ANTIGUA GRANJA KIDDIELAND INTERACTIVA CON LUZ Y SONIDOS, EN CIEZA-CANTABRIA

Antigua granja Kiddieland interactiva con luz y sonidos, Antigua granja Kiddieland interactiva con luz y sonidos, Preciosa granja interactiva Kiddieland de materiales de primera calidad. El montón de heno se enciende con luces multicolores, cada animal hace su sonido al pulsarlo, y reproduce el sonido del tractor y varias melodías. Los muñecos pueden sacarse para jugar aparte. Mide 24 x 40 cm. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antigua granja Kiddieland interactiva con luz y sonidos,
Antigua granja Kiddieland interactiva con luz y sonidos, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49796932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es