-
loading
Solo con imagen

Jesus antigua imagen

Listado top ventas jesus antigua imagen

Alicante (Alicante)
Antigua imagen Virgen con Niño Jesús en estuco Antigua imagen Virgen con Niño Jesús en estuco Antigua imagen Virgen con Niño Jesús sobre pedestal Medidas,  22 x 6 cmtrs. El material es estuco o pasta de madera. Pieza antigua y bella en buen estado. Ideal colección.  
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua imagen Jesus de medinaceli cautivo rescatado de olot semana santa Antigua imagen Jesus de medinaceli cautivo rescatado de olot semana santa Antigua imagen de Jesús de medinaceli en estuco de olot, medida 15 cms, perfecto estado
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antigua imagen de niño Jesús en estuco con ojos de cristal (Rosés, BARCELONA). Antigua imagen de niño Jesús en estuco con ojos de cristal (Rosés, BARCELONA). Antigua imagen de niño Jesús en estuco con ojos de cristal (Rosés, BARCELONA). Necesita restauración como puede ver enlas fotografías. MEDIDAS:  26,5 CM DE ALTO X  12,5 CM DE ANCHO X  9,5 CM DE LARGO. - 10 EUROS DE GASTOS DE ENVIÓ Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antigua imagen de la virgen y el niño jesus en plata de ley contrastada, esmaltes y madera. Antigua imagen de la virgen y el niño jesus en plata de ley contrastada, esmaltes y madera. Antigua imagen de la virgen y el niño jesus en plata de ley contrastada , esmaltes y madera. MEDIDAS:  11 CM DE DIÁMETRO X  10 MM DE ANCHO. - 7 EUROS DE GASTOS DE ENVIÓ Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua imagen sagrado corazón de Jesús olot semana Santa corpus glorias Antigua imagen sagrado corazón de Jesús olot semana Santa corpus glorias Antigua imagen sgdo corazón de Jesús en estuco policromado de olot, medida 21 cms, perfecto estado conservacion ver fotos
Ver producto
Jaén (Jaén)
ANTIGUA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS EN ESTUCO CON PEANA DORADA. 31 CM IMAGEN - 29 CM PEANA ANTIGUA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS EN ESTUCO CON PEANA DORADA. 31 CM IMAGEN - 29 CM PEANA DE ALT. RESPECTIVAMENTE.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA IMAGEN RELIGIOSA....NIÑO JESUS DE PRAGA...... DE PLATA. ANTIGUA IMAGEN RELIGIOSA....NIÑO JESUS DE PRAGA...... DE PLATA. ES MUY ANTIGUA Y DE PLATA HUECA.
Ver producto
Burgos (Burgos)
ANTIGUA IMAGEN SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - MARCO DORADO ORIGINAL - WW. EBBINGHAUSS PINX ANTIGUA IMAGEN SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS - MARCO DORADO ORIGINAL - WW. EBBINGHAUSS PINX KÜNZHI FRERES EDITEURS MEDIDAS: - MARCO: 22 x 84 cm - HUELLA LITOGRÁFICA:  40 x 55cm - LAMINA: 60 x 75 cm
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Antigua imagen postal niño Jesús bethelem Antigua imagen postal niño Jesús bethelem Mide 15 cm por 11 cm
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua imagen San pedro siglo xix-xx escuela levantina Antigua imagen San pedro siglo xix-xx escuela levantina Antigua, devocional y excepcional imagen del apóstol San pedro, maravillosa expresión acompañada de ojos de cristal, la imagen está modelada en terracota maciza, tiene para restaurar 0equeñas cosas que se ven en las fotos y si necesita una limpieza integral que le devolverá el esplendor, se puede catalogar de escuela levantina de finales del siglo xix ppos xx lleva sello y es ilegible si parece que ponga Valencia e incluso lleve grabada la virgen de los desamparados como se ve en la foto adjunta. Estamos ante una imagen de las que no suelen salir al mercado, esta en concreto procede de una capilla de una antigua casa noble.  Medida 30 cms de altura total, sin peana 4 cms
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antigua imagen de nuestra señora de Roncesvalles en metal plateado sobre peana de alabastro. Antigua imagen de nuestra señora de Roncesvalles en metal plateado sobre peana de alabastro. Antigua imagen de nuestra señora de Roncesvalles en metal plateado sobre peana de alabastro. La imagen esta separada de la base. MEDIDAS: 9,2 CM DE ALTO X 4 CM DE ANCHO X 6 CM DE LARGO. - 7,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antigua imagen de la primera comunión en plancha enmarcada en terciopelo rojo y cuero. Antigua imagen de la primera comunión en plancha enmarcada en terciopelo rojo y cuero. Antigua imagen de la primera comunión en plancha enmarcada en terciopelo rojo y cuero. MEDIDAS: IMAGEN 13,5 CM X 9 CM, MARCO: 24 CM X 17,5 CM. - 5 EUROS DE GASTOS DE ENVIÓ Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua imagen de San Antonio hecha en yeso 15 x 4 cmtrs. Antigua imagen de San Antonio hecha en yeso 15 x 4 cmtrs. Antigua y preciosa imagen de San Antonio Trabajo fino en yeso y muy bonito. Mide 15 x 4 cmtrs. Buen estado.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
ANTIGUA IMAGEN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA ANTIGUA IMAGEN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA ANTIGUA y pequeña imagen de la Virgen de Fátima hecha en metal y fondo en cristal. En perfecto estado de conservación.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua imagen de San pascual Bailon patrón de la eucaristia en barro popular Antigua imagen de San pascual Bailon patrón de la eucaristia en barro popular Antigua imagen de San pascual Bailon patrón de la eucaristía en barro de tipo popular, medida 23 cms
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es