" índice C Brava Roca Descripción: Llave de paso recto con índice caliente (C). Codo de salida de 1/2". Tipo de instalación: mural. La marca: La distribución comercial de Roca se extiende en más de cien naciones alrededor del planeta. Se ha convertido en una de las firmas más famosas en la realización de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un referente a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material dispondrá de una garantía de 24 meses ante cualquier daño de fábrica que se manifieste durante el uso apropiado del material.
    21,37 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 1/2" índice F Brava Roca Descripción: Llave de paso recto con índice frío (F). Codo de salida de 1/2". Tipo de instalación: mural. La marca: El tejido comercial de Roca se extiende en más de 135 naciones a lo largo del mundo. Se ha convertido en una de las firmas más destacadas en la proyección de productos para el baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la compra de este material obtendrá una garantía de dos años por cualquier desperfecto de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del material.
    17,21 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 3/4" índice F Loft Roca Descripción: Este producto mide 11,4cm de largo x 7cm de ancho. Llave de paso recto con índice de frío (F). Codo de salida de 3/4". Tipo de instalación: mural. Fabricante: La red mercantil de Roca se dilata por más de un centenar de naciones alrededor del mundo. Es una de las compañías más conocidas en la ejecución de productos para el baño. A día de hoy, Roca es un ejemplo a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la compra de este material tendrá a su disposición una garantía de veinticuatro meses por cualquier daño de fábrica que se presente durante el uso correcto del material.
    156,08 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 1/2" índice F Loft Roca Descripción: Llave de paso recto con índice de frío (F). Codo de salida de 1/2". Diámetro de 1,8cm. Tipo de instalación: mural. El fabricante: La distribución mercantil de Roca se ensancha por más de ciento treinta naciones alrededor del planeta. Se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas en la proyección de productos para el baño. En la actualidad, Roca es un referente a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este producto dispondrá de una garantía de veinticuatro meses por cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del producto.
    99,55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 3/4" índice F Brava Roca Descripción: Llave de paso recto con índice frío (F). Codo de salida de 3/4". Tipo de instalación: mural. Fabricante: La distribución comercial de Roca se extiende en más de 135 naciones a lo largo del planeta. Se ha convertido en una de las compañías más notables en la creación de productos de baño. Hoy en día, Roca es un referente a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material obtendrá una garantía de veinticuatro meses ante cualquier daño de fábrica que se presente durante el uso adecuado del material.
    28,87 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 3/4" índice C Brava Roca Descripción: Llave de paso recto con índice caliente (C). Codo de salida de 3/4". Tipo de instalación: mural. Fabricante: La distribución comercial de Roca se extiende por más de un centenar de estados en todo el planeta. Se ha convertido en una de las empresas más buenas en la creación de baños. A día de hoy, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo tendrá a su disposición una garantía de dos años por cualquier fallo de fábrica que se presente durante el uso correcto del artículo.
    28,87 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 1/2" índice C Loft Roca Descripción: Llave de paso recto con índice de caliente (C). Codo de salida de 1/2". Diámetro de 1,8cm. Tipo de instalación: mural. El fabricante: La red comercial de Roca se agranda en más de un centenar de estados alrededor del mundo. Es una de las firmas más destacadas en la proyección de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo tendrá a su disposición una garantía de 24 meses ante cualquier defecto de fábrica que se presente durante el uso apropiado del artículo.
    142,77 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 3/4" índice C Loft Roca Descripción: Llave de paso recto con índice de caliente (C). Codo de salida de 3/4". Diámetro de 1,8cm. Tipo de instalación: mural. El fabricante: La distribución comercial de Roca se ensancha por más de 135 países en todo el mundo. Es una de las compañías más excelentes en la concepción de productos para el baño. A día de hoy, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material disfrutará de una garantía de veinticuatro meses por cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del material.
    156,08 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 1,8cm índice C Brava Roca Descripción: Llave de paso recto con índice caliente (C). Para soldar. Diámetro de 1,8cm. Tipo de instalación: mural. El fabricante: El tejido comercial de Roca se dilata en más de ciento treinta y cinco países a lo largo del mundo. Es una de las firmas más relevantes en la ejecución de cuartos de baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este producto tendrá una garantía de veinticuatro meses ante cualquier daño del fabricante que se manifieste durante el uso adecuado del producto.
    26,72 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 1,8cm índice F Brava Roca Descripción: Llave de paso recto con índice frío (F). Para soldar. Diámetro de 1,8cm. Tipo de instalación: mural. El fabricante: El tejido comercial de Roca se expande por más de 135 estados a lo largo del mundo. Es una de las firmas más buenas en la ejecución de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un ejemplo a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo disfrutará de una garantía de dos años ante cualquier defecto del fabricante que se presente durante el uso adecuado del artículo.
    26,72 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción del producto - Llave de paso 2,2cm índice C Brava Roca Descripción: Llave de paso recto con índice caliente (C). Para soldar. Diámetro de 2,2cm. Tipo de instalación: mural. El fabricante: La red mercantil de Roca se dilata en más de cien naciones alrededor del mundo. Se ha convertido en una de las empresas más conocidas en la concepción de espacios de baños. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo dispondrá de una garantía de 2 años por cualquier daño del fabricante que se presente durante el uso apropiado del artículo.
    26,40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es